Fotos posible compra - Opiniones Oxido

Iniciado por ssvnta, Septiembre 02, 2020, 21:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ssvnta

Hola :)

Aqui estoy de nuevo con otra posibilidad de compra para ver si me podeis echar una mano :) el dueño me dice que la furgo tiene tres zonas de oxido que hay que reparar, yo al mirar las fotos no me entero de nada y me parece que esta todo oxidado ??? . Que os parecen a vosotros? Se ve que en las ruedas hay que reparar, pero y el resto? Teneis una idea general de cuanto podria costar? 

La furgo es una t4 California Coach 75 Kw 102 Ps de 2001 me piden 15900 euros. Tiene 330 mil KM.


Daduce

A mi de entrada me parece cara con 330mil kms y encima con zonas de óxido a reparar, no lo veo la verdad

Daduce

Cita de: Daduce en Septiembre 03, 2020, 06:46:45 amA mi de entrada me parece cara con 330mil kms y encima con zonas de óxido a reparar, no lo veo la verdad

ssvnta

Cita de: Daduce en Septiembre 03, 2020, 06:48:06 am
Estoy de acuerdo que barata no es. La diferencia que le veo con otras es que esta esta bastante cuidada en el exterior, tiene el techo nuevo, dispone de la placa de emisiones verde (para mi imprescindible porque vivo en Berlín y de otra manera no puedo circular en la ciudad) y tiene A/c sin lo cual olvídate de las vacaciones en España y Portugal.

Ayer vi una igual pero camperizada por el dueño que no tenia la placa ni aire acondicionado y esta costaba 12000. Desde COVID los precios han subido un montón aquí. :(

Hoy voy a ver una Cali westfalia exclusive de 2002 con 200mil km y esta cuesta 22mil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Pues..
      no se cuál de los dos modelos se adapta mejor a tus necesidades, pero la exclusive sin duda es mucho mejor furgo. Otra cosa es que igual te cuadra mejor la otra, porque el tamaño (sobre todo la altura) no tiene nada que ver.
    Otra cosa, no entiendo cómo puede tener esa furgo la tarjeta verde que dices, pensaba que un diésel viejo no podía tener esas etiquetas.
Un saludo,
Anton

ssvnta

Si le añades un filtro de partículas puede tener la tarjeta. ahora añadirlo tú es otra historia :) el filtro solo son unos 700 euros pero en el proceso se puede tener q cambiar algo más y por tanto subir el coste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Las dos son de techo alto

Esta es la he mandado fotos anteriores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

so23

Cita de: ssvnta en Septiembre 03, 2020, 08:39:34 amSi le añades un filtro de partículas puede tener la tarjeta.

supongo que sabes que esto solo vale en Alemania. Aqui no se admiten este tipo de retrofits, la obtencion de las etiquetas de DGT van por estricta fecha de fabricacion.

ssvnta

Si, yo es q no vivo en españa :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Beloncete

Septiembre 03, 2020, 09:45:02 am #10 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 09:47:18 am por Beloncete
Sí que es posible. Yo compré hace un año una van del 2004. La habían traído de Alemania con un filtro que su propietario le había puesto para que fuera Euro 4 ( es normal alli) y aquí la homologaron así. En sus papeles figura Euro 4. La compré por eso. 
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

papolin

Septiembre 03, 2020, 11:48:10 am #11 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 12:16:27 pm por papolin
Si te sirve de algo mi experiencia, yo pasé de una Cali de techo alto a una Exclusive y puedo asegurarte que es lo mejor que he hecho (en lo que a furgos respecta  ;D ). La diferencia de precio que pones estaría más que justificada aunque se tratase de furgos en el mismo estado y con el mismo kilometraje, pero es que además, por lo que dices, la Exclusive tiene bastantes menos kms. En la Exclusive, tener las camas o la mesa montadas no entorpece en absoluto la apertura de armarios, tienes una cocina independiente en forma de L, un WC independiente (con puerta, lavabo...) en el que puedes incluso montar un plato de ducha, en fin... es otro mundo!

Por cierto, ese techo que tiene la Cali de la foto NO es original de Westfalia.

ssvnta

[mention]papolin [/mention] creo que anoche estuve viendo tu vídeo del interior y exterior de la tuya, la verdad es que es preciosa :-) ahora me encuentro con el dueño en quince minutos y os cuento :)

Esta es de 2002 un pelin más nueva, tiene 207km diésel 75kw 102 Ps 












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Abrí en su día un post en el que comparaba ambas furgos, por si te sirve de ayuda.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350571.0

ssvnta

Bueno ya la he visto :) me ha gustado mucho, exterior se ve como nueva y interior bien tb. Todo funciona correctamente. La conducción genial, suave y la dirección estable. Freno de mano ok.

Me han enseñado todos los papeles de la VW y las inspecciones. La última en Julio de unos 1000€, lo próximo que le tocaría ver el año que viene serían las ruedas y la correa de distribución.

me voy hacia Berlín. ilusionada :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk