Que os parece esta T4?

Iniciado por Abegot, Julio 12, 2010, 02:22:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abegot


eneko

Cita de: Abegot en Julio 12, 2010, 02:22:51 am
pq en breve sera nuestraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


pues entonces ya no preguntes hombreee!!!! ahora para que te digan que te han timau jejejjeje  .meparto


Abegot

Cita de: eneko en Julio 12, 2010, 12:50:19 pm
pues entonces ya no preguntes hombreee!!!! ahora para que te digan que te han timau jejejjeje  .meparto



jajaja

esta reservada, todavia no la he visto en primera persona... pero tiene muy buena pinta!!!!

No me asustes hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Que es nuestra primera furgo!!!!  ;D

eneko

Pues cosas que debes saber de esa furgo...

Yo creo que está en su precio... se suelen vender en menos pero parece según las fotos que esté bien cuidada y además pone que tiene calefa estacionaria y algunas no la llevan

Eso sí.. debes saber que anda poco tirando a nada... es para ir a 100..110 pero en cuanto te pongas a subir te vas a quedar muy parado... Por contra el motor es robusto y eso...

El conce no lo conozco ni de oídas así que por ese lado no te puedo ayudar

Pone que te dan garantía de vehículo de ocasión? pues mírala bien porque eso sí está guay que te den

Creo que la cocina será de alcohol... nada que te complique la vida, pero debes saberlo...

Uhmmmmmm....

no sé.. pregunta a gente que tenga ese motor...

Abegot

Gracias Eneko,


la verdad es que me he empapado bastante del foro antes de decidir nada... y bueno, que no corra tampoco es tanto problema, los viajes largos mejor no hacerlos con prisa, no?  ;D


Me sorprendio eso de al cocina de alcohol, pero todos decis que funciona tan bien como la otra... pues no problem.

Y si, dan garantia de V.O., le dijo a mi chica (que es quien ha ido a verla) que de motor y cambios...

Bueno, pues con tus palabras más puntos tiene esta furgo de acabar agantandonos hehehe a ver que tal la vemos en directo este viernes  .palmas .palmas

gracias