[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Muy guapas las fotos Jorge, que envidia.......

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2013, 13:08:01 pm
muy buenas gente ,ya estoy en León , después de nuestro ¨paseo europeo¨ , a ver si me pongo al día con los eventos , y preparo viaje rumbo oeste, que ya tengo ganas de una de pulpo   .palmas


Pues ya sabes cuando quieras....que la frontera esta abierta, por cierto hoy comienza el Festival do Mundo Celta en Ortigueira, así que ya sabes  .panico .panico

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ROUCO83

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2013, 13:08:01 pm
muy buenas gente ,ya estoy en León , después de nuestro ¨paseo europeo¨ , a ver si me pongo al día con los eventos , y preparo viaje rumbo oeste, que ya tengo ganas de una de pulpo   .palmas


Pasate por Lugo que sei dun sitio que o prepara de put.......madre.. .baba .baba....
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

satelit4

Cita de: Chedi en Julio 11, 2013, 21:05:50 pm
Muy guapas las fotos Jorge, que envidia.......

Pues ya sabes cuando quieras....que la frontera esta abierta, por cierto hoy comienza el Festival do Mundo Celta en Ortigueira, así que ya sabes  .panico .panico

Salud y república


y nos tomaremos unas sardinitas a la brasa  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: ROUCO83 en Julio 11, 2013, 22:22:33 pm
Pasate por Lugo que sei dun sitio que o prepara de put.......madre.. .baba .baba....


pasame el nº de móvil por privado que te llamo cuando pase  .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

satelit4

pues sí, viendo las fotos dan ganas de volver ,pero de momento toca Galiza ,jejejejejje

pondré alguna foto mas .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Mañana también está la fiesta del pulpo en Mugardos, hoy tocamos nosotros en Ferrol.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JakeOrth

Estaba pensando en pillar un toldo de segunda mano en Alemania. Pero mirando tarifas de compañias de trnasporte, casi me caigo para atrás! Sabeis alguna forma que se utlice en estos casos para traerlo, o alguno de vosotros tiene algun conocido por alla,o que vaya de viaje por alemania...
Por intentarlo que no quede...

mordecan

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2013, 20:21:00 pm



el museo


Buah que pasada de bonito  .baba un Spitfire, de estar ahí me tendría que controlar para no ponerme a trepar y subirme a él
Satélite........ de nuevo por Villa-calambre? .meparto .meparto
Saludos

satelit4

Cita de: doctorWHO en Julio 12, 2013, 10:13:01 am
Mañana también está la fiesta del pulpo en Mugardos, hoy tocamos nosotros en Ferrol.....


este finde estoy trincao ,una pena ,con las ganas que  tengo de probar el pulpo a la mugardesa

darle duro ,que la fama cuesta........  pronto nos veremos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: mordecan en Julio 12, 2013, 13:44:07 pm
Buah que pasada de bonito  .baba un Spitfire, de estar ahí me tendría que controlar para no ponerme a trepar y subirme a él
Satélite........ de nuevo por Villa-calambre? .meparto .meparto
Saludos


ehhhh niño no te subas al avioncito que te quedas sin helado de postre ....    .meparto .meparto  , un abrazo

 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

Cita de: JakeOrth en Julio 12, 2013, 13:09:19 pm
Estaba pensando en pillar un toldo de segunda mano en Alemania. Pero mirando tarifas de compañias de trnasporte, casi me caigo para atrás! Sabeis alguna forma que se utlice en estos casos para traerlo, o alguno de vosotros tiene algun conocido por alla,o que vaya de viaje por alemania...
Por intentarlo que no quede...


Tu mismo lo has dicho.....si conoces a alguien,un camionero o algun transportista que haga una ruta por allá aprobechas.Yo la verdad es que no conozco a nadie...no puedo ayudarte en eso.

Un saludo
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

coca

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2013, 22:53:10 pm
pasame el nº de móvil por privado que te llamo cuando pase  .sombrero

No te olvides que aquí el menda anda por el Bierzo, ya sabes que puedo cobrarte el portazgo si pasa por estos lares hacia Galicia, si su excelencia quiere visitar a su humilde siervo será usted bien recibido.
Salud0s y felices vacaciones

satelit4

Cita de: coca en Julio 12, 2013, 21:53:59 pm
No te olvides que aquí el menda anda por el Bierzo, ya sabes que puedo cobrarte el portazgo si pasa por estos lares hacia Galicia, si su excelencia quiere visitar a su humilde siervo será usted bien recibido.
Salud0s y felices vacaciones


muchas gracias amigo Coca ,pero si hay que pagar peaje prefiero hacerte una visita y dejar que me invites a una cerveza  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad