[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

y eso de que salen negras sólo es en el modelo "t3tadora vanagon-padrinus.meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Tranquilidad en el sollado¡¡¡ que estoy trabajando muy duro y a todos os llegará . Ahora estoy trabajando en la T4 de "ultima generación" que es la que me lleva mas tiempo .loco2
La "t3 calamardora" ya casi está lista
Pero de momento no se ve ninguna oferta de productos para el trueque...iros estirando que os quedáis sin tostas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Marzo 15, 2012, 10:43:21 am
Tranquilidad en el sollado¡¡¡ que estoy trabajando muy duro y a todos os llegará . Ahora estoy trabajando en la T4 de "ultima generación" que es la que me lleva mas tiempo .loco2
La "t3 calamardora" ya casi está lista
Pero de momento no se ve ninguna oferta de productos para el trueque...iros estirando que os quedáis sin tostas.

Eu teñoche nestes momentos para trocar, un chino e varios licores espirituosos, sobre todo un con un selo azul moi especial .meparto .meparto aceitas o troco?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

Feni creo que deberías de convocar un taller de manualidades , así cada un o se hacía la suya a su gusto!  .meparto

kayamba

Fenisio a min gustame as tostadoras ,estou pensando facerlles fotos ..e levalas pa facer uns vinilos pas portas dos muebles de cociña..porque son tan bonitiñassssssss .fotografo

eljipifenicio

dadesme moito chollo...xa se verá o que se fai. T3 esa botellina bebea que vai ser mellor que ti aproveitala mellor, que a min dame a risa con ela.... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

Parece increible que consigas facer coas tuas mans esas maravillas, parabens totais .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas deberias de venderllas ben caras  .meparto .meparto, dende logo teñen sorte contigo  .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

erdermoniodrojo

necesito de vuestra ayuda amigos galegos
buscaba sitios para pasar semana santa tales como casas rurales y campings en la zona de sanxenxo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

pacasu

bienvenido a nuestro foro y a nuestra tierra.... no sé si conoces esta página www.turgalicia.es, ahí te aparece todo lo que buscas, incluso puedes buscar rutas, además hay un enlace de descargas. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

satelit4

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 15, 2012, 20:24:25 pm
necesito de vuestra ayuda amigos galegos
buscaba sitios para pasar semana santa tales como casas rurales y campings en la zona de sanxenxo


otro adicto al piri -piri   .meparto .meparto 

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MaryTorques

Cita de: satelit4 en Marzo 16, 2012, 00:28:18 am
otro adicto al piri -piri   .meparto .meparto
Lo del piri-piri yo creo que crea adicción,en mi casa todos los días el mismo menú,piri-piri con tal ,piri-piri con cual, piri-piri con lo otro,se me han convertido los dos en piriadictos .bebemucho

t3

Cita de: MaryTorques en Marzo 16, 2012, 14:15:35 pm
Lo del piri-piri yo creo que crea adicción,en mi casa todos los días el mismo menú,piri-piri con tal ,piri-piri con cual, piri-piri con lo otro,se me han convertido los dos en piriadictos .bebemucho

Habrá que probar el piri-piri con lo otro  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

¡A mi me gusta el piri-piri-piri, de la bota empinaaarrr parara papá, con el piri-piri-piri, con el para para para, al que no le guste el vino es un animal ... .meparto .meparto .meparto

MaryTorques

Cita de: t3 en Marzo 16, 2012, 14:25:12 pm
Habrá que probar el piri-piri con lo otro  .meparto .meparto .meparto
Tu no sabes el chiste de la inglesa y el vino blanco???????pues piri-piri no que escuece..................... ;D