[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Oño, el último, aunque lleve las estrellas yankees, es un kübelwagen de la Wehrmacht, ¿será que lo capturaron los americanos o que las insignias de Adolfo no caen muy bien en Francia?  .meparto

satelit4

jejejejjee,ya sabes hay que posicionarse ....   .meparto .meparto .meparto

espera que tengo mas  .fotografo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Julio 15, 2013, 21:46:12 pm
Oño, el último, aunque lleve las estrellas yankees, es un kübelwagen de la Wehrmacht, ¿será que lo capturaron los americanos o que las insignias de Adolfo no caen muy bien en Francia?  .meparto

Efectivamente, es alemán, pero ocurrió bastante frecuentemente que la Airborne 1 en su avance capturó un montón y dada su indudable calidad los repintaban y usaban como propios. En fotografías antiguas aparecen con frecuencia con esta pinta de la foto, en esa documentación está basada la reconstrucción. he dicho .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2013, 09:59:33 am
Efectivamente, es alemán, pero ocurrió bastante frecuentemente que la Airborne 1 en su avance capturó un montón y dada su indudable calidad los repintaban y usaban como propios. En fotografías antiguas aparecen con frecuencia con esta pinta de la foto, en esa documentación está basada la reconstrucción. he dicho .loco1


tu fuiste el que hizo los primeros prototipos, no?  .meparto .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

nI MAS NI MENOS, PERO JUSTO ANTES DE RETIRARME, ASÍ QUE YA VES TU EL TIEMPO QUE TIENEN, CAMALEÓN....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2013, 10:16:50 am
nI MAS NI MENOS, PERO JUSTO ANTES DE RETIRARME, ASÍ QUE YA VES TU EL TIEMPO QUE TIENEN, CAMALEÓN....


por eso, por eso!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ovitxu

Vinchuca,Jorge y Jpfenicio !!  Hasta Suecia .......Vaya viaje k os habeis marcado .....
las fotos muy guapas ,veo k ademas hay mucho nivel en conocimientos de modelos  .meparto

Queria pediros un favor .... :roll:  ya k lo teneis recientito
estoy abonada al hilo d los campings (si,nosotr@s tb vamos a campings ) y agradezco cualquier
info -si puede ser - sobre ....lugares con encanto ,camping estupendos  ,areas ,pueblos ,playas ,.
,mercados k os hayan gustado especialmente ...
tenemos idea este verano d volver a Bretaña y desde Saint Michell ,conocer y recorrer Normandia
por la costa, y quiza Belgica ,..
Ya se k hay muchas webs con info ,pero la experiencia furgonetera es un grado
Gracias
Chedi ,como me he acordado yo estos dias d Ortigueira ....
pero este año no va a poder ser
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Muchas gracias Vinchuca  :-*
estoy muy d acuerdo ....de lo k yo conozco Francia es un pais camper
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

satelit4

si la verdad es que merece la pena cruzar la frontera ,si hasta el gas-oil esta mas barato que aquí ....... y luego te encuentras cada campig con precios de risa ,la última noche en el pirineo nos cobraron 10€ por las dos furgos , tres peronas y la Krity ....... al dia siguiente en Logroño 41€ por lo mismo  .panico .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Nosotros utilizamos los Campingperfectos y un archivo para el Tonton de Areas de Francia, que no se de donde lo saqué, en el aparece toditos los campings y demas lugares para quedarse. Luego escogemos un camping de dos estrellas, municipal o privado. Yo prefiero los privados pues suelen tener mas servicios y atención  14 euros uno con piscina y wifi en la parcela, para las dos furgos. Vinchuca te mandará algunas direcciones
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Julio 16, 2013, 20:47:21 pm #6986 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 20:53:07 pm por t3
Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2013, 20:30:28 pm
Nosotros utilizamos los Campingperfectos y un archivo para el Tonton de Areas de Francia, que no se de donde lo saqué, en el aparece toditos los campings y demas lugares para quedarse. Luego escogemos un camping de dos estrellas, municipal o privado. Yo prefiero los privados pues suelen tener mas servicios y atención  14 euros uno con piscina y wifi en la parcela, para las dos furgos. Vinchuca te mandará algunas direcciones

Pois coida ben deles, xa que me parece que esa páxina de información acaba de pechou
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Julio 16, 2013, 20:47:21 pm
Pois pareceme a min que esa fonte de información acaba de pechar, asi que coida ben deles

Cal, o tonto ou as Areas?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2013, 20:52:54 pm
Cal, o tonto ou as Areas?

A das Areas está a piques, e a do tonto cada día é mais dificil topar os metas para actualizar mapas, de Europa caseque misión imposible
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

pois haberá que gardala ben , porque van moi ben, aparecen algunhas que no IGO non aparecen . Veñen marcadas cunha A grande verde
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.