Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rococa

Yo según lo tengo calculado es mas barato ¿que por qué? muy sencillo yo la furgoneta la compré para trabajar esta pagada y amortizada y lo que es mas siempre que se ha movido cobra desplazamiento los muebles 220€ de tablero contrachapado de 15mm y los accesorios
Ganas de salir con ella....

javiher42

Cita de: abraham_s-lab en Agosto 27, 2014, 17:17:03 pm
Los camping se están subiendo a la parra yo he pagao 97 euros por 2 notxes furgo 2 personas luz cojo me voy a un hotel y no tengo que aguantar a la gente dando mal por la notxe
podías decirnos el camping que es ??? Más qué nada para no ir..... .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Eooo1234

Nosotros NUNCA hemos pagado por un camping lo mismo que nos hubiese costado un hotel similar en limpieza, asumiendo que es de los pocos servicios que se utilizan sí o sí.
Eso no quita que 30€ por dos personas coche y tienda nos parezca un pelin caro. Y eso es un precio de 2007 de muchos camping de zonas turísticas en Francia. En otro más al interior, por lo mismo, pagamos 5€: te sentías como sí les hubieras robado. :))

Javimr

Cita de: tritina en Agosto 27, 2014, 11:40:17 am
En el perello de valencia?

enviado desde donde se pueda


Si, en Valencia, parecía un asentamiento , que asco de sitio.

tritina

Cita de: Javimr en Agosto 27, 2014, 23:31:58 pm
Si, en Valencia, parecía un asentamiento , que asco de sitio.

Vaya....yo soy valenciana. Se q hay algun camping x la zona de la albufera pero como me pilla a 15 min de casa nunca me he preocupado. Vaya recuerdo te habra quedado....

enviado desde donde se pueda


Bombonera

Pues yo, después de la ultra qe me cayo en Valdearenasasa, Liencres, estuvimos mirando camping cercano. El mas cercano era uno pequeñito, saliendo de Liencres en dirección a Santander, lo que pasa es que estaba rodeado de prados y en los prados habia vacas, comiendo, y claro, cagando, así que el camping tenia un aroma no muy agradable, por no decir la de moscas, mosquitos y posiblemente tábanos que atraerán.
El otro camping que nos dijeron esta casi al llegar a una playa preciosa, pero aquello parecían más bien un campamento zíngaro, al final, resulta que al lado del acceso a la playa, hay un prado que el dueño tiene como parking, y habia unas cantas AC y alguna furgo. Total, 2€ por dos furgos, uno cada una, por todo el día y toda la noche, te deja pernoctar sin problemas, levantar el techo, e incluso, ducharte, ya que se lo pregunte, y me dijo que ningún problema, que el Prado me lo agradecería. Ah, si hace mal dia no te cobra.
Y como es una propiedad privada, pues aunque venga la GC, no te puede multar. Se pasó por alli, se dio una vuelta y se fue.
Si vais, tiene un letrero qe pone q esta prohibido pernoctar, pero si se lo preguntáis os dirá qe no hay problema, q se lo ha hecho poner la GC por los campings.
Con todo esto, hay un par de cosas que pensar. Una, si no me dejan dormir en la playa, en parte porque os campings se quejan, pues que pongan campings como dios manda.
Dos, el camping decente más cercano que encontramos fue en Santander, en cabo Faro, al día siguiente cambiamos al de la Virgen del Mar, más apartado, más tranquilito y los del camping más amables. El precio, similar, alrededor de 28€ la noche dos adultos, coche cama y luz.

Javimr

Cita de: tritina en Agosto 28, 2014, 01:13:58 am
Vaya....yo soy valenciana. Se q hay algun camping x la zona de la albufera pero como me pilla a 15 min de casa nunca me he preocupado. Vaya recuerdo te habra quedado....

enviado desde donde se pueda


El Camping se llama San Pascual..... Lo digo por sí a alguien se le ocurre ir....

tritina

Cita de: Javimr en Agosto 28, 2014, 10:40:06 am
El Camping se llama San Pascual..... Lo digo por sí a alguien se le ocurre ir....

Ok. No lo conozco pero bien por avisar.

enviado desde donde se pueda


nandonando

es la leche....
te dejan las bicicletas y te alquilan un coche por casi nada

http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/21589

es LIMPIO, como en casa y muy familiar


rococa

Que pasada...que pedazo de aplicación.¡¡Un millon de gracias ¡¡
Ganas de salir con ella....

KekoCga

Yo quiro dsr mi opinion.

Me gusta salir por ahi y kedarme en culquier lao sin pagar como a todo el mundo.
Pero tambien me gustan los campings, otra cosa es q comparte la tarifa de algunos de ellos.

Tengo un baby de dos años y cndo salgo vario dias, mas q nada en vacaciones quiero darle unas comodidades q en mi t3 no puedo darle.

Temperatura agradable para la siesta, sombra, agua caliente para ducharlo a diario, piscinas, etc....
Estar yrankilo en un sitio agradable es esencial para mi y para que el este a gusto.

Yo soy autonomo y tengo empresa (cafeteria) entiendo las quejas de ciertos sectores por la posible descompetencia o llamrlo como querais, a mi me joderia tener un camping preparado y n tods las comodidades y q en la explanada fe enfrente hubiese acs y furgos todos los dias aparcadas.

