VW T5 Beach California - Ayuda con furgo de segunda mano

Iniciado por ssvnta, Agosto 19, 2020, 14:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ssvnta

Hola chicos,

Os escribo para que me deis vuestra opinión sobre una furgo que estoy intentando comprar. Aqui os dejo los datos :

VW T5 Beach California Techo Alto, 2.0 75 kW
Año 2015 - 65000 KM

Mobiliario :
Mobiliario:
cámara de estacionamiento,
calefacción independiente,
refrigerador,
el fregadero con agua,
luz interior
4 plazas para dormir,
2x airbags,
2x elevalunas eléctrico,
aire acondicionado,
sistema de cierre centralizado,
Garantía operativa del 100% km,
radio,
Dirección asistida,
ABS, ESP, ASR

El coche esta registrado en Republica Checa y yo vivo en Alemania, esto supone que tendria que registrarlo aqui con todo lo que eso lleva.

En vuestra opinion, cual es el máximo que pagaríais por una furgo así, asumiendo que este todo en correcto estado y pase una revision en un centro VW :)

Os agradecería un monton vuestra opinion! Abrazos!  :roll:

ssvnta

ahora me doy cuenta que no he puesto el precio que me piden :(  ???  me piden 25.000

ssvnta

nadie tiene una opinión? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

En principio, no esta a mi entender mal de precio.
En España costaría más, pero normalmente en Alemania los vehiculos de segundamano, como sabes son algo mas baratos.
Un vehiculo de estos con 65.000 km, esta en su mejor momento.
https://www.coches.net/volkswagen/california/segunda-mano/

ssvnta

gracias Josse :) vere q hago, la furgo no está registrada en Alemania, esta registrada en la República Checa y esto lo hace todo un pelin más complicado, sobretodo con los retrasos de papeleo ahora con Corona etc
Las alternativas q encuentro aquí son con 15 años y 245mil Asi que estoy un poco confusa :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

Como bien dices el tema Covid 19, te va a retrasar todo el papeleo.
No obstante parece una buena inversión.
Ojo, no esta de más que le de un vistazo un buen mecánico y sobre todo libro de mantenimiento o en su defecto, cualquier documento donde poder ver los Kms reales, aunque esta en la media, más o menos..
Tampoco te dejes llevar por la primera que veas, si buscas seguro que más pronto o más tarde encuentras lo que buscas, es cuestión de paciencia y saber lo que se quiere, pero vamos por lo que comentas, como te digo parece ser una buena compra.
Suerte

ssvnta

Gracias de nuevo :-) al final creo que optaré por comprar alguna que ya esté registrada en Alemania para simplificar el proceso.
Prefiero comprar algo relativamente nuevo con menos de 10 años pero me da la sensación de que los vendedores tb están aprovechando la situación del COVID-19 y la demanda de furgos para exagerar un poco los precios comprensible por otro lado .. espero que ahora en otoño bajen un poco y esté más fácil :)

Gracias por la ayuda ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk