[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xam

Cita de: tonianguita en Marzo 08, 2015, 00:00:07 am
Un dosss tresssss... INGRESO REALIZADOOO...madre miaaa me descuido y se me pasa el arroz...yy como pa perderse esas paellitas y el ambiente que se monta en esta kdd..deseando ke pase la semana volando para empezar la fiestaaaaa  .baba .baba .palmas
Ahhh y Markicho traete taponesss si kieres dormirrr ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues sí, como para perdérselo estamos!! Teneis que aprovechar cada momento al máximo y exprimir la programación para disfrutar de esta fiesta tan nuestra... Paellas, mascletà, música, mercadillo, ambiente furgonetero... Que más se puede pedir??
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Por cierto, recordamos que este año está prohibido aparcar sobre las aceras. Como el lugar donde no vamos a emplazar este año permite más estacionamiento, no habrá problema de espacio, pero debeis respetar los vados de los aparcamientos privados y el mandato de la policia local de  .nono NO APARCAR SOBRE LA ACERA .nono .nono. Sino, nos han dicho que se va a denunciar... :-[ Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Y para los impacientes, ayer por la mañana empezamos con el montaje de una de las carpas de la falla, la que albergará el bar-restaurante. Y hoy, hemos montado la barra y parte de la cocina donde se servirán las cenas. Os dejo alguna imagen para que vayáis abriendo boca...
Eso ya está ahi!!












VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

chechuproblemas

Cita de: xam en Marzo 08, 2015, 23:41:58 pm
Por cierto, recordamos que este año está prohibido aparcar sobre las aceras. Como el lugar donde no vamos a emplazar este año permite más estacionamiento, no habrá problema de espacio, pero debeis respetar los vados de los aparcamientos privados y el mandato de la policia local de  .nono NO APARCAR SOBRE LA ACERA .nono .nono. Sino, nos han dicho que se va a denunciar... :-[ Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.


Lo anoto,no quiero liarla mas....  .meparto
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

GODIMIL

Mateu! el ascensor que... toda una comodidad... eh? ;D. nos vemos el sábado, tempranito. Apadeu

impacient

Cita de: GODIMIL en Marzo 09, 2015, 08:10:21 am
Mateu! el ascensor que... toda una comodidad... eh? ;D. nos vemos el sábado, tempranito. Apadeu

Que mala personaaaaa
no había ascensor >:( >:(
estamos de cremas para el dolor,, de pastillas y otros etc que parecemos zombies andantes.
y yo dale que dale haciendo estiramientos pero que no se va el dolor.
Respecto a las escaleras las estuve bajando y subiendo de cara a la paret.Pero por lo menos las ice que algún que otro machote se quedo arriba sin bajarlas. ;D ;D ;D
Joder tío si vienes el sábado yo con kien hablo o a kien me arrejunto el viernes,  (y yo  que quería bailar con la Nuri.)




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nomadas1000


Jou

Cita de: xam en Marzo 08, 2015, 23:41:58 pm
Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.
Bon día,  xam,    te paso las medidas de mi furgo L. 6,00 x A. 2,05 X Alt. 2,65 (Fiat Ducato)

GODIMIL


Jou


impacient

Cita de: Jou en Marzo 09, 2015, 13:23:38 pm
.confuso1,depende con quién me la compares .nono tanto eh ¡¡


Que si Jou,  comparándola con la mía es bastante mas grande incluso creo que larga. ;D
Hasta la del Godimil es mas grande >:(
Y eso que yo soy consciente que la tengo un poco  mas grande que la mayoría, pero comparada con vosotros  pues que noooo.
Yo la meto en cualquier sitio pero vosotros tenéis que ser mas selectivos a la hora de escoger.
Las medidas no las se, no estoy para estas labores , cuando tengo que meterla en algún sitio o me entra o no me entra.

Y que conste que no me quejaba cuando la tenia mas pequeña ,pero al hacer el cambio mi pareja sentimental me lo agradeció,  veo que esta mas contenta.

Espero no haberme extendido mucho en el asunto y de no aburrir al personal, pero no he podido contenerme. .teclea .yupiii    ;D ;D ;D





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

guiller2015


Minimini

Ya realicé la transferencia y envié el MP, pero ahora estaba revisando los MP enviados y no me sale!!

Si no tenéis ya mi transferencia, estará por llegar...  .panico .panico

Saludos