[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Toc toc... a ver que pasa aquí!!! buenas!!
Yo pienso que el alquiler deberá ser con conductor, porque personalmente la Negrillera es una prolongación de MIS brazos y MIS piernas! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Abril 12, 2012, 00:17:30 am
Toc toc... a ver que pasa aquí!!! buenas!!
Yo pienso que el alquiler deberá ser con conductor, porque personalmente la Negrillera es una prolongación de MIS brazos y MIS piernas! ;)

tu lo q quieres es salir en la tele y vivir como el paquirrin....jajajjajajaajajjaa

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Satélite?¿?¿?¿? de cuándo es esta foto?¿?¿?¿¿?¿?¿


"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

 .meparto Jejejej, yo ya conocía de la triste vida de Jorge antes de dedicarse a la hostelería, pero no quise decir nada para no recordarle esos tiempos.

satelit4

claro ,los principios son jodidos ,como pensáis que me saque los eurillos pa la primera comunión ......  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nannita

Os abandono un par de dias y me encuentro cn 1nuevo mienbro  .perro .perro .perro RUFO, con que Vtelevision kiere alquilar una de vuestras furgos y q el amigo Satelite antes trabajaba de gorrilla....
NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS NI UN MINUTO!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Maruxá

 .director Venga propietarios de  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 hay que colaborar con Bibi Jones..!

Y vuestra furgo se hará famosa y quedará inmortalizada!! .ereselmejor2
Eso da caché..
Nos vemos en cualquier parte..!

kayamba

Muy buena la foto ¡¡¡eras mais guapiño de pequeno¡¡¡¡ .ovni

satelit4

Cita de: kayamba en Abril 12, 2012, 19:42:33 pm
Muy buena la foto ¡¡¡eras mais guapiño de pequeno¡¡¡¡ .ovni



claro ya sabes la canción ......

cuando era pequeñito  dormía con la criada
ahora que soy mayorcito no quiere la condenada

.meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: Maruxá en Abril 12, 2012, 19:35:18 pm
.director Venga propietarios de  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 hay que colaborar con Bibi Jones..!

Y vuestra furgo se hará famosa y quedará inmortalizada!! .ereselmejor2
Eso da caché..


Si, si a mi todo eso me parece muy bien, pero quien conduce mi furgo es un servidor, es mi capricho y no lo suelto así al primero que vea. Y sobre el alquiler.... que precio se le pone a estos vehículos en meses de verano? quién me pagaría las horas echadas, valor por lo que es, además del valor sentimental si llegase a pasar algo?..... No creo que ésto sea mirar en un foro una furgo con propietario y darle 4 perras, habiendo sitios donde alquilan fyrgos y AC's. Que digo yo.... ahora cada uno con sus cosas que haga lo que le pete!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Carl


manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Abril 12, 2012, 19:51:45 pm
Si, si a mi todo eso me parece muy bien, pero quien conduce mi furgo es un servidor, es mi capricho y no lo suelto así al primero que vea. Y sobre el alquiler.... que precio se le pone a estos vehículos en meses de verano? quién me pagaría las horas echadas, valor por lo que es, además del valor sentimental si llegase a pasar algo?..... No creo que ésto sea mirar en un foro una furgo con propietario y darle 4 perras, habiendo sitios donde alquilan fyrgos y AC's. Que digo yo.... ahora cada uno con sus cosas que haga lo que le pete!

+1
y no es solo que se pueda arreglar, que con dinero se arregla casi todo, es el tiempo que estarias sin furgo por un accidente ademas siendo verano, y el tiempo y las fuerzas de lidiar con el seguro( que a veces te marean todo lo que pueden para ahorrarse lo que tendrian que pagarte, tengo un amigo que me conto su proceso con su t3), yo opino igual, mi furgo comparada con las vuestras no sera una maravilla pero es lo mejor que he conseguido y es lo que me hace feliz, he trabajado mucho(para mis medios) para tenerla y disfrutarla, si la alquilan con conductor seguro que tienen un monton de voluntarios(yo entre ellos, aunque no creo que eligiesen la mia), pero sin conductor yo la mia no la alquilo (hombre a 1000 euros dia si y ya me voy comprando otra mejor.... .meparto ) pero me parece bien que quien quiera alquile la suya, puede ser que no pase nada, que no rompan nada que no jodan el cambio que no la aplasten aparcando, que no prendan fuego en la cocina....., yo la mia la conduzco yo y como mucho dejo unos metros a alguien de mucha confianza estando yo de copiloto pero unos metros eh ;D ;D, si tuviese dos igual tambien me lo pensaba pero como solo tengo una y es mi tesoro la conduzco yo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

caamaño

Cita de: VINCHUCA en Abril 12, 2012, 21:42:14 pm
Por qué no dejamos que primero aclare qué quieren hacer y luego especulamos? Evidentemente TODOS tenemos una joya, pero también habrá que conocer las condiciones y eso se hace HABLANDO;  creo que no es justo que estemos poniendo impedimentos antes de saber nada. Quedaron en hablar con más calma, incluso se les invitó a Esmelle a que vinieran a conocer las furgos y a sus dueños. Calma que aún nadie ha hablado de nada, nadie conoce a nadie y no hay nada sobre la mesa. Los acuerdos -si llegan- serán entre los dueños de la furgo y la productora. Parece mentira....


Muy bien señora desidenta, la gente se me revoluciona con na. Un abrazo guapa.  .palmas .palmas .palmas

Ares1487

Buenas noches, pues si que levanta polvo el tema del alquiler, el que este interesado que se informe bien y el que no pues a otra cosa, como por ejemplo ir preparando la furgo para la quedada. Viendo que se incluye una exposicion de furgos tendre que lavarla para la ocasion a no ser que haya un premio para la mas guarra (de sucia no de viciosa eh) Pronto nos vemos. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.