Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseiyc

Diciembre 01, 2016, 00:07:13 am #240 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 00:09:28 am por Joseiyc
Yo suelo ir de camping desde hace muchos años,casi siempre con tienda,otras en bungalow,ahora con la furgo.Casi en todas las ocasiones con resultado satisfactorio y en alguna menos,cada sitio tiene sus cosas buenas y malas,a mi no me quita libertad y esas cosas,claro que no es lo mismo un camping de primera de playa en agosto que uno de montaña,que es donde suelo ir más,y de paso son más baratos (la animación ya me la busco yo) a lo mejor no tiene piscina pero tiene un río,los aseos me conformo con que estén mínimamente limpios,otra cosa es que encuentres gente incivica y guarra,ya sea en playa o montaña,si uno quiere un camping de primera,en primera línea de mar,y en agosto,y que además sea barato es complicado,este año he gestado en varios,dos adultos un perro,la furgoneta y luz en las estancias más largas,y los precios me han oscilado entre 16€(con piscina) y 29€.


BAXAJAUN

A mi es que un camping me da libertad. Saco avance, sillas, mesa fuera de la furgo sin miedo a que me denuncien. Me ducho y voy al baño cuando quiero.. No se, yo soy defensor del camping.

javiher42

A mí también me gusta ir, pero a veces se pasan con los precios....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Joseiyc

Yo cuando son salidas un poco mas largas me fijo mas en los precios,la verdad es que aveces encuentras sitios,siempre comparando UNOs con otros,que no estan del todo justificados,pero al final con las salidas que me puedo permitir por el trabajo,pienso que me sale mas barato la comodidad que me da por lo menos con buen tiempo mi courier dentro de cualquier camping que a lo mejor con una California,que vale mas de cuatro veces mas,para despues ducharte con una bolsa de agua,y hacer tus necesidades en el mejor de los casos en un poty.

satelit4

Y después de los años .... seguimos llendo a los campings ,Rosmon aqui lo tienes ,que lo disfrutes como lo disfrutamos nodotros
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BAXAJAUN

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2016, 18:10:00 pmA mi es que un camping me da libertad. Saco avance, sillas, mesa fuera de la furgo sin miedo a que me denuncien. Me ducho y voy al baño cuando quiero.. No se, yo soy defensor del camping.

Tres años después y con dos años con la furgoneta opino lo contrario. Si puedo evitar los camping los evito. Me niego a pagar diez o 15 euros solo ya por la furgo. O pagar 6 por usar un baño que el último no tiro de la cadena y dejó el regalo.

Ahora solo voy de camping en invierno. El resto del año voy por libre y no tengo que aguantar a ningún vecino pesado ni a sus hijos.

Dvilrg