se puede poner tapacubos de coche-renault en la trafic

Iniciado por Diaz, Abril 16, 2012, 13:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diaz

hola, pues nada k me han gustado los tapacubos de un renault laguna en llanta 16" .baba,  y me preguntaba si encajan en nuestras trafic k son 16", los tapacubos de los coches renault: megan,laguna,escenic...  por echarles un vistazo .
que bueno esta el ternasco de Aragon

erdermoniodrojo

si tus llantas son de hierro no veo problema alguno
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Diaz

pero me parece extraño k no haya visto ninguna furgo con tapacubos k no sean los de la trafic originales.  al ser llanta furgo parece k lo de los agujeros sobre salga mas k el aro de la llanta y vayan a pegar ahí :-\.  alguien k lo haya probado ????? ???
que bueno esta el ternasco de Aragon

erdermoniodrojo

hay unos antirrobos para los tapacubos que son como un puente que se encajan en lostornillos, con eso igual los puedes adaptar
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Diaz

voy a intentar probar alguno,sino mirare lo k me dices. gracias compi ;)
que bueno esta el ternasco de Aragon

elite

Abril 21, 2012, 17:02:42 pm #5 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 16:32:07 pm por elite
Yo creo que si son del mismo tamaño y cómo te han dicho son de hierro si que puedes,de todas maneras pruébalo.
Suerte!

Saludos.

benaliso

se pueden poner de hecho yo los tengo puestos y no son originales.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Diaz

GRACIAS BENALISO,  de k coche se los has puesto? tienes unas  .fotografo. un saludo
que bueno esta el ternasco de Aragon

benaliso

no tengo fotos pero creo que cualquier tapacubo de 16 le puede valer.
renault trafic passenger 2.0 115cv

juanilloleon

Hola diaz (o a quien pueda interesar pues este post es ya de hace tiempo) el caso es que me compré ayer los tapacubos de un laguna en el desguace y no entran, lo he intrntado dandole mil golpes y no entran, creo que tienen que ser especificos, digamos que la llanta sobresale de tal forma en el centro que impide acoplarla. solo lo he probado con estos tapacubos, quizá con los de otro modelo si entren pero con los del laguna....

imb

Un consejo, como seais gente de montaña i os metais a menudo por pistas no aconsejo para nada que pongais tapacubos ya que lo más normal es que os salgan volando.....lo digo por experiencia ;)
Salut!

benaliso

renault trafic passenger 2.0 115cv

imb




Vaya brico mas currado tio, ole tu.
Yo hacía referencia a tapacubos de los que tapan toda la llanta, no de los pequeños centrales....


PD Me voy a pintar las llantas de chapa i a tomar viento, estoy viendo que no queda nada mal la chapa negra con la furgo blanca jejeje así que las voy a pintar con color negro.




Salut!!