Ojo!!! Es mi opinion como empresario no como furgonetero q soy.

Lo q no estoy de acuerdo es cn las tarifas de algunos campings españoles.
Me parece muy fuerte pagar 35-45€ por pasar un dia en un camping por muy bien q este.
Soy de los q piensan q si bajasen los precios y en vez de vendernos parcelas nos vendiaeran acampada libre las acs y furgos ntrarian mas en campings.


Yo suelo ir al giralda en isla cristina, piscina y playa a 50mts (parcela, 2 adultos y furgo... 24'50€)
Camping fuseta (portugal) sin piscina y playa a 50 mts (parcela, 2 adultos y furgo 13'5€)
Camping Montegordo (portugal) igual q fuseta.
Playa la bota sin piscina, 20 tantos €.
Cala del aceite, piscina y playa (32€)

Creo q hay nastante diversidad a la hora de elegir, cada uno elige a razon de sus necesidades.

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

AC

Pues yo respetando todas las opiniones  coincido con los que piensan que esto del camper no es barato, la mia con techo, instalacion 220, doble bateria, cargador, tv, lleva un pico gordo (algo parecido a llovarro) y me queda la calefa y el armario altillo, claro, todo me lo han puesto menos la tv y creo que con buena calidad, tambien digo que no es una forma distinta de vacaciones, opino, que es mas una forma de ver y sentir la vida de forma diferente, hoy, parece ser que la libertad de moverse de una forma mas independiente hay que pagarla ya que a los que nos gobiernan (sean quienes sean) les parece mejor tenernos atados en un redil como a ovejas, tambien pienso que el libre mercado da el derecho a que cada uno ponga los precios que les de la gana, pero el error generalizado es que el del negocio de al lado en lugar de bajar los precios o mantenerlos y subir la calidad del servicio, se dedica a igualar precios y abandonar la calidad, vamos que aqui nos queremos hacer ricos en dos dias a costa de los demas, no obstante yo si voy a los campings ya que con una txikita me hacen falta ciertos servicios, y claro que jode tener que pagar casi como en un hotel pero hay un servicio en los campings que en un hotel no te lo dan, que es la cara de felidad de mi hija sabiendo que puede correr, andar en bici... en un sitio sin peligro
Lo ultimo pedir disculpas si alguien se siente ofendido


OVERLAND 08

Nosotros también estuvimos en Valdearenas, el primer día, como ibamos de pardillos y llegabamos sobre las tres de la mañana dormimos en el parking que está junto a la playa y a la mañana siguiente nos comentaron unas chicas muy amables que no se podía pernoctar ahí porque denunciaban la guardia civil y que había un parking un poco mas arriba donde si estaba autorizado pernoctar; entre los pinos y aquí estuvimos durmiendo tres noches que parecía que estaba cayendo el diluvio universal juntos con los huracanes del pacifico, pero mereció la pena, es una zona preciosa con buenas playas y paisajes un lugar que  seguro que repetiremos en la proxima ocasion !!!!!!
Cita de: Bombonera en Agosto 28, 2014, 10:06:26 am
Pues yo, después de la ultra qe me cayo en Valdearenasasa, Liencres, estuvimos mirando camping cercano. El mas cercano era uno pequeñito, saliendo de Liencres en dirección a Santander, lo que pasa es que estaba rodeado de prados y en los prados habia vacas, comiendo, y claro, cagando, así que el camping tenia un aroma no muy agradable, por no decir la de moscas, mosquitos y posiblemente tábanos que atraerán.
El otro camping que nos dijeron esta casi al llegar a una playa preciosa, pero aquello parecían más bien un campamento zíngaro, al final, resulta que al lado del acceso a la playa, hay un prado que el dueño tiene como parking, y habia unas cantas AC y alguna furgo. Total, 2€ por dos furgos, uno cada una, por todo el día y toda la noche, te deja pernoctar sin problemas, levantar el techo, e incluso, ducharte, ya que se lo pregunte, y me dijo que ningún problema, que el Prado me lo agradecería. Ah, si hace mal dia no te cobra.
Y como es una propiedad privada, pues aunque venga la GC, no te puede multar. Se pasó por alli, se dio una vuelta y se fue.
Si vais, tiene un letrero qe pone q esta prohibido pernoctar, pero si se lo preguntáis os dirá qe no hay problema, q se lo ha hecho poner la GC por los campings.
Con todo esto, hay un par de cosas que pensar. Una, si no me dejan dormir en la playa, en parte porque os campings se quejan, pues que pongan campings como dios manda.
Dos, el camping decente más cercano que encontramos fue en Santander, en cabo Faro, al día siguiente cambiamos al de la Virgen del Mar, más apartado, más tranquilito y los del camping más amables. El precio, similar, alrededor de 28€ la noche dos adultos, coche cama y luz.

eljipifenicio

Cita de: c4mper en Agosto 27, 2014, 10:40:13 am
¿Y los campings en Bélgica son tan caros? Es un sitio donde siempre he querido ir y ahora no tendré más remedio que ir con niña y, por tanto, a camping  ;D

No son caros. mira el principio de este hilo, precisamente lo abrimos sorprendidos por un camping en Bélgica
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

APOGUERRERO