[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: Melonido en Febrero 05, 2014, 00:06:17 am
Y porque se baneo a los sin furgo catalanes estos de africa?


... me imagino que por algo de esto (o similar)

http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt

... lo que más me gusta es el párrafo final:

La Internet es una colección espléndidamente caótica de material
tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener
problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo
que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento
de hombros preparado.


Timothy Campbell (2001)

t3

Um poema de Rosalía uma cançao de Amancio Prada, cantor do Bierzo, PRA HABANA
http://www.youtube.com/v/i_c59YxP9bg
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Febrero 04, 2014, 21:40:20 pm
Pues economízalo, que ya no hay mas de momento .loco2 .loco2

te cambio por cartuchos de la cocinilla ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Febrero 05, 2014, 12:09:53 pm #7833 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 12:15:31 pm por manuelcastagnal
Cita de: Ares1487 en Febrero 04, 2014, 21:53:34 pm
Manuel, la ultima vez que fui al Ali de Ferrol tenian las butsir normales  a 16 euros. La del enlace que pones esta bien pero la manguera creo que esta pensado para dejarla fija en algun lugar dentro de la furgo. Para sacarla al exterior lo de la manguera de gas lo veo una limitacion. Teniendo la cocina de la furgo tampoco gastaras muchos cartuchos y no tendras que estar pendiente de que te llegue la goma del gas. Un saludo.

la manguera se saca del deposito de gas que esta fuera de la furgo(es de quita y pon y se pone/quita en unos segundos), esta pensado para estos menesteres de cocinar al lado o poner una estufilla al lado y estar fuera. Igual tengo que comprar un adaptador para segun que cacharro conecte (ya no me acuerdo, pero de ese tamaño valen un par de euros) que habia preguntado en la central de gas de santiago, la que tambien vende el butsir ese, por la tarde llamare a ver si miraron precios.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kayamba

Manuel ti que tes sitio ,,mete unha cociña de ferro que oxe estan os montes cheos de leña,, .meparto

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 05, 2014, 12:09:53 pm
la manguera se saca del deposito de gas que esta fuera de la furgo(es de quita y pon y se pone/quita en unos segundos), esta pensado para estos menesteres de cocinar al lado o poner una estufilla al lado y estar fuera. Igual tengo que comprar un adaptador para segun que cacharro conecte (ya no me acuerdo, pero de ese tamaño valen un par de euros) que habia preguntado en la central de gas de santiago, la que tambien vende el butsir ese, por la tarde llamare a ver si miraron precios.


manuel xa te vexo coas estufas a cocinha e o likor kafé  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Cita de: kayamba en Febrero 05, 2014, 12:32:15 pm
Manuel ti que tes sitio ,,mete unha cociña de ferro que oxe estan os montes cheos de leña,, .meparto


co cara que está a lús e o ghas non o dighas em broma...aínda que pa mober umha bicha bilbaína, arredemo a de ghasoil que fai falta!!!
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Febrero 05, 2014, 15:01:48 pm
manuel xa te vexo coas estufas a cocinha e o likor kafé  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


como mezcle as estufas co licor cafe  .panico .panico .bebemucho

o da estufa de leña pareceme unha boa idea pero pra unha furgo diferente a miña unha mercedes desas grandiñas que se camperiza un manitas, xa vin furgos asi (en fotos), a miña ten sitio abondo pero pero para as cousas que ten, molame levar o salon sempre aberto e poder movernos comodamente e ademais eu non furo esa preciosidade pra ponher a chimenea, unha ventaxa da butsir e que e pequena podo usar bombona, podo conectala o meu deposito ou podo usar cartuchos ,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Pero Manuel... y yo me me pregunto... cuántos cartuchos de gas son los que ahora mismo estarías dispuesto a comprar?

Arriba arriba!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Febrero 05, 2014, 18:24:55 pm
Pero Manuel... y yo me me pregunto... cuántos cartuchos de gas son los que ahora mismo estarías dispuesto a comprar?

