[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acro_dani

Cita de: guery en Enero 11, 2015, 01:52:32 am
Apúntanos!!!!!! Que mis niñas llevan esperando esto desde abril del año pasado... Todo el año que me lo recuerdan....

No tenemos Furgo hasta junio pero ya alquilaremos una o nos buscaremos la vida para estar allí como sea con una Furgo....  Si nuestro embarazo nos lo permite!!


Guery..... 2 adultos 3/4 niños.... 1 perro ....y un súperbombo


Si vienen las amigas las inscribo mas adelante cuando me confirmen


Si se apuntan tus amigas, Guery, no necesitaras una furgo, necesitaras un trailer!!!!  .meparto .meparto .meparto
Y trankila! Ya me traere el botiquin y agua caliente, por si tenemos furgoparto  ;)
...carretera, manta y bebe...

Tore

Cita de: acro_dani en Febrero 15, 2015, 22:53:41 pm
Si se apuntan tus amigas, Guery, no necesitaras una furgo, necesitaras un trailer!!!!  .meparto .meparto .meparto
Y trankila! Ya me traere el botiquin y agua caliente, por si tenemos furgoparto  ;)


El agua caliente no la traigas ..que se enfriará  .meparto  .meparto ... ya la calentaremos en las barbacoas!!!  .loco2 .loco2

tonianguita

Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.


señor Tonianguita, es muy duro trabajar con sueño por eso le pediria que:
not fool Mr. MARKICHO
and tell it's a joke only.  ;) ;)

Claro ke es una broma Sr.  Mateo  ;) a mi amigo Quique le llevare unos tapones y si hace falta haré guardia en su furgo para que nadie le moleste!!
Y me alegro que tu hijo este fuera de peligro!! Un abrazo

impacient


        Adivina adivinanza quien sera que cumple años ??












Mi compañera sentimental y yo te deseamos que pases muy buen día

















                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 17, 2015, 09:06:06 am
Adivina adivinanza quien sera








Mi compañera sentimental y yo te deseamos que pases muy buen día






Per molts anys Sandra!!!!!!
.tarta .tarta .tarta .tarta

Morfina


satanbdn

Xam me caigo de la lista este año no va a poder ser pa el año que viene pillare vacaciones

Perepau83

Hola....yo como todos los años iré con la vespita i los del "vespa club terres de l'ebre" pero haber si me paso y saludo y así os conozco que soy nuevo en esto de las furgos :)

xam

Hola a todos, perdonad pero llevo una semana fuera de España por trabajo y no he podido atender vuestros comentarios, peticiones y correos... Mañana sin falta me pongo al día con el foro y os cuelgo también el cartel de anuncio de este año, que es muy chulo. Vamos hablando!!!! Ya queda nada!!!

Saludos
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

vivarum

Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.


Me alegro que no haya sido mas que un susto. Nos vemos en furgofallas :)

xam

Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de fallas


Menos mal que todo se ha quedado en un susto... Nos vemos en las fallas y nos cuentas!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Acabamos de actualizar la lista de confirmados de la primera página del post y os enseñamos el logotipo y cartel anunciador de este año de la V Furgofallas.... Espero que os guste!!!


VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

GODIMIL

Cita de: xam en Febrero 22, 2015, 23:20:50 pm
Acabamos de actualizar la lista de confirmados de la primera página del post y os enseñamos el logotipo y cartel anunciador de este año de la V Furgofallas.... Espero que os guste!!!





Guapo, guapo el cartel .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: vivarum en Febrero 22, 2015, 19:04:42 pm
Me alegro que no haya sido mas que un susto. Nos vemos en furgofallas :)

Cita de: xam en Febrero 22, 2015, 22:07:35 pm
Menos mal que todo se ha quedado en un susto... Nos vemos en las fallas y nos cuentas!!


Gracias vivarum y xam.



Referente al logotipo me gusta pero lo encuentro un poco vació. :roll:

quizás faltan otras marcas de furgos  ;D  ;D


ala ya lo he soltado, ahora haber que opináis.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Jou

Bones xam, nos podrias apuntar ? seriamos 2 con una fiat ducato.
                                                                                           mersis.