[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Cita de: fonte en Marzo 08, 2012, 10:36:07 am
NORABOA

8 de marzo "DIA DA MULLER TRABALLADORA



para cando o "DIA DOS HOMES TRABALLADORES" ?   ???

para cando será festivo o día do pai?   ???


como dice o filósofo "Gallardon" : "isto parece ... violencia de xénero estructural..."  (a saber que quixo decir)




amigo Fonte....
como veo que no te contesta ninguna de las féminas de este foro, tendré el honor de hacerlo yo misma, con vuestro permiso:

evidentemente se cita el día de la mujer trabajadora porque somos trabajadoras, los hombres no tienen día del hombre "trabajador", por algo será no?

Lo del 19 de marzo festivo.... eso te pasa por vivir ahí en esa tierra tan alejada en la que vives, vente para la Capital que aquí si que es festivo......  .palmas .palmas


MaryTorques me alegro muchísimo por tu nuevo trabajo. Pero ve con calma que después de tanto tiempo..... .meparto :-*

pacasu

bueno, finalmente no .nono podremos ir el viernes.... los exámenes..... :'( :'( todavía no tengo claro del todo el poder ir a pasar el sábado.... Vinchu si vamos te llamo al móvil.

un beso a todos y pasadlo bien.

eljipifenicio

Cita de: titolas en Marzo 08, 2012, 16:16:11 pm
potty fenissio evolution  .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239669.0


Estos no son chinos , son japos, y esta pensado para cagar en la oficina sin moverse del puesto de trabajo, no vaya a ser... que baje la productividad. Creo que don Marianito el de Pontevedra va a distribuir estos aparatos dentro de la campaña de promoción de la Ley de Reforma Laboral y sino al tiempo... :-\ :'(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

Cita de: eljipifenicio en Marzo 09, 2012, 10:10:51 am
Estos no son chinos , son japos, y esta pensado para cagar en la oficina sin moverse del puesto de trabajo, no vaya a ser... que baje la productividad. Creo que don Marianito el de Pontevedra va a distribuir estos aparatos dentro de la campaña de promoción de la Ley de Reforma Laboral y sino al tiempo... :-\ :'(

pero yo lo complementaria con una bolsa con dos agujeros para los ojos por el tema de la intimidad y un collar de papel higienico  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

GUMER3

Cita de: MaryTorques en Marzo 08, 2012, 11:34:20 am
Pues que bién,yo desde hace........ya ni me acuerdo empiezo hoy a trabajar así que es mi día,me siento por fin identificada .salta


.palmas .meparto .palmas  enhorabuena muuuuuchaaaa suerte ¡¡¡¡

MaryTorques

Muchas gracias a todos,empeze a trabajar el 8 y hoy  9 ya tengo el día libre,la pena es que solo voy a cubrir una baja maternal, .llorando

yumeres

Cita de: MaryTorques en Marzo 09, 2012, 15:43:41 pm
Muchas gracias a todos,empeze a trabajar el 8 y hoy  9 ya tengo el día libre,la pena es que solo voy a cubrir una baja maternal, .llorando

bueno mary por algo se empieza.pero vaya morro hoy ya de descanso asi asi despacito que cansa.felicidades

TIO MANUEL

Hola Chavales

Despois de un lustro sen andar por aqui asomo a cabesa, para saludarvos a todos os que non vexo a menudo, por que afortunadamente a maioria xa pasou pola noso chiringuito naljún momento  .ereselmejor polo demáis xa contando ás horas para este finde, chejaremos tarde o sábado, pero chejaremos si dios quere.

Calquer dia destos que dispoña de 36 horas libres xa leerei as 150 páxinas que me perdin.


SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Maruxá

Confirmado que la avanzadilla exploradora pernoctó el viernes nas Pontes..!! .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1

Otros llegaremos para comer, e unas horas.. .cubiertos
Benvidos Kalimamar!! .adios
Nos vemos en cualquier parte..!

chivas

Pasadeo moi ben a toda a xente do clubecampergalicia e membros e membras do club dos infieles!!!!!
Mencionar tamen os das T3!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Freddy´j

Cita de: chivas en Marzo 10, 2012, 15:03:17 pm
e membros e membras do club dos infieles!!!!!
Mencionar tamen os das T3!!!!


Te estas ganando el bautismo infiel, a pulso!!! .palmas .palmas

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

hola:
xa sei que isto non e exactamente para a pregunta que vou facer pero como todos sodes de galicia e tedes furgos....
¿son moi estrictos na itv(especialmente en Santiago ou arredores ou si non Vigo e arredores) coas llantas que non estan homologadas? falo das t3, nese caso e moi difil/caro homologalas por Galicia? porque a opcion de cambialas para pasar a itv tampouco e boa idea ¿non? polo menos pra min que levo anos sin cambiar unha roda   :'(
Xa sei que a pregunta igual non ia aqui pero como sodes de Galicia e iso cambia..... ??? ??? ??? ???
se responde alguen pois gracias... .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

pero poderia cambiala..so fai falla gato e chave non?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,