[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: Ares1487 en Octubre 24, 2013, 21:36:44 pm
Buenas noches, creo que hoy en día utilizan mas la soldadura para el tema de los barcos, los remaches son mas propios del siglo XIX y principios del XX ;) De todas formas que se manifiesta Paco que para eso es un "profesional" del sector  .meparto

Un saludo.

Pero que lle vas pedir a un de Santiago, que so entenden de curas e de milagros.... gael¡ gael¡¡¡tamén hai remaches pequeniños.  Mira como sabe Ares de construcción naval histórica... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan

No sus metais con los de Santiago payos.....que al final la tenemos  .lengua2
Eu tiña claro que Paquiño era tamén de finais do XIX principios do XX  .meparto .meparto .meparto
Mi Syncro se ha quedao huérfana.....pero no creais que está triste.......mimitos todos los dias  .meparto .meparto
Ares......sea cual sea, mirala bien que suelen estar tralladas. Las T3 Syncro son mucho mas OFF ROAD que las T4 y claro.....sales al monte....se calienta uno y pasa lo que pasa.
Sobre los bloqueos, como bien dice Boke, no todas lo traen. En las T3 había bloqueo trasero, delantero y central.
Pero si tu Cacharrita está muy chula  :-* :-* :-*

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Octubre 25, 2013, 10:02:46 am
Pero que lle vas pedir a un de Santiago, que so entenden de curas e de milagros.... gael¡ gael¡¡¡tamén hai remaches pequeniños.  Mira como sabe Ares de construcción naval histórica... .palmas .palmas


... soldadura soldadura: JA ... donde este un buen remache que se quite la soldadura  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
"Remaches carmencita: ¡qué bien me queda la cita!"  .meparto

... y pa` milagros los mios!
.loco1


doctorWHO

mimadre!!! con el bolsete y tó!!! y el de detrás quién es? Mortadelo?  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

muerdeperrossssss ya se ke voy viejo y gastado pero soy como uno de 18 solo kiero fiesta  .meparto .meparto .meparto

mira la ke le montáis a ares, la furgo ke le vi mirando no era precisamente una sincro es una parecida a la de boke pero sin remacles  .meparto ke también os pasais con el temita con lo fácil ke es poner un tornillito

bueno lo ultino mañana empiezo a currar ya se valla dia pero es lo ke hay,11 horas de lunes a lunes aki no hay festivos asi ke andaré un poco fuera de estes menesteres portaros bien no hacer como yo  :-* :-* :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

bokete

Octubre 25, 2013, 21:34:17 pm #7295 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 21:35:59 pm por bokete
Remaches? A miña syncro non tiña remaches, e os soportes puxenllos con tornillos como ti me dixeches.

Animo co curro, botalle paciencia, xa nos veremos.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

michisub

buenas.....del club quienes van al magosto celta de Balboa????

Chedi

Cita de: michisub en Octubre 26, 2013, 15:11:51 pm
buenas.....del club quienes van al magosto celta de Balboa????


Pues por lo menos veintitantos.....

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Cita de: Chedi en Octubre 26, 2013, 17:21:13 pm
Pues por lo menos veintitantos.....



Solamente   .loco2

Por cierto, cuando sepais que furgo voy a comprar no os olvideis decirmelo .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Joer Pakiño, me alegro del tema de tu curro, pero 11 horas de lunes a lunes... lo veo un poco jebi, con la tontería de "lo tomas o lo dejas", nos tienen cogidos de los huevos!!!

Que suerte Ares!!! estos foreros te van a pillar una furgo!!!

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

por qué en la página del Clube se puede linkear al foro y no a Facebook? ???
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

haizkolari

Noviembre 05, 2013, 10:58:11 am #7302 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 11:03:37 am por haizkolari
Cita de: doctorWHO en Noviembre 05, 2013, 10:02:49 am
por qué en la página del Clube se puede linkear al foro y no a Facebook? ???


e hai un uso meramente testemuñal do idioma galego...  :roll: qué criticones somos  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

fonte

Cita de: doctorWHO en Noviembre 05, 2013, 10:02:49 am
por qué en la página del Clube se puede linkear al foro y no a Facebook? ???


era un fallo de programación que ya está corregido. Perdonen las molestias.


Porque no hay ningún logotipo del club en el grupo de facebook  del club ?

fonte

Cita de: haizkolari en Noviembre 05, 2013, 10:58:11 am
e hai un uso meramente testemuñal do idioma galego...  :roll: qué criticones somos  .meparto


teis razón, debería estar mais presente o galego.