[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lelopá

  Bueno como no podemos veros ,entre mi caída ,que aun ando cojo y los compromisos familiares ,espero que para la próxima pueda ser ,os deseamos que lo paséis muy bien y tengáis una buena entrada del año 2012  un abrazo

t3

Cita de: Lelopá en Diciembre 28, 2011, 19:32:28 pm
  Bueno como no podemos veros ,entre mi caída ,que aun ando cojo y los compromisos familiares ,espero que para la próxima pueda ser ,os deseamos que lo paséis muy bien y tengáis una buena entrada del año 2012  un abrazo

y Tú mejorate
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Cita de: Lelopá en Diciembre 28, 2011, 19:32:28 pm
  Bueno como no podemos veros ,entre mi caída ,que aun ando cojo y los compromisos familiares ,espero que para la próxima pueda ser ,os deseamos que lo paséis muy bien y tengáis una buena entrada del año 2012  un abrazo

Se os echará de menos, Lelopá, igual que a los Torkes y demás que no pueden estar :'( pero..no passsa na..será por kdds..
:-\ :-\ lo que me preocupa es si el nuevo dará la  talla..no sé yo.eso de las gogós..me suena a chapuza..veremos ???
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

 .sombrero ahhh, Anaia..los reyes existen..sino pregúntale a Urdangarín ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

ChEnKo

Hola chic@s, un saludin desde oviedo y que tengais unas felicisimas fiestas y sobre todo que me pongais los dientes muy largos con esa furgo-cena de nochevieja a la cual me encantaria asistir pero en el garito donde trabajo se quedarian sin Dj. y por consiguiente sin fiesta (no tengo abuela).
mis mejores deseos para este 2012 a todos los componentes del camper clube galicia y tambien a los furgoamigos del club como yo.
nos vemos en otra  ;)

Maruxá

Gracias, Chenko!! Lo mismo para tí.. .borrachos


Caray..hasta podrìa ser Chenco el sustituto del amigo Torkes..


KALIMAAA, MAAARR..no será lo mismo sin vosotros.. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

fonte

La familia FONTE desea que

"OS ENTRE BIEN A TOD@S"





el 2012

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

alix

Chicos problemas con el velero! Teníamos pensado partir mañana pero hasta el 31  casi seguro q.nada. asiq guardarse un sitiño bueno!ya os voy diciendo cuando llegaremos...

alix

Cuando podías Confirmame el nombre del camping porfa...

Chedi

Cita de: alix en Diciembre 29, 2011, 16:08:20 pm
Cuando podías Confirmame el nombre del camping porfa...


Fraga Balada  ;) ;)

Os esperamossssssssssss
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

feliz año a tod@s,  nos tomaremos una copa a vuestra salud, y bailar, bailar, bailaaarrrrrrrrrr.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 29, 2011, 17:38:02 pm
.bebemucho .bebemucho .bebemucho

Combinación sorprendente

El mojito es, sin duda, uno de los combinados más populares en la actualidad, pero pocos habrán probado uno elaborado a base de licor café.

En un vaso de media combinación se machaca media lima con una cucharada de azúcar moreno y cuatro hojitas de hierbabuena. Se completa la mezcla con hielo picado y cinco centilitros de licor café y se llena el vaso con sifón o soda.

El resultado es «sorprendente en el paladar -observa Diego Mosquera-, porque uno se espera un cóctel muy dulce por el uso del licor café, pero no lo es en absoluto. La combinación con la hierbabuena y la lima le da un toque mentolado y cítrico con el que el consumidor no cuenta para nada.

Voçé ja foi a encarregada de preparar gostosamente dito brebaje .meparto Fica da súa man
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 29, 2011, 17:38:02 pm
.bebemucho .bebemucho .bebemucho

Combinación sorprendente

El mojito es, sin duda, uno de los combinados más populares en la actualidad, pero pocos habrán probado uno elaborado a base de licor café.

En un vaso de media combinación se machaca media lima con una cucharada de azúcar moreno y cuatro hojitas de hierbabuena. Se completa la mezcla con hielo picado y cinco centilitros de licor café y se llena el vaso con sifón o soda.

El resultado es «sorprendente en el paladar -observa Diego Mosquera-, porque uno se espera un cóctel muy dulce por el uso del licor café, pero no lo es en absoluto. La combinación con la hierbabuena y la lima le da un toque mentolado y cítrico con el que el consumidor no cuenta para nada.


Cuidadin!!! cuidadin!!!!! .bebemucho .bebe2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!