[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Para mi que esa es la mona de Nadal, no le hagas caso a nadie, dale un raquetazo a la vida y tira pa lante que aquí no queda nadie, e ir por ir mas vale ir contento... ánimo amigo y no te metas con Who que luego se pone susceptible... un abrazo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Amigo Coca, un consejo: HAZ LO QUE TE SALGA DE LA MONA y si es junto a los INFIELES, MEJOR! y no le hagas caso al Fenicio, que como siempre se mete conmigo, por eso me ve susceptible y como mi familia adoptiva ya no da un duro por mi pues...... pero bueno, tu sabes que me puedes decir lo que quieras!!!
.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Pero si con el pastel ese haces deporte que es una raqueta de tenis.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cabuxo

Buenos dias.....una pregunta al oraculo.....alguien me puede orientar sobre una calefa a 24v?? Compensa o no?....realmente tira mucho de la bateria?? No se... me asaltan un monton d dudas...graciass de antemano.
clube camper galicia

manuelcastagnal

Cita de: cabuxo en Abril 02, 2013, 09:01:44 am
Buenos dias.....una pregunta al oraculo.....alguien me puede orientar sobre una calefa a 24v?? Compensa o no?....realmente tira mucho de la bateria?? No se... me asaltan un monton d dudas...graciass de antemano.

yo creo que tira lo mismo sea de 12 o de 24 o 220 que lo que importa son los watios que chupe(las de gas y gasoil gastan pocos porque lo que calienta es el combustible quemandose y los watios gastados son para el ventilador y la centralita y los leds y tambien el programador si tiene pero todo eso es muy poquito), eso es lo que te consume la bateria, y si  te compensa seria por el precio al que tendras que sumarle un conversor de 12 a 24v..... yo es lo que creo vamos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

coca

Esta vez me parece que metí la pata, con el ansia de haceros felices me inventé una historia para animaros, el caso es que no estuve acertado en las formas, me explico: No tengo ninguna enfermedad  para que mi doctora me amargue la vida, por lo tanto, tampoco tengo una sargenta que me vigile, desde que mi mujer me deja meterme en la cocina disfruto de ser un cocinillas, con lo cual me gusta sorprender a los invitados con mis inventos culinarios, un ejemplo, el día de la mona les cociné un primer plato aperitivo, de jamón, queso, cecina, olivas, patatitas, langostinos a la plancha, tapa de pulpo a feira y de segundo un guiso de bacalao con garbanzos y almejas, de postre helado casero de fresas, yo solito en la cocina como a mí me gusta, como podéis suponer disfruté antes,  durante la comida y en los postres incluso con la mona de chocolate, lo del tenis es por el oficio del yerno.
Todo lo dicho antes fue puro invento, lo único cierto es que os quiero y que tengo ganas de vuestros abrazos.
Acepten mis más sinceras disculpas por mi travesura, a cambio os mando la receta de helado de fresas casero para endulzaros la vida y prometerme que me invitareis a una de vuestras religiosas fiestas.
Saludos

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/helado-de-fresa0.jpg

cabuxo

Cita de: manuelcastagnal en Abril 02, 2013, 17:23:05 pm
yo creo que tira lo mismo sea de 12 o de 24 o 220 que lo que importa son los watios que chupe(las de gas y gasoil gastan pocos porque lo que calienta es el combustible quemandose y los watios gastados son para el ventilador y la centralita y los leds y tambien el programador si tiene pero todo eso es muy poquito), eso es lo que te consume la bateria, y si  te compensa seria por el precio al que tendras que sumarle un conversor de 12 a 24v..... yo es lo que creo vamos


Graciñas Manuel lo tendre encuenta.....haber el conversor en cuanto me sale. Saludos.
clube camper galicia

manuelcastagnal

Cita de: cabuxo en Abril 02, 2013, 20:15:05 pm
Graciñas Manuel lo tendre encuenta.....haber el conversor en cuanto me sale. Saludos.

de 12 a 24 valen poco creo, nunca compre unos, pero creo que incluso alguna vez los vi para tranformar luces en la casa de mis padres al desmontarles algo, vete a una ferreteria y si te parece caro (mas de 10 o 15 euros ) mira por internet
¿por cierto esa calefa es de un camion no? ¿por cuanto te sale (si eso dimelo por privado)?yo a ver si ahora me arreglan la mia que aun no la disfrute nunca desde los tres años que hace que tengo la furgo porque no sabia donde arreglarla a un precio razonable y es un tema del que me gustaria saber mas, si tienes cualquier otra duda como parece que tienes una t3 ..... yo a la mia acabo de ponerle una lamparita de mesita de noche y hacer una campana de ducha por 0 euros (porque un par de cosas me salieron gratis en casa de mis padres) tambien le cambio el aceite y los filtros(es facil y barato)por si quieres saber como se hace, estoy en Santiago si cualquier cosa ya sabes.....(aunque no se mucho, pero bueno....)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Californier

Freddy'j te vi la furgo el domingo por la tarde, en la zona de barreiros, yo iba de vuelta de las catedrales para Narón, y no pare, pero estabais 3 o 4 furgos allí. ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

doctorWHO

Jooooder.... pues si que se fueron éstos a pescar lejos..... pillarían el cauce del Miño....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Abril 04, 2013, 13:30:50 pm #6535 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 21:10:20 pm por GUMER3
Cita de: cabuxo en Abril 02, 2013, 09:01:44 am
Buenos dias.....una pregunta al oraculo.....alguien me puede orientar sobre una calefa a 24v?? Compensa o no?....realmente tira mucho de la bateria?? No se... me asaltan un monton d dudas...graciass de antemano.

hay varias cosas a tener en cuenta.
1- precio de compra y estado de la calefacción ( al estar en un camión es muy probable que se usara mucho)
2- precio del transformador, de 12v a 24v, y no es un transformador del carrefour ya que el consumo en el arranque de la calefacción no es poco precisamente.
3-La  instalación te obligará a perder el espacio del lugar donde instales ese transformador ( transformador que producirá consumo)
4- el consumo de la calefaccion es el mismo en 12 que en 24v lo que ocurre q a la de 24v le tienes que añadir el consumo del transformador.

yo en tu caso, si te lo puedes permitir esperaria a una compra conjunta de calefacciones del foro,  son nuevas, con garantia, y sin transformadores (edito q se me olvidó el sin transformadores)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Abril 03, 2013, 23:46:12 pm
Jooooder.... pues si que se fueron éstos a pescar lejos..... pillarían el cauce del Miño....


Pues como el jueves no pillamos nada, decidimos irnos a la pesca de altura, y solo la pillamos por dentro, es decir merluzas!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Chediiiiiiiiiiii, manifiéstate si tienes....  .salta .salta
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgomotero

Y si organizamos una pachangüita de futbol u otra cosa de esas que te dicen lo mayor que estás?

paquiño

furgomotero tu no vas a burbia a la kedada, miedo me da eso de un partido si fuera al fubolin aun bueno pero eso de ponerse a correr detras de una pelota despues de tantos años ke el unico ejercicio ke hago es levantar cervezas  .loco2 .loco2 .loco2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo