Consejos spbre mi primera compra

Iniciado por Abraham27, Octubre 08, 2008, 20:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abraham27

 :-\
Hola a todos:

  Bueno pues soy nuevo por aqui y ando un poco acojonado con  eso de no meter la pata por aqui en el foro. Lo cierto y verdad es que muchas de mis dudas se han resuelto leyendo vuestras preguntas y respuestas, pero ahora tengo un gran dilema y necesito ayuda.
  A ver... he encontrado una furgo aqui en Sevilla, es una t3 caravelle wohnmobil, del 83 con 178.000 km, con el motor cambiado a los 90.000, 1.8c.c gasolina de 80 cv, 4 plazas, homolgada como vehiculo vivienda, con techo rigido, aislada con terminaciones en madera, bola y porta bicis, sin a/a, ni direccion y sin nevera, bien de chapa, y de ruedas, la he probado y le retocan la palanca de cambio y los latiguillos, no parece estar del todo mal, y me la dejan en 5.500 euros ¿ustedes como la veis? ami me mola, hay que hacerle retoques pero eso es lo que mola, no?¿me reconmendais ponerle aire? el vendedor me dice que no, ¿cuanto me podria costar?y ¿la direccion, se le puede poner?
      Gracias y un saludo

EINSAMEZECKE

hola abraham, yo soy de sevilla tb, ¿quien te la vende? ¿particular, importador? pocos kilometros me parece que tiene para ser del 83, pero en fin, es la historia de siempre...., pregunta por qué le cambiaron el motor con sólo 90.000 km...
Si te mola adelante, de precio está en lo que se estila, ya sabes, la oferta y la demanda...
puedes ponerle aire y dirección todo depende del dinero que tengas pa meterle....

saludos