[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: Nannita en Febrero 26, 2013, 17:15:24 pm
Nosotros este año no vamos a la arrivada ya que nos toca ahorrar y empezar a limpiar y organizar la furgo pa las vakas...Asique nos veremos en otra ocasion!!


faltais a la cita este año? con lo bien que lo pasamos el año pasado? .nono
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

Seguro que la alquilarías después de todo....jajajaj

paquiño

bueno no me puedo despistar un momento ke aparecen cuarenta paguinas , buenas y frias noches para tod@s sigo diciendo lo mismo si no me llaman para currar tenemos la intencion de ir y al paso ke va la burra con lo de currar lo veo chungo lo mas seguro ke nos veamos  .baba a si ke GUARDARME SITIOOOOOOO ke el chalet necesita mucho aparcamiento seguimos en contacto  .bien .bien .bien .bien
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

CIMA

¡Que susto me acabo de llevar! Pensé que freddy aún no había acabado de rematarla y ya la estaba vendiendo  .meparto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=263484.0;topicseen

Freddy´j

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2013, 12:37:48 pm
¡Que susto me acabo de llevar! Pensé que freddy aún no había acabado de rematarla y ya la estaba vendiendo  .meparto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=263484.0;topicseen


La mia canta, pero no tanto. De todas maneras el dia que veas la mia en venta, sera porque me voy para Australia, si no, .nono se vende.
Bueno o que me dean 30.000€!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

-Me han diagnosticado alopecia.
+Joder ... que calvario !!!
-No tiene gracia.
+Ya ... ni un pelo.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Que pasa con los furgoneteiros de baixo Miño,que no se pronuncian para nada ....no vais a venir a Baiona ,,quen vai facer as fotos ...Sñº Fonte que non se lle mira o pelo... .lengua2 .lengua2 non sera vostede o do chiste de hwo... .meparto .meparto

Freddy´j

Cariño tengo dos noticias, una buena y otra mala
Y cual es la buena?
He dejado las drogas!!
Y la mala?
Que no se donde!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: Freddy´j en Febrero 28, 2013, 13:38:50 pm
La mia canta, pero no tanto. De todas maneras el dia que veas la mia en venta, sera porque me voy para Australia, si no, .nono se vende.
Bueno o que me dean 30.000€!!!

Yo pensaba darte 40.000 €., pero como dices que solo la venderías por 30.000 o por marchar a Australia (y creo que no vas a viajar de momento tan lejos) pues nada, seguiré buscando en que invertir los ahorros  .meparto .meparto

fonte

Cita de: kayamba en Febrero 28, 2013, 15:31:48 pm
Que pasa con los furgoneteiros de baixo Miño,que no se pronuncian para nada ....no vais a venir a Baiona ,,quen vai facer as fotos ...Sñº Fonte que non se lle mira o pelo... .lengua2 .lengua2 non sera vostede o do chiste de hwo... .meparto .meparto


yo el viernes todo el dia liado, el sábado  mañana tambien. Anade guardia sábado mañana,.

Si todo va bien y podemos nos acercamos a dar una visita sábado o Domingo.
Cuando sepa o decidamos damos un toque.

De todas formas, Kayamba veo que sólo me quieres para las fotos  .fotografo.

Freddy´j

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2013, 18:06:30 pm
Yo pensaba darte 40.000 €., pero como dices que solo la venderías por 30.000 o por marchar a Australia (y creo que no vas a viajar de momento tan lejos) pues nada, seguiré buscando en que invertir los ahorros  .meparto .meparto


Bueno tu dame los 40.000, que hay mucha gente necesitada, ya repartire yo el resto.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: fonte en Febrero 28, 2013, 18:20:49 pm
yo el viernes todo el dia liado, el sábado  mañana tambien. Anade guardia sábado mañana,.

Si todo va bien y podemos nos acercamos a dar una visita sábado o Domingo.
Cuando sepa o decidamos damos un toque.

De todas formas, Kayamba veo que sólo me quieres para las fotos  .fotografo.


Un Anade es un pato!! que tiene que ver con la arrivada?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: Freddy´j en Febrero 28, 2013, 18:49:15 pm
Un Anade es un pato!! que tiene que ver con la arrivada?


tu no te metas en las conversaciones de los mayores.

Ademas no quiero amistades que les fallen el embrague  .lengua2

Freddy´j

Cita de: fonte en Febrero 28, 2013, 18:52:01 pm
tu no te metas en las conversaciones de los mayores.

Ademas no quiero amistades que les fallen el embrague  .lengua2

.llorando .llorando
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Fonte
sabes que te queremos ...por tus fotos , tu albariño , tu furgoperfecto etc etc,,,pero comprenderas que quedaria fatal un hombre del medievo con una camara colgando....iso e ijual con indio con reloxo de cuco... .meparto .meparto,,,,os esperamos con los brazos...en jarra ,,,si pode ser de viño mellor que mellor,,besos a los perros patadas a los niños y para ti recuerdos de mis partes,,,perdon quise decir de mi parte,,, .lengua2 .lengua2 .fotografo .fotografo .fotografo