[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

yumeres

Cita de: pacasu en Marzo 07, 2012, 22:01:49 pm
lo intentaré.... depende de Patry pero creo que será fácil de convencer......

venga animate que nosotros llegamos el sabado por la tarde y tenemos ganas de veros

eljipifenicio

Aquí os dejo otra ves el link del sitio de pernocta para los del cocido a ver si no se me pierde nadie que la verdad está bastante retirado y los que lleguen de noche igual se asuntan algo pero se llega muy bien y sin "problemos"
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=62998
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

Animate susana venga animaros toda la cuadrilla q tengo ganas de veros!!!!!!! Besitos a los cuatro!!!!! Yo estoy el viernes noche y a partir del sabado tarde....pero malosera no?

fonte

Marzo 08, 2012, 10:36:07 am #3423 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 10:59:18 am por fonte
NORABOA

8 de marzo "DIA DA MULLER TRABALLADORA



para cando o "DIA DOS HOMES TRABALLADORES" ?   ???

para cando será festivo o día do pai?   ???


como dice o filósofo "Gallardon" : "isto parece ... violencia de xénero estructural..."  (a saber que quixo decir)

doctorWHO

Fonte, creo que te acabas de meter en terreno pantanoso...... no te preocupes que yo te defenderé, pero ya verás lo que tardan en saltar las "garras afilás"!!!  .latigo
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: fonte en Marzo 08, 2012, 10:36:07 am
NORABOA

8 de marzo "DIA DA MULLER TRABALLADORA



para cando o "DIA DOS HOMES TRABALLADORES" ?   ???

para cando será festivo o día do pai?   ???


como dice o filósofo "Gallardon" : "isto parece ... violencia de xénero estructural..."  (a saber que quixo decir)



¡¡¡Yo me doy de baja "temporalmente" !!!!!   cuando amaine.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MaryTorques

Cita de: fonte en Marzo 08, 2012, 10:36:07 am
NORABOA

8 de marzo "DIA DA MULLER TRABALLADORA



para cando o "DIA DOS HOMES TRABALLADORES" ?   ???

para cando será festivo o día do pai?   ???


como dice o filósofo "Gallardon" : "isto parece ... violencia de xénero estructural..."  (a saber que quixo decir)
Pues que bién,yo desde hace........ya ni me acuerdo empiezo hoy a trabajar así que es mi día,me siento por fin identificada .salta

eljipifenicio

Cita de: MaryTorques en Marzo 08, 2012, 11:34:20 am
Pues que bién,yo desde hace........ya ni me acuerdo empiezo hoy a trabajar así que es mi día,me siento por fin identificada .salta

eso si que es una buena noticia , me alegro un montón .palmas .palmas .palmas
En la otra polemica no entro ...pero penso que falta o día do perito mercantil e outros mais e en ongs "Os Aduaneiros sen Fronteiras" en esto de adicar días queda moito por facer....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

 
Cita de: MaryTorques en Marzo 08, 2012, 11:34:20 am
Pues que bién,yo desde hace........ya ni me acuerdo empiezo hoy a trabajar así que es mi día,me siento por fin identificada .salta

  .palmas .palmas .palmas Enhorabuena y te deseamos lo mejor, ya que te lo mereces  :-* :-* .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Felicidades mari!!! Dia da muller traballadora.... Tamen din ke o traballo dignifica pero a ken o inventou habia ke matalo
mañan sera o principio do resto da miña vida!

BUXAINA

Tita cuanto me alegro!!!!!!! Doblemente.felicidades!!!!!!!!!!

doctorWHO

Felicidades tita!!!
A ver si te va a entrar uno como el del chiste!!!:
Un tipo que va al dentista y dice: "oiga, que me puedo poner para estos dientes tan amarillos que tengo?" y le dice el dentista: "pues lo que mejor le va es una corbata marrón!!" .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: MaryTorques en Marzo 08, 2012, 11:34:20 am
Pues que bién,yo desde hace........ya ni me acuerdo empiezo hoy a trabajar así que es mi día,me siento por fin identificada .salta


NORABOA    .palmas     MALEGRO MUXO   ;D

fonte

Cita de: freddytorques en Marzo 08, 2012, 11:06:11 am

¡¡¡Yo me doy de baja "temporalmente" !!!!!   cuando amaine.


COBARDE,

Tu si que eres algo pequeñito,  uo uo uo.       :)

titolas

Cita de: MaryTorques en Marzo 08, 2012, 11:34:20 am
Pues que bién,yo desde hace........ya ni me acuerdo empiezo hoy a trabajar así que es mi día,me siento por fin identificada .salta

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ehh pero con calma que mucho trabajo tampoco es bueno  .meparto .meparto

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/