[ACT. VIERNES 1 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por kirikino, Febrero 20, 2020, 19:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DAVYRO

Hola a tod@s.
Aquí, unos primerizos en kedadas, ni nacionales ni nada. Llevamos casi dos años con la furgo y con tanta gana de conocer sitios... No hemos parado.
Apúntanos con un postre típico asturiano: "barreña", queso "afuega´l pitu" y sidra pa que entre todo bien.

¡Qué nervios! Nos vemos en ná   .meparto   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roteroleon

Roteroleon y Patrillana ... 2 Comensales ... Llevamos productos de León, Morcilla, Hojaldres de Astorga ... Con Productos de León queda Todo Dicho ...  .loco2  .baba

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Marzo 05, 2020, 13:04:10 pmMorcilla... en el grupo de los segundos???

Morcilla ... y hojaldres ... son postres, claramente ... ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

Marzo 05, 2020, 15:43:52 pm #51 Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 16:05:03 pm por Kenar
Llámame estrecho, carca, "clasicorro"... y dime que no estoy suficientemente abierto a la "nouvelle cuisine gipuzkoana-leonesa" pero no lo veo muy claro. El hojaldre sí, pero la morcilla...


"Que te den morcilla" me lo han dicho muchas veces, pero "Que te den morcilla de postre", eso, no me lo han dicho nunca  .meparto  .meparto  .meparto



Que diga roteroleon dónde se ve mejor y ahí le ponemos  ;D  (de momento lo dejo en los segundos, que yo me imagino algo así como empanada de  morcilla con masa de hojaldre en lugar de masa-pan, pero admito que puedo estar muy equivocado ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

puce-LUCHO

Apunta dos más, con algo elaborado con lechazito de Valladolid

Kenar

Cita de: puce-LUCHO en Marzo 06, 2020, 15:28:28 pmApunta dos más, con algo elaborado con lechazito de Valladolid


Entonces vas en el grupo de segundos platos, supongo. Ahí os coloco, si no lo ves adecuado me lo dices y os pongo donde mejor os parezca ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roteroleon

Muy buenas ... Apuntarnos la Morcilla como entrante ... y Los Hojaldres como Postre !
Muchas gracias ...

Biravito

Aupi! Nosotros llevaremos unas gulas del norte.

Un aperitivo rico, rico y con fundamento!!!

Kenar

Cita de: roteroleon en Marzo 07, 2020, 21:53:27 pmMuy buenas ... Apuntarnos la Morcilla como entrante ... y Los Hojaldres como Postre !
Muchas gracias ...



Hola,


la idea es organizar las mesas en el pabellón por grupos que ofrezcan productos similares, de ahí lo de ese orden:  "Aperitivo - primero - segundo - postre"

Los que lleven aperitivos, estarán al principio de la fila, les seguirán los que lleven primeros platos, luego los de segundos y finalmente los postres.

Poner vuestra mesa con morcilla al principio (como aperitivo) y también al final (como postre) y que estéis en los dos sitios... lo veo un poco complicadillo :)


Mi propuesta es la siguiente:

O te centras en una de las dos cosas, llevas mayor cantidad de ella y entonces la situación se simplifica

O te colocamos al final de los segundos (al fin y al cabo la morcilla es de cerdo y podría ir ahí con las carnes) así estarías en la frontera con los postres y te encajaría bien todo.



Igual te parece una pijada lo que digo y piensas que qué más dará el sitio... pero el día de la cata, con un montón de personas y mesas que colocar, o llevamos un orden o aquello es un caos del copón, he participado en esta actividad en todas las ediciones anteriores y te aseguro que no exagero ná de ná.


Venga, te pongo ahí al final de los segundos y principio de los postres, a menos que decidas centrarte en una de las cosas y entonces eliges "territorio"  :)


Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sustey31

Apuntarnos en los aperitivos, llevaremos Gildas y Grillos.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nurjo

Buenas, nosotros llevaremos embutodos tipicos de la zona pan con tomate y aceite, asi que supongo que como aperitivo aunque yb puede ser primer plato, asi que ubicanos donde mejor ta vaya ;)