[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alix

Diciembre 22, 2011, 11:15:18 am #2595 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 11:18:21 am por alix
Hola familia!
En primer lugar desear a todos los miembros del club camper Galicia unas muy Wenas navidades llenas de diversión, alegria y amor rodeados de vuestros familiares y amigos.q bien Freddy q el patrón este ya en casiña, asi debe de ser. Salud para todos! .navidad .navidad


Para los de fin de año: bien cada uno q lleve Su priva, eso sí, como ya dije de los mojitos me encargó yo, q Están muuuuuu ricos.  .cocino .bebe2Y OS llevó alvariño pa la cena

Nosotros no podremos asistir a la cena al final, ya q sí no los abueletes se kedann solitos y no es plan...pero sí estaremos antes y después... asiq, agora sólo keda esperar a q llege el gran día de fin de año ..

Lo dicho: q paseis buenas fiestas y OS mandamos un abrazo bien grande a todos. .adios

t3

Cita de: alix en Diciembre 22, 2011, 11:15:18 am
Hola familia!
En primer lugar desear a todos los miembros del club camper Galicia unas muy Wenas navidades llenas de diversión, alegria y amor rodeados de vuestros familiares y amigos.q bien Freddy q el patrón este ya en casiña, asi debe de ser. Salud para todos! .navidad .navidad


Para los de fin de año: bien cada uno q lleve Su priva, eso sí, como ya dije de los mojitos me encargó yo, q Están muuuuuu ricos.  .cocino .bebe2Y OS llevó alvariño pa la cena

Nosotros no podremos asistir a la cena al final, ya q sí no los abueletes se kedann solitos y no es plan...pero sí estaremos antes y después... asiq, agora sólo keda esperar a q llege el gran día de fin de año ..

Lo dicho: q paseis buenas fiestas y OS mandamos un abrazo bien grande a todos. .adios


Una lástima que no podais asistir a la cena, pero por lo menos podeis venir, y eso es lo importante, ya sabes de lo que no tines que olvidar ¡eh!
Amodiño
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 22, 2011, 10:59:53 am
A ti lo que te corroe es la envidia, pues que sepas que tiene una furgo con "cuernos", es amigo mio, y lo de las gogos, no lo puedo desvelar, pero................. una cosa te digo. Tanto el DJ Profesional, como l@s gogos, SERAN UN SORPRESON. .meparto


Uyuyuy, que me esta "oliendo" algo..... .navidad .navidad .navidad
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Diciembre 22, 2011, 11:40:44 am
Uyuyuy, que me esta "oliendo" algo..... .navidad .navidad .navidad

¡Vaya olfato que tienes infiel!, en estos momentos estoy preparando una carne asadita, acompañanda de champiñones, ¿apetece?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Diciembre 22, 2011, 11:43:10 am
¡Vaya olfato que tienes infiel!, en estos momentos estoy preparando una carne asadita, acompañanda de champiñones, ¿apetece?

¡Vaya que si apetece, y mas a estas horas!  .baba
Mandame por privado un par de tajadas con champiñones, anda  .meparto.
Por cierto, Feliz Navidad a todos.  .matasuegras y salud (para el que no le haya tocado la lotería)

t3

Cita de: CIMA en Diciembre 22, 2011, 12:58:19 pm
¡Vaya que si apetece, y mas a estas horas!  .baba
Mandame por privado un par de tajadas con champiñones, anda  .meparto.
Por cierto, Feliz Navidad a todos.  .matasuegras y salud (para el que no le haya tocado la lotería)

Te la envio vía satelit4 .meparto .meparto
Feliz Navidad para ti tambien y los tuyos y extensivo para todos .navidad .navidad
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

 ;) Tranki Fredy, eres el que mejor pincha..insustituible.
Eres un pinchón, siempre pinchando, siempre pinchando


Alix, al menos nos veremos..


FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

 .nono Lo digo de verdad, Fredy, el que se atreva a "sustituirte" no te llegará ni a la suela.. .nono


Ese no sabe donde se mete .nono [size=78%]..y encima contratado por el más infieL: T3 !![/size]


NO TE ENVIDIES, QUE TU PUESTO NO SUFRIRÁ RECORTES
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

a mi me huele igual que a chedy.......... .meparto .meparto

t3 pon una tajada más ,por lo del fielato......

feliz navidad

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Diciembre 22, 2011, 14:02:40 pm
a mi me huele igual que a chedy.......... .meparto .meparto

t3 pon una tajada más ,por lo del fielato......

feliz navidad

Eso es que estais con la antena puesta .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alix

Cita de: t3 en Diciembre 22, 2011, 11:32:56 am
Una lástima que no podais asistir a la cena, pero por lo menos podeis venir, y eso es lo importante, ya sabes de lo que no tines que olvidar ¡eh!
Amodiño


Jajaja! Me tienes acordada! Sí o si! no me olvido la pena ea q no pueda venir el pekerecho Sino alucinabas con la percusión  .bateria .bateria .bateria

alix

Diciembre 22, 2011, 15:53:30 pm #2606 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 15:57:33 pm por alix
CIMA Te llevó en find año el cenicero para erdani se lo daré a satélite para q t lo haga llegar.

CIMA

Cita de: alix en Diciembre 22, 2011, 15:53:30 pm
CIMA Te llevó en find año el cenicero para erdani se lo daré a satélite para q t lo haga llegar.

Perfecto, muchas gracias, ¿ya lo tienes cobrado o le doy el dinero a Jorge?
Felices Fiestas.

alix

Cita de: CIMA en Diciembre 22, 2011, 17:28:01 pm
Perfecto, muchas gracias, ¿ya lo tienes cobrado o le doy el dinero a Jorge?
Felices Fiestas.


la deuda esta saldada! ;)

Freddy´j

Cita de: Maruxá en Diciembre 22, 2011, 13:27:42 pm
.nono Lo digo de verdad, Fredy, el que se atreva a "sustituirte" no te llegará ni a la suela.. .nono


Ese no sabe donde se mete .nono [size=78%]..y encima contratado por el más infieL: T3 !![/size]


NO TE ENVIDIES, QUE TU PUESTO NO SUFRIRÁ RECORTES


Si ya lo se, no me da miedo el pincha, si no las gogos, que yo no tengo!!! .............de momento...
GRacias, yo tambien te quiero. .besos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!