[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 23, 2011, 10:01:58 am
Padrino y titoFREDD.... la mosca también ronda tras mi oreja... creo que no pasaré fin de año sin oir "que juerga me corro"!!!  .meparto
FELICES FIESTAS A TOD@S!!! BESOS, ABRAZOS Y REVOLCONES!!!!
.navidad


Pues mira me leiste el pensamiento, acabo de pasarle el tema a T3, para que lo lleve en un pen o en un mp3, es que ese tema no os puede faltar esa noche!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 23, 2011, 14:04:25 pm
Pues mira me leiste el pensamiento, acabo de pasarle el tema a T3, para que lo lleve en un pen o en un mp3, es que ese tema no os puede faltar esa noche!!!

Freddy, ya me chafaste la sorpresa, por lo de correrme la juega en vez de noche y de dia, con un pen  .meparto .meparto, no obstante gracias por enviarme ese tema y alguno mas, ahora se lo llevo al Dj profesional
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mario neron


doctorWHO

ya estoy húmedo!!! .baba
a ver si puedo actualizar la lista, desde el móvil es mas jodido...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: t3 en Diciembre 23, 2011, 14:14:57 pm
Freddy, ya me chafaste la sorpresa, por lo de correrme la juega en vez de noche y de dia, con un pen  .meparto .meparto, no obstante gracias por enviarme ese tema y alguno mas, ahora se lo llevo al Dj profesional


No hay de que, ya te dije que hay algunos temas que no pueden faltar y seguro que el ese... como se llame , no los tiene.

FELIZ NAVIDAD!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 23, 2011, 16:33:47 pm
No hay de que, ya te dije que hay algunos temas que no pueden faltar y seguro que el ese... como se llame , no los tiene.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Pues mira, estas muy engañado, ¡si que lo tenía!, se lo pregunté hace un poco y me dijo que además, ese tema en concreto va a ir acompañado del baile de las gogos con el Who .inocente
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Si al final vamos el domingo por la mañana, espero conocerlo, asi me puede informar de muchas cosas, y ver ese maravilloso equipo que tiene, y sobre todo las gogos. Porque veo que se queda en el camping no?

Me dice Mary que ya esta harta de ver gogos feminas, y dice que en Cariño que voy a triunfar con Fenicio y con Caamaño de gogos..........
Que vamos a arrasar!!!!!!!!!!!

Y una pregunta.... va a meter el equipo y las gogos en la tienda de Paquiño???
Cuando la vea igual se echa atras y os deja colgados, no por nada, es que no pueden ni levantar los brazos. .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

vamos a ver,un poquito de por favor,que tengo un lio que no me aclaro ya no se si viene un dj, si un profesional de no se que ramo........ ;D no se quien se corre con quien, ni quienes van a ser los gogos,no se que le pasa a la almeja de chedi.solo se que tengo la mili en mostoles haciendo la empanadilla .loco2.FELICES FIESTAS A TODOS .pd el liston de fredy es insuperable por mucho dj que sea.por cierto a mi tambien me empieza a oler a chamusquina,a ver si se va a presentar alguna t3 de repente y hasta hay puedo leer

coca

Luego diréis que soy yo el que os pongo los jugos a cien, pero hombres de la ostia, habláis de mariscos, de cenas bajo las estrellas, licores por un tubo y os parece bonito, nada de eso me pone, estoy haciendo extraordinarios cada día en comilongas y hasta le doy a los licores, pero hay cosas de las que carezco, yo hecho un mulo y con pareja en baja forma y vosotros todos los días con go gos hurgando me donde me duele, haber si ponéis fotos de las pivas haber si me sugieren algo telemático por lo menos.
Sr. T3 acabe usted el año tranquilo que lo del euro sanitario y la cuota pernocta lo arreglo yo en cuanto llegue, si ay que retorcerle los huevos a alguien se hace, una vez una novia en momentos cercanos al paraíso me dijo  "eu non son partidaria de facelo antes do matrimonio" debí poner cara de malo por que luego añadió " pero si ai que poñer o cu ponse".
Ahora hacer lo que os venga en gana y si podéis, derrochar, tal vez el año que viene no se pueda.
Saludos y felices fiestas amigos

betan

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Que tengais buenas fiestas y feliz año 2012.

No iré a la kdda de fin de año, pero espero veros pronto.

Besos y abrazos para todos  :-*  :-*  :-*



t3

Freddy el Dj, como profesional que es, se pone en cualquier sitio, ademas me dice que en peores garitas ha hecho guardia, y a l@s G@g@s, l@s ponemos fuera de la tienda y asi queda todo el sitio para el DJ. Y en Cariño, cariño, no creo que arrases con semejantes gogos que se te han ofrecido, porque con el "buen tiempo" que hay en Cariño para esas fechas, y en leotardos, no se van ni a encntrar los gogos  .meparto .meparto
Cita de: coca en Diciembre 23, 2011, 19:46:14 pm
Luego diréis que soy yo el que os pongo los jugos a cien, pero hombres de la ostia, habláis de mariscos, de cenas bajo las estrellas, licores por un tubo y os parece bonito, nada de eso me pone, estoy haciendo extraordinarios cada día en comilongas y hasta le doy a los licores, pero hay cosas de las que carezco, yo hecho un mulo y con pareja en baja forma y vosotros todos los días con go gos hurgando me donde me duele, haber si ponéis fotos de las pivas haber si me sugieren algo telemático por lo menos.
Sr. T3 acabe usted el año tranquilo que lo del euro sanitario y la cuota pernocta lo arreglo yo en cuanto llegue, si ay que retorcerle los huevos a alguien se hace, una vez una novia en momentos cercanos al paraíso me dijo  "eu non son partidaria de facelo antes do matrimonio" debí poner cara de malo por que luego añadió " pero si ai que poñer o cu ponse".
Ahora hacer lo que os venga en gana y si podéis, derrochar, tal vez el año que viene no se pueda.
Saludos y felices fiestas amigos

O do cú INSUPERABLE Coca, In-superable .palmas .palmas .meparto. Maestro hoy he hecho la prueba del postre de piña, y ha salido casi casi como elsuyo, asin que en fin de Año, de postre para todos los asistentes PIÑA AL ESTILO COCA  .meparto

Cita de: betan en Diciembre 23, 2011, 20:30:08 pm
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Que tengais buenas fiestas y feliz año 2012.

No iré a la kdda de fin de año, pero espero veros pronto.

Besos y abrazos para todos  :-*  :-*  :-*

Igualmente Secreta y a ver si es verdad que nos vemos pronto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

FELIZ NAVIDAD  ,a toda esta buena gente de éste subforo.
seguir siendo tan grandes., tú tambien Fonte que eres una pequeña gran persona.
Un abrazo a tod@s.

Freddy´j

Igualmente, vosotros si que sois grandes. .ereselmejor .ereselmejor
Se os quiere, feliz navidad .navidad .navidad
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVOFELIZ NAVIDAD SALUD Y AMOR  FELIZ NAVIDAD FURGOS Y CARETERAS .ovni .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

 .brinda .botapeta .salta .navidad .matasuegras .borrachos .adios .bien
¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Y que los Reyes se comporten con vosotros (si no, en vez de pedirle los regalos a los Reyes, pedídselos a su yerno  .meparto)
Besitos a los niños y abrazos a la criada.  .palmas