[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 26, 2015, 14:27:43 pm
Vaya ya no me siento raro ;D

Otra cosa :yo aquí escribiendo modosito y vas tu y me contestas  (CONDON ).
Estaba leyendo en voz alta para que se enterara la mujer y cuando llego a ..que otro...me sale una carcajada y no podía continuar, la mujer que dice !pero que pasa!y yo ríe  que ríe, asta que se acerca y lo lee y dice !que vestía es tu amigo pero es verdad!y los dos riendo.
Bueno haber si llega ya el día. .palmas de las fallas. y os veo a todos.

PD saludos de la Dolors a la Nuri y que como va el embarazo ? ?




Hola campechano! el embarazo por lo que veo muy bien, AVIS para primeros de MAYO .bateria .brinda

acro_dani

ingreso hecho señoras y señores!  .palmas

Xam, este año tb se hace el concurso de disfraces de furgos??   .sombrero  esta permitido volver a colgar bragas??  .meparto .meparto .meparto aunque este año creo que colgaremos baberos  .meparto .meparto

Godimil, esta claro que no faltará el cava! jejeje nosotros tb traeremos y espero no dejarme las copas esta vez!  .meparto

Impacient, me acabas de picar con el tema de la cajita de cerillas!!! me mola la idea!  .palmas .palmas .palmas

saludos familia!!

...carretera, manta y bebe...

xam

Cita de: PYTERPAN en Febrero 26, 2015, 14:32:27 pm
Hola es aqui para apuntarse????

PYTYERPAN UNA CALIFORNIA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS

gracias.


Ya estais apuntados, te mando un privado con los datos concretos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

impacient

 Hola soy yo el impacient, a que me echabais en faltaaa??

  Pregunta:  Hay algún jugador de DOMINO, para hacer algunas partidillas por parejas o individuales.
Eso si con DINERO por ejemplo  a 20 por partida. .baba  ;D ;D




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Este año, según nos ha impuesto la policía local estará prohibido aparcar sobre la acera. (Los que ya habeis venido en varias ocasiones ya lo sabeis). Deberan estacionarse en las plazas habilitadas entre los árboles. "Toda aquella furgo que estará estacionada sobre la acera sera multada"... Palabras textuales del funcionario público....

Y por los pelos no os dejan organizarla... Al final tenemos permiso para ello, pero con esa condición... No sabeis este año lo que nos ha costado organizarlo cerca de la falla (nos querían trasladar a 4 km de pueblo!!!

Al fin podremos disfrutar de una posición inmejorable, tranquila y cerca de todo el tinglado!!!

Para una mejor organización con la policía local, necesitamos que vayais confirmando vuestra asistencia....nos vemos pronto!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient





Cita de: xam en Febrero 28, 2015, 08:07:05 am
Este año, según nos ha impuesto la policía local estará prohibido aparcar sobre la acera. (Los que ya habeis venido en varias ocasiones ya lo sabeis). Deberan estacionarse en las plazas habilitadas entre los árboles. "Toda aquella furgo que estará estacionada sobre la acera sera multada"... Palabras textuales del funcionario público....

Y por los pelos no os dejan organizarla... Al final tenemos permiso para ello, pero con esa condición... No sabeis este año lo que nos ha costado organizarlo cerca de la falla (nos querían trasladar a 4 km de pueblo!!!

Al fin podremos disfrutar de una posición inmejorable, tranquila y cerca de todo el tinglado!!!

Para una mejor organización con la policía local, necesitamos que vayais confirmando vuestra asistencia....nos vemos pronto!!!







Que  pena este año que al haber casas desabitadas podiamos estar mas recogidos y van y  no nos dejan. ???
Pero como bien dices posición inmejorable, tranquila y a pie de falla.

Un  .palmas para ti por que me imagino lo que estas pasando. .ereselmejor
Pero bueno el sitio creo mejor (para nosotros) que los otros años.
















                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: impacient en Febrero 28, 2015, 09:20:45 am








Que  pena este año que al haber casas desabitadas podiamos estar mas recogidos y van y  no nos dejan. ???
Pero como bien dices posición inmejorable, tranquila y a pie de falla.

Un  .palmas para ti por que me imagino lo que estas pasando. .ereselmejor
Pero bueno el sitio creo mejor (para nosotros) que los otros años.


Así es, no veas este año con el tema de organización con el ayuntamiento... No se valora nada el trabajo que hacemos las fallas para Benicarló, ni el impacto socioeconómico que se genera en la ciudad. Un evento como el de las furgofallas, que atrae a gente de otros lugares (incluso desde muy lejos) para disfrutar de esta fiesta tan nuestra debería ser más reconocido por los mandamases de nuestra ciudad. Solo les falta un poco de voluntad, porque no hacemos ningun daño, ni molestamos a nadie apracando las furgonetas encima de la acera, al contrario, estamos concentradonos más para que hayan mas plazas de aparcamiento para los vecinos.
Pero bueno, esto no lo entienden, donde no hay no se puede sacar más... por lo que les queda en el convento...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Por clamor popular, os adjunto los bocetos de los monumentos que vais a encontraros en nuestra falla:

Falla grande


Y falla infantil:




Esperamos que os guste. Podeis ver toda la programación que realiza nuestra falla en www.fallalembut.com
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

White_Arca

Apuntanos xam, porfavor:

37.-White_Arca..........................VW T4 California verde............................4 adultos
38.-Minimini..............................MB Vito Marco Polo roja...........................4 adultos
39.-_______..............................VW T4 California negra...........................3 adultos

No recuerdo el nick del forero num 39, hemos organizado la ida des de Cataluña entre nosotros via watssapp y ademas el colega estrena furgo (antes tuvo T3), pero sé que es miembro de furgovw.org, esta semana te doy el nombre del nick.

Gracias por la mobida.

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

GODIMIL



xam

Hemos ido actualizando la lista. Recordad que revisarla para comprobar que me ha llegadomla transferencia.
Saludos a todos y nos vemos la semana que viene!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: GODIMIL en Marzo 02, 2015, 16:35:28 pm
Ingreso realizado ;D


   .panico .panico .meparto .nono .nono que MORRO

Ingreso realizado quiere decir que tienes que pagar el precio de la kdd  .loco2 .loco2
que no es lo mismo que ingresar en el foro    ;D ;D ;D

por eso no estas en verdeeeeeee

Haber intenta de llevar dinero al banco >:( >:(






                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 03, 2015, 13:08:01 pm
   .panico .panico .meparto .nono .nono que MORRO

Ingreso realizado quiere decir que tienes que pagar el precio de la kdd  .loco2 .loco2
que no es lo mismo que ingresar en el foro    ;D ;D ;D

por eso no estas en verdeeeeeee

Haber intenta de llevar dinero al banco >:( >:(







Mateu! que dinero... si no tengo un euro, en paginas atrás he visto que alguien ponía ingreso realizado y yo también, igual xam no se entera .malabares