[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: pacasu en Julio 06, 2011, 22:32:29 pm
pues seguimos de ruta por la costa asturiana, esta noche al ladito del faro del cabo vidio, una gozada y por cierto lo que dicen de los pueblos asturianos que no permiten la pernocta, totalmente cierto, son unos c.....nes, los sitios mas chulos al ladito de las playas con baños y merenderos los tienen restringidos, para encontrar un sitio decente al lado del mar.... .lengua2 tendremos que pensarnos mucho el volver..........

¿qué tipo de señalizacion tienen?, ¿puedes poner alguna foto?. Bueno seguid poniendonos los dientes largos..........
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Pues a mi me ha pasado lo mismo que al compañero Pacasu, y realmente es un puto coñazo, te entiendo perfectamente ero tenemos que seguir peleando  compañeros.  .europa

rogergmt

Cita de: pacasu en Julio 06, 2011, 22:32:29 pm
pues seguimos de ruta por la costa asturiana, esta noche al ladito del faro del cabo vidio, una gozada y por cierto lo que dicen de los pueblos asturianos que no permiten la pernocta, totalmente cierto, son unos c.....nes, los sitios mas chulos al ladito de las playas con baños y merenderos los tienen restringidos, para encontrar un sitio decente al lado del mar.... .lengua2 tendremos que pensarnos mucho el volver..........


bajate a la playa de San Pedro , es la 1· que te encuentras direcion Gijon ,cuando bajes del cabo Vidio.sin salir a la autovia tienes para aparcar justo al final de la playa segun llegas a la derecha en la esplanada a  la misma orilla de la mar ,alli pasa la guardia civil yno suelen decir nada ,veras que todas las noches queda alguna furgoneta o autocaravana,yo estuve en agosto 2010 7 noches ,y no me dijeron nada ,la 1' noche les pregunte si habia algun problema en que pasara alli la noche y me dijeron que no el resto de noches no pregunte ,ellos pasaban ,miraban pero no dijeron nada a nadie.si necesitas mas informacion  de toda esa zona te mando por privado n' de telefono.
pasarlo bien, un fuerte abrazo.

caamaño

muchas gracias por la información rogertgmt, hoy nos quedamos en el faro y mañana seguramente seguiremos un poquito de ruta aunque si hace bueno tal vez nos quedemos por esa playita que nos dices, miraremos y ya te contamos.... .palmas

T3 la señal era redonda blanca y con un círculo rojo que ponía caravanas y autocaravanas, como decía el caamaño, nosotros no somos ni caravanas ni autocaravana pero luego en el aparcamiento ponía otra que hacía alusión al art´. 35 de la ley de costas..... y casi que no nos arriesgamos, evitar discusiones y malos royos......... buscamos otro sitio como en el que estamos y punto.....

ayer en Tapia vimos unos verdes y les preguntamos y nos diferon que no había ningún problema, que estuviesemos tranquilos, así pues continuamos ruta y ya veremos.....

seguiremos informando.....

caamaño

ah, soy Pacasu, y la que escribio antes tambien, es que estaba el caamaño por aquí tocando las narices....... .meparto

satelit4

es lo malo de asturias que no sabes que playas te dejan dormir y cuales no ........... .malabares........galicia calidade
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

caamaño

Ya pero Asturias vale mucho la pena, aunque al final encontramos un sitio de p.m.
ademas necesitabamos ventilar la furgo y aqui no hay problema, y tambien tenemos una ventaja, que tenemos luz gratis cada 3 segundos .meparto
Y tu Satelit4 que tal por Ortigueira

satelit4

mañana empiezan los conciertos ,de momento calentando en la banda ...........estoy con un infiel    .panico .panico

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

caamaño

asi me gusta es muy importante calentar para luego no llevarse sorpresas
Pasadlo bien .loco2

yumeres

en la playa que te dice roger de san pedro de la ribera estubimos nosotros hace 15 dias y sin problemas pasamos la noche paso la gc y nada.tienes baños con ducha abiertos desde las 11 hasta las 7:30 esta en los furgo perfectos

TIO MANUEL

Cita de: doctorWHO en Julio 06, 2011, 10:51:31 am
Kalima, recuerdo que una noche en Esmelle hablamos del verdadero negocio.....no se puede quedar parado!!!



No me olvido ehhh, solo que no tengo prisa en hacerme rico .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2011, 10:48:30 am
.palmas .palmas  si señor directo a la cartera ,ahi le as dao ,bueno bonito y barato  .palmas .palmas

mucha suerte con este proyecto


GRACIAS AMIGO
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Hola CHAVALES

Bueno gracias pr los animos en mi nuevo proyecto a tod@s .ereselmejor, pero como todo "non vai ser traballar" .panico, el próximo fin de semana (15-16-17) son AS REVENIDAS en VILAXOAN DE AROUSA http://www.berenguela.com/revenidas-2011-de-vilaxoan-dos-dias-de-musica-y-sardinas/2011-07-05 muy recomendable y al mismo tiempo se celebra A FEIRA MEDIEVAL DE NOIA(a miña terra
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/06/22/0003_201106B22C9991.htm y tenemos pensado hacer UNA COMBINADA, el viernes por ejemplo visitar A MEDIEVAL (por eso de haber menos gente, el sábado es una locura) y el sábado tirar para AS REVENIDAS.
Si alguien se apunta, aqui encantados de recibiros, por eso de que JUGAMOS EN CASA!!!! .malabares .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

doctorWHO

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 07, 2011, 14:33:50 pm
Hola CHAVALES

Bueno gracias pr los animos en mi nuevo proyecto a tod@s .ereselmejor, pero como todo "non vai ser traballar" .panico, el próximo fin de semana (15-16-17) son AS REVENIDAS en VILAXOAN DE AROUSA http://www.berenguela.com/revenidas-2011-de-vilaxoan-dos-dias-de-musica-y-sardinas/2011-07-05 muy recomendable y al mismo tiempo se celebra A FEIRA MEDIEVAL DE NOIA(a miña terra
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/06/22/0003_201106B22C9991.htm y tenemos pensado hacer UNA COMBINADA, el viernes por ejemplo visitar A MEDIEVAL (por eso de haber menos gente, el sábado es una locura) y el sábado tirar para AS REVENIDAS.
Si alguien se apunta, aqui encantados de recibiros, por eso de que JUGAMOS EN CASA!!!! .malabares .meparto


Sería un placer amigos KALIMA & Co. pero ese finde estoy por mi pueblo (Tomelloso), pero tranqui que no vais a estar solos, que pronto se empieza a calentar la peña...y si no, espera a que Satelit4 encienda su ordenador!!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)