[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

paquiño

CHEDYYYYYYYYYY ke me apunte pero a la cena y a la comida no y ares tampoco de momento el único ke estaba apuntado para las comidas es bokete
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

gael160963

... para quen ande esta fin de semán por Compostela:

*imagen borrada por el servidor remoto

... bo ambiente e un roteiro fenomenal  ;)

bokete

Cita de: paquiño en Octubre 14, 2013, 22:29:41 pm
CHEDYYYYYYYYYY ke me apunte pero a la cena y a la comida no y ares tampoco de momento el único ke estaba apuntado para las comidas es bokete



Este Bokete sempre a sua piiiiiiii bola, e un separatista, deixao deixao que vaia cear cos do lado oscuro, xa vendra, xa vendra, seccesionista!  :roll:

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Chedi

Cita de: bokete en Octubre 15, 2013, 09:33:08 am

Este Bokete sempre a sua piiiiiiii bola, e un separatista, deixao deixao que vaia cear cos do lado oscuro, xa vendra, xa vendra, seccesionista!  :roll:


Bokete, yo también me apunte, para la cena y comida..,... ;) ;) ya vendran ya....  .loco2 .loco2
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

pues yo no voy comer con los del lado oscuro ala :P :P .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mordecan

Chedi
el día 7 toca Rosendo en la sala Capitol aquí en Santiago.
Supongo que ya lo sabías pero por si acaso.
Saludos.

michisub

Octubre 16, 2013, 22:40:22 pm #7236 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 22:51:45 pm por michisub
hola compañeros!!!!!!un gustazo formar ya parte de esa gran familia en crecimiento............. .palmas .palmas .palmas .palmas.

bueno queria ver si me podias dar unos consejitos para pillar una neverita de compresor un compañero del trabajo me la vende y no la uso nunca........como andan de consumo????las dejais conectadas siempre?que son mejores de encastrar o portatiles??


un saludo







manuelcastagnal

No centro comercial as cancelas teñen a cabina dunha t1 nunha tenda e noutra teñen t1s pra colgar na parede ben beitas, ademais ese dia vin o mtv tunning dunha t1 asi que foi o dia das t1  ;D non lembro o nome das tendas porque non entendo de tendas pero estaban na planta do medio ou si non na alta pero na baixa non.
por si alguen pasa e lle apetece votarlle un ollo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ares1487

Cita de: mordecan en Octubre 16, 2013, 22:35:55 pm
Chedi
el día 7 toca Rosendo en la sala Capitol aquí en Santiago.
Supongo que ya lo sabías pero por si acaso.
Saludos.


Pues no lo sabia, se agradece la info  .palmas Esta promocionando su nuevo disco, no es asi?
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Cita de: Ares1487 en Octubre 16, 2013, 23:50:19 pm
Pues no lo sabia, se agradece la info  .palmas Esta promocionando su nuevo disco, no es asi?


Si, pero ya lo toco en el festival de la luz....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Cita de: Chedi en Octubre 16, 2013, 23:55:46 pm
Si, pero ya lo toco en el festival de la luz....


... Y asistimos a ese festival que comentas?

Por cierto, podemos renovar los votos con el club en Naron
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Cita de: Ares1487 en Octubre 16, 2013, 23:59:51 pm
... Y asistimos a ese festival que comentas?

Por cierto, podemos renovar los votos con el club en Naron


Claro que asistimos....algunos mas que otros  .meparto .meparto

No te había comentado nada por que ya te lo diría en persona. Si que podéis renovar en Narón, ya llevo lo que tengo que daros  ;) ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

michisub

Cita de: michisub en Octubre 16, 2013, 22:40:22 pm
hola compañeros!!!!!!un gustazo formar ya parte de esa gran familia en crecimiento............. .palmas .palmas .palmas .palmas.

bueno queria ver si me podias dar unos consejitos para pillar una neverita de compresor un compañero del trabajo me la vende y no la uso nunca........como andan de consumo????las dejais conectadas siempre?que son mejores de encastrar o portatiles??


un saludo








nadie me echa un cable conlo de la nevera!!!!

bokete

Octubre 17, 2013, 18:19:14 pm #7243 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 18:36:06 pm por bokete
Hola Michisub, eu non son ningun entendido pero polo que podo ver esa nevera so funciona con 220, non? Eu mercaria unha trivalente, asi non dependerias da electricidade. Sorte.

Acabo de ver a pegatina que pon 12/24, sigo pensando que mellor unha trivalente ademais son mais grandes.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

paquiño

michisub me parece ke diste con mal sitio porke con el tema de neveras estamos fatal yo por lo menos me dieron una nevera trivalente estropeada(por eso me la dieron)estoy aprediendo como funcionan pero a ver si te la deja barata y funciona ponla ke salen caras unas furgos llevan de esas y nevera normal pero no se cual es mejor se tenia ke pronunciar alguno ke la tuviera y bokete si no me falla la vista (ke puede ser ) pone 12 y 24 no se ve bien la foto  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo