[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nannita

Cita de: xanademar en Agosto 06, 2012, 00:53:10 am
jeje bueno lo de que haga lo que le da la gana no se le puede permitir (aunque lo hace muy demasiado a menudo) pero hay que entender que claro el mea en la calle y no tiene la culpa de encontrarse en la esquina seleccionada con toallas a la venta  .meparto. En esta situacion yo tambien te entiendo Fro 8).

Muchas gracias a todos por vuestros recibimientos, acogimientos y secuestros .ereselmejor imposible de mejorar

Esque a kien se le ocurre poner toallas en las esquinas!!!es de locos .loco2 .loco2 !! Todo el mundo sabe q los  .perro .perro siempre mean en las esquinas!!!

yumeres

el perro de chenko no meeea prueba la absorcion de los paños de cocina .meparto .meparto

kayamba

Lo que mas me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero,despues pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente , por lo que no viven ni en el presente ni en el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca y mueren como si nunca hubieran vivido..Dalai Lama....vive viaja y se feliz...Kayamba.... .palmas .palmas .palmas .palmas

fonte

yo despues de leer este pensamiento profundo de Kayamba, discípulo del Dalai Lama,

me voy de viaje a tierras del norte.

astalojiño

GUMER3

Cita de: kayamba en Agosto 06, 2012, 13:58:37 pm
Lo que mas me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero,despues pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente , por lo que no viven ni en el presente ni en el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca y mueren como si nunca hubieran vivido..Dalai Lama....vive viaja y se feliz...Kayamba.... .palmas .palmas .palmas .palmas

como te pones tan pensativo? será la lluvia?  .lengua2

Maruxá

Cita de: fonte en Agosto 06, 2012, 14:42:56 pm
yo despues de leer este pensamiento profundo de Kayamba, discípulo del Dalai Lama,

me voy de viaje a tierras del norte.

astalojiño

Si te refieres al norte del norte..llama!
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Agosto 07, 2012, 13:19:15 pm
Si te refieres al norte del norte..llama!

Para os do Baixo Miño, o Norte é tudo, pa!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

buf, que paradito está esto se nota que la ola de calor nos afecta....  .meparto

T3 este fin de semana estaremos por tu tierra si libras podemos vernos e a ver si invitas a unhas cañas.... .meparto .meparto .meparto   :-* :-*

t3

Cita de: pacasu en Agosto 09, 2012, 11:27:45 am
buf, que paradito está esto se nota que la ola de calor nos afecta....  .meparto

T3 este fin de semana estaremos por tu tierra si libras podemos vernos e a ver si invitas a unhas cañas.... .meparto .meparto .meparto   :-* :-*

¿E logo a vosa terra cal é? .meparto, Nos imos estar missing, pero missing missing e ben lonxe  ;) ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Pacasu, mi padrino tiene que ir de nuevo a los EEUU a arreglar unos asuntillos que quedaron pendientes con el señor Obama, pero el lunes creo que ya estará por aquí! (según he podido ver en su agenda) ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Agosto 09, 2012, 13:53:35 pm
Pacasu, mi padrino tiene que ir de nuevo a los EEUU a arreglar unos asuntillos que quedaron pendientes con el señor Obama, pero el lunes creo que ya estará por aquí! (según he podido ver en su agenda) ;)

Mira bien la agenda ahijado que lo de Obama va para largo, y hasta el jueves no volveré por estos pagos.  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

si si, ti por non pagar unhas cañas vaste onde sea......  .meparto .meparto
E falando da terra, a miña queda un pouquiño maís para aquí  .sombrero .sombrero

pasadeo ben, nós ao final iremos o próximo finde-puente, do 15 ao 20  .palmas .palmas .palmas .palmas camaño por fin libra  .palmas .palmas


Freddy´j

Cita de: RAMOVIL en Agosto 09, 2012, 19:43:11 pm
     
               Primeiro de todo escusa polos meus erros en galego

        Ola, miña filla Alba (albat3) está realizando esta investigación,
   para o traballo instituto, e cantas máis respostas recibidas, será máis fiable.
       Como ela, coñece o foro, eu pedín axuda.
                          pasaros por aqui.
            http://www.furgovw.org/index.php?topic=250520.15#lastPost
                                 
                                               Moitas grazas pola túa axuda


Cubierta!! un saludo Ramovil.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chivas

HechO!!!!!

Keremos saber como acaba el trabajo!!!! .palmas .palmas
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Lelopá