[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: jhavato en Marzo 12, 2013, 01:07:14 am
xentiña, xa teño internet na casa.... por fin!!!  .meparto .meparto

espero estar mais activo partir de agora!

bicos e apertas para tod@s!


jhavato? realmente eres tu? cuanto tiempo!! pense que habias emigrado a Canada o a cualquier otro sitio.
Buenos ojos te vean!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: Freddy´j en Marzo 12, 2013, 10:45:51 am
jhavato? realmente eres tu? cuanto tiempo!! pense que habias emigrado a Canada o a cualquier otro sitio.
Buenos ojos te vean!!


creo que soy yo el que deberia decir: "freddy torques", eres tu??  .sombrero  te m'as cambiao de nombre!!

pues sí, soy yo, jhavato de toda la vida  .meparto misma barba y misma palestina!  .meparto

lo de emigrar no creas que no lo he pensado.... pero por lo pronto aguantamos al pie del cañón!!  .palmas

tengo que ponerme al día, veo que has pintado la furgo, no?  :o



Cita de: Chedi en Marzo 12, 2013, 18:58:11 pm
ese jhavato  .palmas .palmas


ese chedi, saludos meu!!

satelit4

joe percha donde te metes ...... no te abras enamorao ......  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Coke

hola.....muy buenas.......quería saber si alguien sabe donde puedo llevar la nevera a arreglar por aquí en Galicia....no doy con el problema...y mientras sigo buscandolo pues ya busco reparador....tengo una california del 2003 y en unos días me piro para Bretaña y este marronazo de última hora...cago en todo!


gracias.!!!

satelit4

yo conozco una empresa en León que te lo podría solucionar ,si te vale te pongo en contacto  con ellos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jhavato

Cita de: satelit4 en Marzo 13, 2013, 00:07:51 am
joe percha donde te metes ...... no te abras enamorao ......  .meparto


yo siempre enamorado, ya me conoces   .sombrero

jhavato

Cita de: Coke en Marzo 13, 2013, 00:24:45 am
hola.....muy buenas.......quería saber si alguien sabe donde puedo llevar la nevera a arreglar por aquí en Galicia....no doy con el problema...y mientras sigo buscandolo pues ya busco reparador....tengo una california del 2003 y en unos días me piro para Bretaña y este marronazo de última hora...cago en todo!


gracias.!!!


jo, qué putada tio!!  :-\

ojalá conociera a alguien por aquí cerca, mi nevera también da problemas....suerte!!

saludos

Coke

Cita de: satelit4 en Marzo 13, 2013, 00:27:49 am
yo conozco una empresa en León que te lo podría solucionar ,si te vale te pongo en contacto  con ellos



sí por favor....no estoy para descartar nada....si no lo consigo yo, intentaré localizar algo por aquí o más cerca....informaré d lo q encuentre para el q le valga...

Citarjo, qué putada tio!!  :-\

ojalá conociera a alguien por aquí cerca, mi nevera también da problemas....suerte!!

saludos



epa jhavato! ya estaba preocupado....llevo unas semanas sin cruzarme contigo jeje.....lo dicho , cuando me entere de algún sitio te aviso...un abrazo!

doctorWHO

Cita de: Coke en Marzo 13, 2013, 00:24:45 am
hola.....muy buenas.......quería saber si alguien sabe donde puedo llevar la nevera a arreglar por aquí en Galicia....no doy con el problema...y mientras sigo buscandolo pues ya busco reparador....tengo una california del 2003 y en unos días me piro para Bretaña y este marronazo de última hora...cago en todo!


gracias.!!!


En Coruña está COPHIL, es de suministros y yo ya he pedido ahí varias cosas, mejor que llames y te informes que seguro que te van a dar en el clavo!

COPHIL
Calle Fernando Macías, 24, 15004 A Coruña
Teléfono:981 25 31 74
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Coke

Citar
En Coruña está COPHIL, es de suministros y yo ya he pedido ahí varias cosas, mejor que llames y te informes que seguro que te van a dar en el clavo!

COPHIL
Calle Fernando Macías, 24, 15004 A Coruña
Teléfono:981 25 31 74



Un millón de gracias ! acabo de llamarles y sí q la reparan ...el tema es q yo vivo en Ribeira e ir a Coruña y dejarles la furgo y volver a por ella me es un poco coñazo...intentaré localizar la avería yo o ver si localizo un sitio más cerca....si no si que iré junto a ellos....por lo menos ya me quedé de mejor rollo sabiendo ya de algún sitio en Galicia.....¿tu quedaste contento con ellos no? me da un poco de miedo todo esto por los precios q veo q se manejan en las averías estas...

gracias... :)

doctorWHO

Cita de: Coke en Marzo 13, 2013, 11:30:15 am

Un millón de gracias ! acabo de llamarles y sí q la reparan ...el tema es q yo vivo en Ribeira e ir a Coruña y dejarles la furgo y volver a por ella me es un poco coñazo...intentaré localizar la avería yo o ver si localizo un sitio más cerca....si no si que iré junto a ellos....por lo menos ya me quedé de mejor rollo sabiendo ya de algún sitio en Galicia.....¿tu quedaste contento con ellos no? me da un poco de miedo todo esto por los precios q veo q se manejan en las averías estas...

gracias... :)


yo en tema de averías, me lo curré a través de la ayuda de la gente del foro, pero para el tema de piezas siempre traté con ellos y muy contento!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Hola:
El tema de la reparacion de neveras y calefas a mi tambien me trae de cabeza, pense que era solo yo el que se sentia perdido (yo llevo un par de años buscando un sitio barato y que me arreglen la calefa, encontre uno barato pero no sabian lo suficiente para arreglarla y encontre otro que me lo arreglaban pero por el mismo precio que comprar una de segunda mano y pense que para eso ya me compro una de segunda mano y con la mia (que solo le debe de fallar una tonteria, porque tiene practicamente  todo revisado) tengo para piezas de repuesto.
Mirando, mirando encontre esto http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/raparacion-caravanas-y-autocaravanas-47224584.htm que parecen buenos y baratos, estan en Vigo, ahora no esta el tipo hasta el dia 22 se va a Valencia que me dijo que es de alli y que tiene alli la distribucion exclusiva de piezas truma, cuando vuelva lo llamo.
Si llamais llamad solo al primer telefono porque el segundo es del cuñado que ni pincha ni corta ni da los recados :roll: ;D .
Bueno espero haber sido de ayuda para alguien, un saludo a todos y a ver si un dia puedo ir a alguna quedada y llevo a la parienta(pero ella solo va si luce el sol que ademas de momento no tengo calefa .meparto )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

xosemaria

Como de momento non hai pasta para chapista, nin amigos chapistas con tempo, seguín coa limpeza do motor. Está ben ver fotografías do antes e do despois, senon semella que a cousa non avanza. Sempre se ve demasiada porquería!  Quixen desmontar o ventilador para levalo a chorrear, pero non din, así que aí se quedou ;)  :D
Deixo unhas  .fotografo
Saúdos.
Do the fucking rules!

doctorWHO

Por fin chicos!!!!!! Habemus páaaaaapaaa:
*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)