[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Noviembre 08, 2012, 17:45:27 pm #5310 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 17:46:59 pm por Freddy´j
Cita de: satelit4 en Noviembre 08, 2012, 17:42:33 pm
si ,ahora tengo que convencer a la mujer   .meparto .meparto


Eso se te da bien!! entonces ya cuento con las alfombrillas.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Bueno me voy a buscar los cristales de la furgo, ya estan todos tintados!! .salta .salta .salta .yupiii .yupiii
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

como lo sabes galán .....   yo por ti me haría pirata ........  o cuñaaaao  !!!!!!!!!

.meparto .meparto  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: Chedi en Noviembre 08, 2012, 17:22:50 pm
Que pasa que nadie sabe de nada interesante para el finde  ???  Habrá que irse a la aventura  ???

Pues bueno, en casa no me quedo, quiero terminar las vacas a lo "grande" con dos co..nes

Salud y república


Chedi vente pa Vigo, que colocamos los leds!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Me despisto y esto está que arde
1º Who, hazle caso a Buxaina y cambia tú firma, es un consejo de El PADRINO, y como sigas portandote asi de mal, me voy a tener que arrepentir de nombrarte sottocapo, hay que llevar la cosa con mas diplomacia  .meparto y luego zas a la yugular  .meparto .meparto
2.-Chedi veo tu posto y quedo un poco dubitatibo, ¿cuántos de esos Coj...tenías entonces al empezar las vacaciones?  .meparto .meparto
3.-Feddy y Satelit4, el titulo de la pelicula era "Con faldas y a lo loco" y ahora ¿Quién hace el papel de Marilyn? .meparto .meparto .meparto
Veña a ser bos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

who  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*,te prometi que iba a ser bueno contigo :-* :-* :-* :-* pero por lo de la simbiosis y buxaina,por que tu eres muuuuuuuuuu mala

satelit4

.meparto .meparto  .......  t3  y lo que nos reimos ????   para  todo lo demás.... que nos aclare yumi .....   .meparto  algo faría   .meparto .maparto   ya sabes que la familia discute pero al final es la FAMILIA 


lo que me pude reir cuando vi lo del who  .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: t3 en Noviembre 08, 2012, 18:34:10 pm
2.-Chedi veo tu posto y quedo un poco dubitatibo, ¿cuántos de esos Coj...tenías entonces al empezar las vacaciones?  .meparto .meparto


Pues ya ves el pedazo de furgo que me gasto para llevarlos .meparto .meparto .panico .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

Cita de: satelit4 en Noviembre 08, 2012, 18:52:32 pm
.meparto .meparto  .......  t3  y lo que nos reimos ????   para  todo lo demás.... que nos aclare yumi .....   .meparto  algo faría   .meparto .maparto   ya sabes que la familia discute pero al final es la FAMILIA 


lo que me pude reir cuando vi lo del who  .meparto .meparto .meparto

.nono .nono .nonoesta vez no le hice nada,solo le comente lo que hablamos el otro dia,que las pone a huevo pero repito WHO :-* :-*.estoy intentando ser serio y no meterme con el pero .meparto .meparto .meparto

Ares1487

Hay que ver como esta el patio  :o. Menos malque mañana llega el finde para que el personal pueda relajarse  8) Ya sabeis Paz y Amor .rasta
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

satelit4

Cita de: yumeres en Noviembre 08, 2012, 20:46:42 pm
.nono .nono .nonoesta vez no le hice nada,solo le comente lo que hablamos el otro dia,que las pone a huevo pero repito WHO :-* :-*.estoy intentando ser serio y no meterme con el pero .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

si pagas unas de sidra .....   las tomamos   ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mahou1979

Buenos días gallegos,


Necesitaría un favorcillo de algún forero de Coruña.
Estamos mirando de comprar una furgo allá y me vendría genial que alguien se acercarse a echar un vistazo general a la furgo antes de que vaya yo para allá a revisarla más a fondo, no sea que este destrozada y me pegue el viaje en balde.


Gracias! !!

kinin

yo vivo en coruña , si quieres voy yo y te hago mas fotos de lo que me pidas o lo que necesites , si quieres mi numero te lo envio por privado saludos
El mundo es para los valientes

andy_vzqz

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y estoy en A Coruña. Os escribo porque tengo un gran problema con la matriculación de mi furgo que traje de Alemania.
En la ficha tecnica pone 7 asientos y yo solo vine con 5 puestas, las otras dos me quedaron allá en Alemania (no se como se me ocurrió dejarlos..)

Pues necesito matricularla y la unica forma de hacerlo es ponerle esos 2 asientos porque en ITV están caprichosos últimamente. Son los dos
asientos sueltos esos de la Multivan Allstar. Son de quitar y poner anclados a los asientos de piloto y copiloto. La mia es del 96.

No se si hay suerte, pero a lo mejor unos de vosotros tenga esos asientos para ponérselo durante la inspección en cambio de no sé, algun
otro favor, unas cervezas yo que se... jajajaja... eso es negociable ;)

Os dejo el enlace a otro hilo que creé. Y os doi las gracias por leer esto ya de antemano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256237.msg2894332#msg2894332

Un saludo!
Andy

kinin

hola , yo tambien soy de coruña y tengo una t5 multivan , mis asientos intermedios son de quitar y poner , van sobre railes , mira a ver si te valen y si eso te los dejo yo sin ningun problema , saludos
El mundo es para los valientes