[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: coca en Mayo 01, 2012, 12:20:06 pm
Buenos días amigo y estimado profesor, vamos a dejar las cosas medianamente claras, mejor claras del todo.  Lo primero no es una gallina si no un capón, o mejor dicho un gallito, lo segundo es mucho más grave, para sus conocimientos los productos del Bierzo hay que degustarlos en origen y cocinados por un experto, ni se le ocurra meterse en la cocina para desprestigiar los productos que sabiamente y tradicionalmente elaboraron durante generaciones gente de buen comer, cuando yo esté volveré a invitarle, pero no me juegue con las cosa del buen comer.
Tercero, ponga las fotos y la crónica de Esmelle que ya me duele el dedo de entrar en el foro para leer su relato de los hechos.
HE DICHO
Reciba usted mi bienaventuranza y bese a su esposa al menos media docena de veces de mi parte

Ahí , amigo Coca , diste en el clavo en todas y cada una de las cuestiones que planteas. Estos arraianos tienden a mezclarlo todo, ya se sabe son gentes liminares que piensan que todo el monte es orgasmo, y por ende no asisten a las clases de fotografía nocturna y además  se dejan olvidada la ferramenta -trípodes y demás- usease gente de poco fiar, pero dado que de todo hay en la viña del Señor, pues tenemos que aguantarnos y seguir adelante, ya que los conocemos ahora no podemos deshacernos de ellos así como así, es una condena que debemos llevar con cristiana resignación...que se le va a hacer
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

despues de una agotadora incursion por terras galegas anaia yumeres y la innombrable ya en casa.gracias a todos por estas vacaciones excepcionales

coca

Cita de: fonte en Mayo 01, 2012, 16:11:34 pm
La crónica y las fotos ya llevan dias disponibles en el hilo de las fotos de la kedada de Esmelle, concretamente sino recuerdo mal en la página 8.

aqui eel enlace:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=243363.105

Mis disculpas señor profesor, disfruté como un niño de su gran trabajo, lo que no acabo de entender es por que no sale en las fotos, ya se que es bajito pero al menos la cara hombre, que hace tiempo que no le veo, si no fuese mucho pedir le diría que me enviara una para ver su cara de satisfacción.
Mil saludos

fonte

En las fotos, al igual que en la vida, o estas por delante o estas por detras y en este caso yo estaba por detras.  ???

Que conste que en todo momento estoy hablando de la cámara de fotos.  .fotografo

Sobre su petición de una foto mía, decirle que ya hacía mucho tiempo que alguien no me pedía una foto, y mira tu por donde el primero que lo hace es un hombre de pelo en pecho.  Habrá que resignarse y un día de estos voy al fotógrafo.

Saludos.

doctorWHO

La foto esa sácatela en el baño, frente al espejo, marcando abdominales, en plan cani........... ah!! y con un clavel en la boca!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2012, 10:12:02 am
La foto esa sácatela en el baño, frente al espejo, marcando abdominales, en plan cani........... ah!! y con un clavel en la boca!!!

No te pongas en ese plan que ya te veo relamiendote....bandido¡ .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 02, 2012, 10:26:34 am
No te pongas en ese plan que ya te veo relamiendote....bandido¡ .loco2


oyyyyyyyyyyyyyss!!! jáaaaaaaaaa lo qui mi disel payo que mestá llamando malicó-on!!!  .loco2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MaryTorques

Cita de: yumeres en Mayo 01, 2012, 20:12:07 pm
despues de una agotadora incursion por terras galegas anaia yumeres y la innombrable ya en casa.gracias a todos por estas vacaciones excepcionales
LLegariais relajaditos,después de estar todo el domingo a remojo .meahogo

paquiño

hola amigos os pongo algo por aqui por si os interesa www.campingalmafra.es/ofertas.php
si encontraramos estas ofertas por galicia
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

yumeres

Cita de: MaryTorques en Mayo 02, 2012, 14:34:42 pm
LLegariais relajaditos,después de estar todo el domingo a remojo .meahogo

si si.... yo pille un catarro del copon de salir de una terma y meterme en otra acabe cogiendo frio.pero relajaditos siiiiiiiiiiiiiii

Anaia

Cita de: yumeres en Mayo 03, 2012, 13:41:10 pm
si si.... yo pille un catarro del copon de salir de una terma y meterme en otra acabe cogiendo frio.pero relajaditos siiiiiiiiiiiiiii

eso es mentira .nono, es que durmió destapado un par de noches...
Miembro del Club de los INFIELES

Freddy´j

Cita de: Anaia en Mayo 03, 2012, 16:25:29 pm
eso es mentira .nono, es que durmió destapado un par de noches...
.besar .follando  .suda .rasta y luego pasa lo que tiene que pasar!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Cita de: VINCHUCA en Abril 30, 2012, 22:41:21 pm
No me acuerdo quién me había pedido un tostador en caso de que volviera por Francia. Sí recuerdo lo de los secadores: Isa y Pacasu.


sisisisi, ya veo que no olvidas.... .palmas .palmas .palmas

chivas

Buenos dias!!! Y feliz semana a todos!!!!!!  ;D
mañan sera o principio do resto da miña vida!

satelit4

Cita de: chivas en Mayo 07, 2012, 09:37:59 am
Buenos dias!!! Y feliz semana a todos!!!!!!  ;D


buenos días tenga usted también  .palmas
                               
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad