[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

 .director ESTA MAÑANA LLEGARON LOS CALENDARIOS ... ESTAR PENDIENTES DEL HILO

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

BUXAINA


satelit4

Cita de: titolas en Diciembre 15, 2013, 01:17:37 am
Me pido el albornoz de darth vader y la furgo de lego el paraguas katana para papa Noel  .meparto


has sido bueno este año pa pedir tanto  :roll:
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Como parece que el frio os tiene aletargados,  a decir verdad yo también lo estoy, pero este fin de semana salimos a tomar el sol, os cuento, este fin de semana se hacia la Maratón de TV3, un programa festival solidario para recaudar fondos, cada año estos fondos se dedican a investigar un tipo de enfermedad, este año se dedica a las enfermedades degenerativas, como me siento aludido (ya que mi madre padece alzhéimer) desde hace unos años se celebra por estas fechas, en él participan casi todas las asociaciones civiles y muchas privadas organizando actos delo más variopintos, desde chocolatadas a grandes eventos, colaboran desde grandes artistas, cantantes, políticos, voluntarios, aportando su trabajo o sus donativos o ambos, como ejemplo el Real Automóvil Club de Cataluña organiza unas vueltas solidarias en el circuito de Cataluña para bicicletas, motos, coches, furgos y de atletas, se paga 10 euros das dos vueltas y eso va destinado al programa, ellos ponen las infraestructuras  con la ayuda de los voluntarios.
Este año pude asistir a la kdda. Que se hace en el parking todo el fin de semana con todo incluido y me di las dos vueltas solidarias, fue una sensación irrepetible, pasar un finde en unas instalaciones a las cuales no tendría acceso otro día y conducir mi chula por donde los bólidos corren me parecía estar flotando y todo eso mientras pensaba  que este granito de arena que aportamos tal vez algún día pueda erradicar o al menos curar alguna de estas terribles enfermedades en todo el mundo.
   Este año parece que estoy un poco más activo, ya en octubre fui con toda la familia al concierto organizado por la fundación Maragall dedicada al alzhéimer, valió la pena no solo por colaborar, también por ver a un puñado de artistas únicos juntos (Noa, Barbara Hendricks, Miguel Poveda, Serrat y Silvia  Pérez) acompañados por la Orquesta Sinfónica del Valles, todo un lujo, se juntaba la emoción, los sentimientos y para mí la dureza de ver al pobre Maragall deambular en su mundo.
Bueno después de robaros un poco de tiempo voy a contentar a titolas presentándole una hermana.


Para los fanáticos, (digo simpatizantes) de las T3 les envío una T3 independentista liderando la carrera.

Solo la primera vuelta luego la adelantamos.
Si queréis ver mi crónica del evento os dejo la pagina. http://www.furgovw.org/index.php?topic=279297.msg3292725#msg3292725
Saludos y abrazos para todos y todas.

eljipifenicio

Hola Coca, gusto da saber de ti y de tus andanzas solidarias, me alegro de que andes con  tan buen ánimo, seguir así y adelante. Un abrazo y mantennos informados, saludos a la señora...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Saludos COCA y señora! Como me acuerdo de aquel cocido!!!
Besos, abrazos y revolcones!!!

.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

tu siempre pensando el el animalito prohibido por el profeta.... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

suben las temperaturas y disminuyen mis posibilidades de ir a la nieve, pero me hare una paradita cuando suba a Santiago en navidad que por lo menos una vez al mes tengo que dormir en la furgo, si me cruzo con alguno os saludo con la mano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

titolas

Coca Qué pedazo furgo .baba si te acuerdas y tienes tiempo a ver si le puedes sacar el techo en un viajecito que te pegues a Galicia me lo acercas  .meparto .meparto
Un abrazo muy fuerte
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 17, 2013, 19:22:47 pm
tu siempre pensando el el animalito prohibido por el profeta.... .meparto .meparto


como que a ti no te gusta la cacholita....   .cubiertos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2013, 21:27:48 pm
suben las temperaturas y disminuyen mis posibilidades de ir a la nieve, pero me hare una paradita cuando suba a Santiago en navidad que por lo menos una vez al mes tengo que dormir en la furgo, si me cruzo con alguno os saludo con la mano


Salúdame siempre!!!!!!!  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

pues si que molaría darse unas vueltas por el circuit   .baba .baba y comerse un cocido ,ehhhh  javi   .meparto .meparto

un abrazo Coca y otro  para la señora ,como casi seguro que fuiste bueno seguro que te traen muchas cositas los reyes   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Lo del circuito fue una gozada, pero lo mas importante es que en esta maratón se recogieron mas de 10 millones de euros, si fuera simplista diría que cada catalán puso un euro y medio, como no lo soy digo que casi todos colaboramos y muchos de fuera de cataluña y algún europeo, lo importante es que sirvan para investigar para encontrar algún remedio para estas enfermedades no borren lo bueno y lo malo que experimentamos en nuestro paso por la vida.
Aprovecho para desearos felices fiestas ya que no podré hacerlo en persona

Saludos