[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

hay que esperar que el agua del rio te calentina ........ que si no cojo frio a la espalda ....  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 15, 2012, 23:47:35 pm
hay que esperar que el agua del rio te calentina ........ que si no cojo frio a la espalda ....  .meparto  .meparto


mejor, mete el collón en agua fresquina que se te bajen los calores, que te veo mu revenío!!!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rogergmt

Cita de: doctorWHO en Agosto 15, 2012, 23:51:59 pm
mejor, mete el collón en agua fresquina que se te bajen los calores, que te veo mu revenío!!!!  .meparto .meparto


como dice el Gran Satélite ...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............

satelit4

Cita de: doctorWHO en Agosto 15, 2012, 23:51:59 pm
mejor, mete el collón en agua fresquina que se te bajen los calores, que te veo mu revenío!!!!  .meparto .meparto


el collón ya lo tengo escaladao ......  .meparto .meparto  ni con agua fresca se cura esto  ....  .meparto .meparto ,ya dejé una propuesta en Ourense pa que me hagan una terma llena de kalimocho ,que eso lo cura todo ,a ver si sale adelante .....


roger ,tu si que me entiendes  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Agosto 16, 2012, 00:17:11 am
como dice el Gran Satélite ...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............

OÑO¡¡ apareció el paraguas¡¡¡ por donde andas maestro? nosotros salimos ahora para Chaves a pasar 5 días de camping infantil..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

bueno pues yo también me pongo en movimiento ,salgo para León después seguiré hacia el oeste
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

t3 y kayamba, ya tengo lo que me pedisteis... ;)
los cuchillos ya están afilados y listos para el porquiño .palmas ;)
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

 .hacha Si hace falta la motosierra...ya sabes, habla con Chedi ;)

Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Cita de: Maruxá en Agosto 16, 2012, 12:46:59 pm
.hacha Si hace falta la motosierra...ya sabes, habla con Chedi ;)

No por dios!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

después de comer partimos para Carnota, allí están los Titolas, supongo que luego llegarán los Cima y el pervertido sexujarrrL del SAtelit4
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

huy lo que me ha  dicho .........

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

hala, hala y Hala,  y por si acaso,  ala, ala, y ala    (no estoy seguro si es con hache)


Todo dios de vaciones o de fin de semana.  VIVA la crisis.  VIVA la prima del Riesgo.   .yupiii


En vez de hacer dieta para el porkiño, pues nada, todo el mundo de juerga.


Menos mal que nos quedamos T3 y yo de guardia que sinó quien controlaba esto.   .policia


Maruxá

 .barco .coche .vw_t1-2 .moto .cascos Esto é o paraiso: calquer punto da nosa terra con este sol.. .ereselmejor .bien
Nos vemos en cualquier parte..!

alix

Hola chicooooos!! que tal todo? hace meses que no nos dejamos ver y os exabamos de menos... ! espero que esteis todos bien!
Apertas!!

Freddy´j

Cita de: alix en Agosto 18, 2012, 12:52:37 pm
Hola chicooooos!! que tal todo? hace meses que no nos dejamos ver y os exabamos de menos... ! espero que esteis todos bien!
Apertas!!


Hey!! que passa Alix y Boly, que es de vuestra vida, dejaros ver que tb se os echa de menos.

Bicosssssssssss .besos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!