[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: alix en Agosto 18, 2012, 12:52:37 pm
Hola chicooooos!! que tal todo? hace meses que no nos dejamos ver y os exabamos de menos... ! espero que esteis todos bien!
Apertas!!

Menos mal que dades sinais de vida, a ver cando voltamos a vernos que xa hai un monto.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

frixonita

 .panico .panico
Holitaaa chicossss... jiijji..
Ya veo que andamos todos en movimiento...ME GUSTA!!! .meparto
Nosotros tiraremos hacia Viana do Castelo y alrededores.. Vinchu y Eljipi nos quedáis un poco lejillos..cachisss.. para otra vez!!!
El resto..ya veo que hacia el norte.
Bikos a todos y pasadlo bien... aprovechad el sol que dura poco .ereselmejor
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

alix

Currando a tope ! haber si nos llegan pronto las vacaciones! que ya lo estamos deseando...Aguantar a xente que pasa por este pobo e moito, demasiado!tubimos que alquilar la casa para poder dormir bien.. .meparto .meparto levamos todo o veran na furgo, asique si algun de vos pasades pola Praia de foxos, na lanzada ai estaremos nos.. queimada  .cocino para todos!!

Freddy´j

Cita de: alix en Agosto 18, 2012, 18:13:15 pm
Currando a tope ! haber si nos llegan pronto las vacaciones! que ya lo estamos deseando...Aguantar a xente que pasa por este pobo e moito, demasiado!tubimos que alquilar la casa para poder dormir bien.. .meparto .meparto levamos todo o veran na furgo, asique si algun de vos pasades pola Praia de foxos, na lanzada ai estaremos nos.. queimada  .cocino para todos!!


Estais ahi esta noche?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Las huestes Leonesas han tomado el oeste y el finisterre, eso si ayudados por los barbaros hijos de Pita y alguno que vive de donde era el gallego que vivía en la Luna, menos mal que se recibieron refuerzos de los invencibles Olivicos ayudados por por algun descendiente directo de Noe y otros venidos de tierras del Santo Adalid patrón de las Españas. Y conseguimos no sin gran esfuerzo enviarlos de nuevo a sus tierras, esperando vuelvan para la semana al porkiño. .meparto
Y.................¿el satélite errante, donde andará? Que en este tipo de batallas nunca está ni se le espera  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: t3 en Agosto 19, 2012, 00:19:01 am
Las huestes Leonesas han tomado el oeste y el finisterre, eso si ayudados por los barbaros hijos de Pita y alguno que vive de donde era el gallego que vivía en la Luna, menos mal que se recibieron refuerzos de los invencibles Olivicos ayudados por por algun descendiente directo de Noe y otros venidos de tierras del Santo Adalid patrón de las Españas. Y conseguimos no sin gran esfuerzo enviarlos de nuevo a sus tierras, esperando vuelvan para la semana al porkiño. .meparto
Y.................¿el satélite errante, donde andará? Que en este tipo de batallas nunca está ni se le espera  .meparto .meparto .meparto

La Virgen, me hace falta el google translator porque no entiendo nada  .panico .meparto.
P.D. Ya estamos por la Legio VII después de haber pasado por el Castro de Baroña (una pasada imaginar lo que debió ser en su día, me recordaba la aldea de Asterix y Obelix -están locos estos Celtas  .meparto-), al final no te llamé porque como nos veremos en breve reanudamos la conversación.
Hasta el Porquiño  .baba

t3

Cita de: CIMA en Agosto 19, 2012, 21:43:10 pm
La Virgen, me hace falta el google translator porque no entiendo nada  .panico .meparto.
al final no te llamé porque como nos veremos en breve reanudamos la conversación.
Hasta el Porquiño  .baba

Nada que no se arregle con unas bebidas espirituosas  .meparto
Siento el no poder estar mas tiempo con vosotros pero lo primero es lo primero, asi que ahora no os perdono que volvais con mas tiempo para poder disfrutar en vuestra compañia de este entorno privilegiado.
Nos vemos en el Porkiño  .brinda .brinda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Nosotros ya por casita despues de un buen fin de semana en familia. A los que sigais de ruta pasadlo bien al resto pronto llega el fin de semana.... :-*

kayamba

De novo na casiña kas pilas medio cargadas grazas o sol de Queiruga,, esta seman sa toca traballar ,,fodido invento ese co ven que seria estar no paraiso sin ter que ganar o pan co sudor da frente...e menos mal que non se lles de por decir do sobaco a que rayos ia asaber o puto pan...... .lengua2 .lengua2 .lengua2

alix

Freddy estamos todas, por suerte!! al fondo de la playa a la izquierda veras nuestro chiringuito montado!! .meparto .meparto

alix

Cita de: VINCHUCA en Agosto 18, 2012, 20:57:49 pm
Alix, qué alegría saber de vosotros!! A ver si es cierto que nos vemos pronto.
Maite, nosotros estamos en Chaves hasta el 23. Después tiramos para Ferrol a esperar visitas varias; luego veremos qué hacemos.


Haber si estamos atentos y no nos perdemos la proxima kdd del club!! vos avisade por correo por si andamos nas verzas!!  .meparto besos!

pacasu


t3

Cita de: pacasu en Agosto 20, 2012, 20:17:38 pm
Algo se cocera  .meparto .meparto prontito

Bien, pero que non sexa o 9 de setembro ¡porfa!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

JakeOrth

Este sábado é a festa da istoria de Ribadavia, co que isto conleva...  .borrachos    ;D

Son bastante fiel, moitos anos indo; pero éste será a primeira coa furgo. Alguén sabe dalgún sitio bo e pertiño para estacionala? Sóame que a organización reserva unhas fincas para acampar, creo que ó pe do río, pero non sei se deixarán meter as furgos... Alguén opina?  .panico