DUDA COMPRA: Furgo con 7 propietarios anteriores

Iniciado por Sasha Shiva, Agosto 29, 2020, 00:27:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sasha Shiva

Hola a todxs, estamos buscando nuestra primer furgo camper,con presupuesto muy limitado, la duda con las que nos encontramos es que una que nos interesa VW Multivan 1999, hemos comprobado que ha tenido los siguientes propietarios:
- 1999 matriculado en Alemania
- 06/2008 Navarra
- 03/2012 Guipuzkoa
- 04/2013 Navarra
- 01/2016 Madrid
- 07/2016 Cataluña
- 06/2020 Valencia

¿Veis normal que haya tenido tantos propietarios?
También lo que nos mosquea es que nos han dicho que la compraron en febrero, aunq en el informe sale que fue en junio, ¿ quizás por suspension plazos x el covid?
Su motivo de venta es x Erte y que ya tienen otra.

Muchas graciasss

Josse

7 propietarios en 12 años, a mi criterio son muchos propietarios...
Veo que hay uno que la mantiene solo un año y otro 6 meses, no sé pero si compras una furgo y al cabo del año la vendes no es lo habitual, pero bueno, puedes haber encontrado otra y decides venderla, pero que al cabo de un tiempo de ser revendida otro la compre y a los 6 meses la vuelva a vender, pues la verdad es que "mosquea".
Yo creo, que es el tipico vehiculo que va de mano en mano.
Ojo este último propietario como dices ya no coinciden la fechas de compra y aun siendo en Febrero ( que no lo es ), en 6 meses ya está de nuevo a la venta ?
Ahora el ERTE, es la escusa para vender muchas cosas..
Yo miraria otra furgo.

MaeLo

Esa furgo antes de comprarla no hay que llevarla a un mecanico, hay que llevarla a un exorcista. Debe de tener alguna maldicion.

Richy_rcd

Con el negocio que hay con ellas... si está bien.. adelante

dany.harley

A veces esos "propietarios" que figuran tan poco tiempo, son compraventas, por lo que mientras la han tenido no se han movido.
Mas que los propietarios, lo que hay que ver es el estado del vehículo. Llévalo a que te la vea un buen mecánico de confianza y valora su opinión.
vamos que nos vamosssssss

Josse

Cita de: dany.harley en Septiembre 14, 2020, 11:38:40 amA veces esos "propietarios" que figuran tan poco tiempo, son compraventas, por lo que mientras la han tenido no se han movido.
Mas que los propietarios, lo que hay que ver es el estado del vehículo. Llévalo a que te la vea un buen mecánico de confianza y valora su opinión.
De 7 propietarios solo hay dos que la hayan tenido 6 meses, mucho tiempo para no haberle dado salida si eran compraventas y más si la furgo está en buen estado..

millannunezfreire

Un amigo mio vendió la furgo hace 3 meses, y el que la compró, le puso un potty y un grifo estensible y la puso hace 1 semana a la venta por 3500 euros más de la que lo compró.
Me imgino que la compraria para las vacaciones y ahora a ver si suena la flauta ganando unas perras.
Si el siguiente que la compre hacae lo mismo, la furgo tendrá 15 propietarios en 4 años.

MaeLo

Cita de: millannunezfreire en Septiembre 14, 2020, 16:23:37 pmUn amigo mio vendió la furgo hace 3 meses, y el que la compró, le puso un potty y un grifo estensible y la puso hace 1 semana a la venta por 3500 euros más de la que lo compró.
Me imgino que la compraria para las vacaciones y ahora a ver si suena la flauta ganando unas perras.
Si el siguiente que la compre hacae lo mismo, la furgo tendrá 15 propietarios en 4 años.
El propietario numero 15