Arriba arriba!!

buena pregunta, la verdad como no se cuanto voy a gastar (solo en verano, cuando cocine fuera, y que no use el deposito de gas de la furgo u otra bombona) que no se cuanto dura cada cartucho (oi una hora, 2 horas y 4 horas a maxima potencia,no se quien se aproxima mas a la realidad).
Mi idea era ir tanteando comprar unos pocos y ver que pasa, mi novia dijo 4 yo dije que 8 .meparto , pero si son caros creo que prefiero comprar mas a buen precio y tenerlos para un futuro o cambiarselos o venderselos a alguien (dentro de un mes o dos hare mercadillo con lo que tengo de mi ex-t3 y mas cosas, a ver si recupero la calefa estatica de la ext3, que se la lleve a uno para arreglar y revisar y me miro y reviso y acondiciono todo pero cuando le faltaba por darme la pieza grande desaperecio del mapa....no se si ir hasta su casa o que)
Tambien si alguien me vendiese unos pocos iria tirando para ver el consumo pero creo que 4 deberia de tener minimo (aunque yo prefiero 8)
Parezco una persiana, mis disculpas
Hace una hora que llame a los de butsir, me salio el encargado que no habia hablado conmigo y me dijo que el otro me llamaria en nada, diije que llamaba yo que no me costaba nada pero que no, que me llaman ellos, sigo esperando.... si no probare con los butsir de vigo pero no se donde estan y en santiago me gusta como se portan que llevo llendo por cosas de gas desde que tuve la t3
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 05, 2014, 12:05:44 pm
te cambio por cartuchos de la cocinilla ;D

Lo siento pero no puede ser , solo tengo tres cajas de cartuchos... .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Cita de: kayamba en Febrero 05, 2014, 12:32:15 pm
... os montes cheos de leña,, .meparto


Diso non cabe ningunha  dubida o que falta e quen vaia a collela .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

haizkolari

Cita de: Ares1487 en Febrero 05, 2014, 20:36:58 pm
Diso non cabe ningunha  dubida o que falta e quen vaia a collela .meparto


eu non penso ir... calquera parecido do meu alcume coa realidade é pura coincidencia... en euscaro leñador dise Aizkolari  .meparto   


Cita de: manuelcastagnal en Febrero 05, 2014, 15:45:55 pm
molame levar o salon sempre aberto e poder movernos comodamente



ese salón que tes non hai cartos que o pague, tenho umha garrafa de ron Diplomático que hai que beber nese salón numha noite de verán a beira do pai Minho em Portugal  .borrachos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

