[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

Cita de: freddytorques en Febrero 16, 2012, 22:10:25 pm
Es pronto para confirmar, nos encantaria, pero ya esta llamando gente para concertar musica para las bodas.
Mas adelante sabremos como va el tema.
Os mantendremos informados!!!!!


ese negocio viento en popa a toda vela ...¡¡¡¡¡¡  .palmas .meparto .palmas

GUMER3

Cita de: Anaia en Febrero 15, 2012, 21:10:06 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238253.0
Os recomendamos que echeis un vistazo a este enlace, no os arrepentireis, o eso esperamos.
Por vuestra insistencia, vosotros sois los culpables, gracias por ello.
Vivan LOS INFIELES

.baba jejeje ya estoy marcando el calendario... .panico

Maruxá

 .director Por favor, felicitad a Chedi, sólo él es capaz de hacerse un rasguño de cinco puntos (de sutura) en la frente, podando el seto con....UNA MOTOSIERRA.. .hacha Tarde de susto, pero con final feliz .loco2 .palmas .sombrero .loco1
Nos vemos en cualquier parte..!

Anaia

Cita de: Maruxá en Febrero 20, 2012, 22:16:01 pm
.director Por favor, felicitad a Chedi, sólo él es capaz de hacerse un rasguño de cinco puntos (de sutura) en la frente, podando el seto con....UNA MOTOSIERRA.. .hacha Tarde de susto, pero con final feliz .loco2 .palmas .sombrero .loco1

Padrino que estás haciendo, por aquí preguntan cuantas veces has visto La Matanza de Texas, nos alegramos que no haya sido nada grave, y que bien le venían esos 5 puntos al Sporting de Xixón....
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

joe Chedy pero que preparaste ,  ???  ánimo y recupérate pronto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

pero Chedi......... tu todo a lo grande, no podías cortar el seto y listo, no, tu con puntos y no sólo con uno, no, nada más y nada menos que 5..... eso seguro que lo hiciste para que no tener que volver a cortar el seto, la disculpa perfecta: ah, no que luego me dan puntos.... .meparto

recupérate pronto, un abrazo.

yumeres

Cita de: pacasu en Febrero 20, 2012, 22:50:23 pm
pero Chedi......... tu todo a lo grande, no podías cortar el seto y listo, no, tu con puntos y no sólo con uno, no, nada más y nada menos que 5..... eso seguro que lo hiciste para que no tener que volver a cortar el seto, la disculpa perfecta: ah, no que luego me dan puntos.... .meparto

recupérate pronto, un abrazo.
ya tiene la disculpa perfecta,chedi corta el seto HOY NO............ MAÑAAAAANA..............

BUXAINA

Mi madre chedi mas sustos de estos no eh?por fa!!!!! Recuperate!!!!!! Que le den x c.... al seto y TIRA LA MOTOSIERRAAAAAAAAAAAAAA TOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doctorWHO

El hombre de negro poda con una katana.... CHEDI LO HACE CON MOTOSIEEEERRAAAAAA!!!
Pero que has hecho? Y se ha salvao la motosierra!!!?
Tío ya en serio, sustos de esos no!!!
Un abrazo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

 .confuso1 La motosierra tocó en la verja cercana y se descompensó...
Paberse matao.. .hacha
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Una vez que la motosierra toco la cabeza del Chedi... ya no vuelve a cortar en la vida!! Pena de motosierra.
Pero que haces chaval, que tu no eres de Bilbao!!
A recuperarse, y de momento te gana mi padre, el otro dia le dieron 8 puntos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Nada nada.... os sigo ganando a puntos en la cabez 12+4+5.....+6, si no, sería una persona mas normal!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Chedí, Chedi, Chedi, .latigo
Siempre hay que sacar algo positivo de las cosas, asi que como las motosierras atacan al hombre, mejor no tocarlas. Y la próxima vez  amodiño. ¡animo!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Pero Chedi,desde que desguazaste la tarta de tu cumple, te crees con dotes de cirujano y querias explorar en la cabeza o es que ultimamente ves mucha tele y estas pensando en la campaña de dona tus organos,pues en vez de la frente hubieras empezado por una oreja que aún te quedaba otra. .conmuletas

Chedi

Heyyyyy gracias a todos por los ánimos, la verdad que me lleve un buen susto, de la manera que salia sangre pensé que me había destrozado la cabeza, pero no, ha sido un corte limpio, 5 puntitos,una par de "chutes" (antitetánica) y pa casa, mucha mucha suerte he tenido  .yupiii .yupiii

El chedi, en carnavales no se pone parche para disfrazarse de Frankenstein..............se corta la frente con la motosierra...........jajaja   .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles