[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Que alegría, hoy dia 3 salió de England mi placa solar flexible se 100 w , ya tengo el regulador, solo me falta una churrasco -brico-kdd para montarla, quien se apunta? .palmas .palmas .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

un servidor y no hace falta churrasco ,aunque ayuda bastante   .meparto .meparto

tienes cable con sección suficiente o le mango a mi hermano unos metros ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:01:00 pm
un servidor y no hace falta churrasco ,aunque ayuda bastante   .meparto .meparto

tienes cable con sección suficiente o le mango a mi hermano unos metros ......

todo lo que sea de mangazo viene bien, o no? .baba
pues me dicen que en tres o cuatro días esta aquí, ya veremos
lo que peor llevo es agujerear A Jallarda
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

si piyaste la extraplana se puede poner con sica y solo tienes que hacer un agujero pal cable   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Pues yo tambien tengo mi placa extraplana de la compra conjunta sin montar (cable ya tengo, gracias Jorge  .meparto), después de lo que costó concluir la compra conjunta y que todavía no la haya montado, tiene delito.
A ver si me animo a la brico quedada, decidme que herramiento hay que llevar (cuchillo jamonero aparte  .meparto)

satelit4

aleeee,pa que hablaria ........ .meparto  fredyyyyyy    .meahogo .meahogo   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Agosto 04, 2011, 00:11:20 am
aleeee,pa que hablaria ........ .meparto  fredyyyyyy    .meahogo .meahogo   .meparto .meparto


Despois queredes veran..........si chupades todo o sol con tanta placa .meparto .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:07:01 pm
si piyaste la extraplana se puede poner con sica y solo tienes que hacer un agujero pal cable


y si luego parte y la tienes que sacar?  mejor agujerillos  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: KALIMA_VILA en Agosto 04, 2011, 00:25:59 am
Despois queredes veran..........si chupades todo o sol con tanta placa .meparto .meparto .meparto


ya veras pal año que viene lo del chuleton de Garavas los hacemos en la placa vuelta y vuelta  .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: CIMA en Agosto 04, 2011, 00:02:48 am
Pues yo tambien tengo mi placa extraplana de la compra conjunta sin montar (cable ya tengo, gracias Jorge  .meparto), después de lo que costó concluir la compra conjunta y que todavía no la haya montado, tiene delito.
A ver si me animo a la brico quedada, decidme que herramiento hay que llevar (cuchillo jamonero aparte  .meparto)


Tu trae el jamon!!!! que herramienta hay aqui!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova


coca

Despues de tener probleas con el pincho, a veces me falla, de nuevo me teneis aquí, primero deciros que sois unos cabroncetes ya que me habeis dejado solo con todo el pulpo en Piedrafita, ahora en Boiro y nadie me invita a marisco, menos mal que me entretengo leyendo las muchas cosas que vais escribiendo.
Feliciddes a sobrenova por el poema, si la poesia es arte y sabiduria, si se añade la majia ya es el summun, para añadir otra estrofa, mi pequeña aportación,
Para cagar agusto
ay que cagar en alto
Al caer se parte la mierda
y no huele tanto.
Saludos y buenas vacaciones a los que las tenemos, a los demás que ya las disfrutaron que se jodan, ha, no me mandeis marisco ya que voy con un trozo de pan en el bolsillo y cuando paso por delante de las marisquerias mojo el pan con el olor

sobrenova

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:01:00 pm
un servidor y no hace falta churrasco ,aunque ayuda bastante   .meparto .meparto

tienes cable con sección suficiente o le mango a mi hermano unos metros ......


Dejalo si quiere llevar churrasco q lleve y si tu quieres llevar jamon llevalo no hay problema .baba .baba .baba .baba .baba

anonymous

Más vale tarde que nunca, me uno al club, tenemos una t4 batalla larga con camperización casera y queremos una pegatina del club!!! Como va esto???

Saúdos.

.sombrero

pacasu

Cita de: anonymous en Agosto 04, 2011, 19:42:34 pm
Más vale tarde que nunca, me uno al club, tenemos una t4 batalla larga con camperización casera y queremos una pegatina del club!!! Como va esto???

Saúdos.

.sombrero


hola y bienvenido,
las pegatas del club las tengo yo. Lo que hacemos normalmente es venderlas en las kdds, si te vienes a alguna aprovechamos para conocernos y de paso puedes comprar las que quieras....jeje
Estate pendiente de este hilo que es donde publicamos las kdds próximas a celebrarse.
un saludo.