[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: yumeres en Junio 07, 2012, 13:36:26 pm
si ademas el tuyo que debe de ser al xerez.a la castigado te confisco la sidra y el felpudo.4 kddas de sancion

Yumeres, Yumeres, a mi ahijado ni tocarlo, que si lo sancionas, en la próxima te impondré el castigo de velar de imaginaria toda la kedada, como miembro mayor de los infieles (que no es lo mismo que el que tiene mayor miembro)  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Ahora qué, eh Yumi? ahora qué?  .lengua2  .lengua2
Además de tener padrino tengo ÁNGEL de la guarda!! y el tuyo ahora dónde está? ? ? ?  :roll: :roll:
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Por cierto, mi hígado tiene solera, me lo están pidiendo los de Osborne para meterlo en las barricas 5 minuticos en cada una.... tetilla de monja, señora!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

soy yumi, mucho presumir de padrino pero tú no sales de Mougá... .meparto .meparto
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Cita de: Anaia en Junio 07, 2012, 13:49:28 pm
soy yumi, mucho presumir de padrino pero tú no sales de Mougá... .meparto .meparto

¿què pasa Yum, ahora te escondes detrás de Anaia?  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

sí, y a ti por Sismundi se te ve poco, no? ? ?
(creo que no sabes ni lo que es Sismundi)
.lengua2
Cuando voy por Mougá es para estar de técnico de obra, peón de albañil, aprendíz...... por cierto, luego miras bien tu placa, pensaste que le puse sica, no se lo que aguantará la pasta de dientes!  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Nannita¡¡¡¡¡¡¡Felicidades...me alegro mucho..nos vemos este finde y brindamos¡¡¡¡¡¡¡¡ .borrachos

manuelcastagnal

Cita de: Nannita en Junio 07, 2012, 12:30:41 pm
Buenos dias!!! .palmas
Despues de 7meses en la empresa mas grande de toda españa HOY XFIN LA DEJO Y EMPIEZO A TRABAJAR!! Sere compañera de poligono dl furgonetero WHO!!Ste fin de semana m tokara celebrarlo en langreo cm dios manda!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Felicidades,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

enhorabuena nanita .palmas  ,pero al loro con las celebraciones con sidra ,que luego viene la venganza de Don Pelayo ..........  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

AVISO A LOS QUE VAYAN A LA KDD DE LANGREO

tengo tres encargos de jamones para llevar a la kdd ,si alguien más quiere ,que hable ahora o calle para siempre ,mañana por la mañana iré a la fabrica y me da igual llevar tres que unos cuantos mas ......  hagan juego señores
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pacasu

encima de perdernos la kdd tambien nos perdemos el jamón   :'( :'(, YO TAMBIÉN QUIERO UNO.... .baba, Satélite para la próxima que vengas por nuestras tierras me pido uno eh....

Pasadlo bien a todos los que os vais a Langreo...ains que envidia.

Nannita enhorabuena, en estos tiempos que corren quien tiene un trabajo tiene un tesoro...  ;D

Nannita

Cita de: doctorWHO en Junio 07, 2012, 12:46:27 pm
cómo? ?
pues a dónde te mandan? y de qué? ?
me alegro!!!  .palmas .palmas

la empresa se llama isidro de la cal y se dedika a la distribucion de peskado!!asiq si mñn voy oliendo a peskado no os asusteis!!! .meparto .meparto .meparto

Nannita

Cita de: satelit4 en Junio 07, 2012, 15:00:05 pm
enhorabuena nanita .palmas  ,pero al loro con las celebraciones con sidra ,que luego viene la venganza de Don Pelayo ..........  .meparto  .meparto

la sidra n m gusta pero hare 1esfuerzo y brindare cn ella!! .meparto .meparto