coca

Hola amigos, hace días que no os doy la lata a pesar de tener motivos, os leo cada día, pero ni siquiera comenté las fotos de San Xiao, debo reconocer que me llevaron a un pasado vivido casi con las mismas imágenes e incluso con las mismas circunstancias meteorológicas, no lo hice porque parece que las aguas andan revueltas y los temporales no cesan, si me dejo llevar por la inmediatez se me calientan los cascos, digo y hago cosas que luego juzgo poco adecuadas.
Me voy a erigir en mediador, si puedo ser imparcial, creo que no hacemos el ejercicio de ponernos en la piel del otro para poder valorar lo que pueden sentir ellos, a mi parecer, hacen una tarea arto difícil, cuando se está en atención al público se suelen recibir bofetadas de arriba y de abajo sin recibir a cambio ni una palmadita que aplauda su tarea, ni siquiera para reconocerte los servicios prestados, ni siquiera  reconocemos que todos tenemos algún día tonto y que el que está delante tiene que mantener su cordura y entereza para bajar el tono que nosotros subimos.
También tendríamos que valorar el riesgo y beneficio que producen nuestros actos, voy a poner un ejemplo: Si yo quiero atracar un banco, primero tengo que mirar cuánto dinero puedo recoger y cuanto riesgo tengo que correr, para ver si la operación vale la pena, si el banco tiene 100 millones, sé que puedo usar 20 para comprar voluntades y 30 para lanzarlos por la calle como técnica de despiste al mismo tiempo que la gente al recogerlos dificultan la tarea de la policía que me persigue, total si todo sale bien me quedo con los 50 restantes, en caso que salga mal y me trinquen, con los 50 puedo comprar los servicios de buenos abogados para no entrar en la cárcel y seguro que me quedará algo, RIESGO CERO, entonces Si es una buena operación.  Ahora bien si el banco solo tiene 50 y sale bien, el beneficio será mínimo y si sale mal y la pringo, operación No RECOMENDADA.
Ahora que ya sabemos la teoría, yo me pregunto ¿Que puedo sacar yo de beneficio sacando de contesto las cosas? Y si me pongo en el sitio del otro me pregunto ¿Que beneficio saca el otro sacándome  la tarjeta a mi? Solo podemos sacar cosas negativas para ambos.
Bien, pues ahora también creo que los moderadores no hacen las cosas bien, no sé quiénes son, ni conozco ninguno, por eso no juzgo a los moderadores, solo intento poner en observación el trabajo que nos afecta a nosotros, tampoco sé cómo se rigen ni que estructura organizativa tienen, tampoco sé si están contentos con su trabajo, ni si son bien pagados, ni siquiera puedo pedirles cuentas ya que yo no pago por estar en este foro, mas allá de comprar unas pegatinas y llevarlas en mi furgo.
Pues bien, ahora permitidme ejercer de abuelo, yo ya soy un poco mayor y no soy muy listo, pero soy muy zorro por viejo, acepten mi mediación los unos y los otros, para empezar os voy a dar mis consejos, NO SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, NI OS COBRO NADA POR ELLOS: A los moderadores les aconsejo que aprendan y utilicen las técnicas de mediación, cuando crean que se infringió alguna norma del foro o se insulto, ofendió, amenazo, etc. a alguien, deberían decirle al infractor, SIEMPRE POR PRIVADO, (en publico las cosas se magnifican y nos salen los colores de pensar que dirán los demás, TRANSPARENCIA SI, PERO LOS TRAPOS SUCIOS EN CASA, y LOS CONFLICTOS ENTRE CONTENDIENTES), que norma, mensaje, frase o palabra le molesta. El infractor cuando recibe el mensaje antes de contestar debería leer el mensaje 4 o 5 veces hasta estar seguro de entender lo que le piden, luego al irse a dormir contárselo todo a la almohada, esto le ayudara a dormir bien y por la mañana la almohada le dará la respuesta, si todavía no está seguro, cuando se siente en el inodoro para marchar limpio, comido y cagado a trabajar, mientras aprieta debe reflexionar sobre el tema, yo a menudo tomo decisiones importantes sentado, si todavía sigue creyendo que sus derechos fueron vulnerados debe responder al moderador con sus argumentos con toda educación y claridad y entonces el moderador podrá consultar con su almohada y decidir si reconoce que no ejerció su labor de moderar  o decide sancionar la conducta del moderado.
A menudo cuando se está en el fragor de la batalla, las neuronas no son capaces de discernir lo bueno ni lo malo y a menudo tomamos decisiones injustas, yo reconozco que me ha pasado y cuando se me enfrían los humos reconozco que más de una vez deberían haberme baneado, aun que nunca pedí perdón.
Os doy las gracias por leerme y os pido perdón por mis consejos, que nadie me ha pedido, todo sea por poner un poco de sentido a tanta batalla, QUE TIENE MUCHOS RIESGOS Y NINGÚN BENEFICIO.
Saludos

manuelcastagnal

Febrero 05, 2014, 22:58:33 pm #7844 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 23:04:56 pm por manuelcastagnal
Cita de: haizkolari en Febrero 05, 2014, 22:10:47 pm


ese salón que tes non hai cartos que o pague, tenho umha garrafa de ron Diplomático que hai que beber nese salón numha noite de verán a beira do pai Minho em Portugal  .borrachos
.borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos ;)
en inverno tamen presta o diplomatico ese, que rico esta todo ese alixo que tes, eu sin xeo ou cunha pedra  .baba .baba que e de moi boa calidade e tenho que saborealo ben .bebemucho .bebemucho .bebemucho
baixei as 7 e algo e os de butsir non chamaran, non sei si chamaron despois porque non vin a minha aboa manha dareilles a tabarra a ver que din ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,