[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Para mi que la mitad del programa ya se cumple pero falta la otra mitad. A saber copular copulan pero lo de los fines reproductivos no se yo como andará .loco1 .nono .nono Es decir solo hay que medio convencerlos....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Mayo 24, 2012, 10:10:59 am
Para mi que la mitad del programa ya se cumple pero falta la otra mitad. A saber copular copulan pero lo de los fines reproductivos no se yo como andará .loco1 .nono .nono Es decir solo hay que medio convencerlos....


¡¡A mi me lo trajo la cigueña!! y mientras venia a traerlo, disfrutamos como condenados  .follando

Yo no paso tanto trabajo!! .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Mayo 24, 2012, 12:23:53 pm
¡¡A mi me lo trajo la cigueña!! y mientras venia a traerlo, disfrutamos como condenados  .follando

Yo no paso tanto trabajo!! .meparto


y a la cigüeña quien se la  .follando?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Mayo 24, 2012, 12:32:02 pm
y a la cigüeña quien se la  .follando?


Pues el cigüeño, quien va a ser!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Antes los traía de París, ahora esto se modernizó con lo de la globalización y los trae de Estardos Unidos... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Mayo 24, 2012, 13:42:20 pm
Antes los traía de París, ahora esto se modernizó con lo de la globalización y los trae de Estardos Unidos... .meparto .meparto


ahhhhh ,ahora entiendo el viaje de t3 ......fue a ver la fabrica ....... este quiere ahorrarse los portes   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Mayo 24, 2012, 14:31:20 pm
ahhhhh ,ahora entiendo el viaje de t3 ......fue a ver la fabrica ....... este quiere ahorrarse los portes   .meparto .meparto

No se os puede dejar solos  .meparto .meparto
Ahijados, vosotros a lo vuestro, que lo que tienen es envidia, y no sigo porque me conozco  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 24, 2012, 14:31:20 pm
ahhhhh ,ahora entiendo el viaje de t3 ......fue a ver la fabrica ....... este quiere ahorrarse los portes   .meparto .meparto


.meparto lo mismo pensé yo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Cita de: coca en Mayo 23, 2012, 23:01:15 pm
INSTRUCIONES
Para que salgan guapos hay que concentrarse y pensar en el modelo que más nos gusta durante toda la producción, en mi caso fue Robert Refort para el niño y Sharon Estone para la niña.


Buenas tardes, espero que Who se decida por una niña, porque eso de pensar en Robert Reford durante toda la producción no debe divertido  :-[ No existe riesgo de que el descendiente salga un poco trucha?  .nono No termino de verlo claro  .meparto Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

coca

Cita de: freddytorques en Mayo 24, 2012, 12:23:53 pm
¡¡A mi me lo trajo la cigueña!! y mientras venia a traerlo, disfrutamos como condenados  .follando

Yo no paso tanto trabajo!! .meparto


Cuidado fredy con el método cigüeña, coidadiño que es muy peligroso, tanto que no me atrevo a contarlo en el foro, si algún día coincidimos ya te lo contaré.
A los demás no están animando mucho a los tortolitos que de eso se trata.
Señor cima también existe la casualidad y a veces explorando salen cosas imprevistas.
Me pregunto que estarán tramando las damas que no dicen nada.
Saludos y marcharos para León y no os olvidéis de rezar por nosotros en el barrio húmedo. GRACIAS

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Mayo 24, 2012, 15:57:14 pm
Buenas tardes, espero que Who se decida por una niña, porque eso de pensar en Robert Reford durante toda la producción no debe divertido  :-[ No existe riesgo de que el descendiente salga un poco trucha?  .nono No termino de verlo claro  .meparto Un saludo.


tengo claro cual va a ser la imagen que tendré en mente mientras esté en "tól ajo"........... señoras y señoras!!! con todos ustedes mi imagen mental será:
FALETE, CUAL SÍLFIDE SALIENDO DEL MAR COMO UNA SIRENA!!!



BUXAINAAAAAAAAAAAAAAA,  CORRE, CORRE..... QUE YA ESTOY PREPARADO!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

who sabia que eras rarito pero hasta ese extremo,menos mal que tienes a sandra que si no te quitaba la custodia de pope

Freddy´j

Pero quien es Pope?? .confuso1 el de la foto?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!