[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

jhavato

hey chic@s!!
un placer de nuevo!

para cuándo la siguiente kdd... podríamos aprovechar y hacerle un exorcismo a mi nevera....alguien que controle del tema??? jejeje  .meparto .meparto

bicos para tod@s!!

t3

Cita de: jhavato en Mayo 30, 2011, 14:16:10 pm
hey chic@s!!
un placer de nuevo!

para cuándo la siguiente kdd... podríamos aprovechar y hacerle un exorcismo a mi nevera....alguien que controle del tema??? jejeje  .meparto .meparto

bicos para tod@s!!

Pon lugar, fecha, cervezas y licores espirituosos, el resto viene solo .meparto, eso si el exorciso antes de las cervezas y licores
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Cita de: t3 en Mayo 30, 2011, 14:25:26 pm
Pon lugar, fecha, cervezas y licores espirituosos, el resto viene solo .meparto, eso si el exorciso antes de las cervezas y licores


T3 exorcismo y diras exorcismo y licores a la vez que te conocemos igual que con la placa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .sombrero .sombrero .sombrero

titolas

que envidia me dais, con lo que me gusta a mi fedellar, atornillar,taladrar,esmerilar, rebarbar, cortar, recortar,remachar,agujerear,desmontar,montar....   .meparto  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: titolas en Mayo 30, 2011, 14:43:28 pm
que envidia me dais, con lo que me gusta a mi fedellar, atornillar,taladrar,esmerilar, rebarbar, cortar, recortar,remachar,agujerear,desmontar,montar....   .meparto  .meparto .meparto


pues ya te dirè y te pones con la aleta de mi furgo .meparto
padrino, que conste que mi brico se hizo con bastante grados de alcohol....por lo menos un servidor!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Mayo 30, 2011, 16:32:54 pm
pues ya te dirè y te pones con la aleta de mi furgo .meparto
padrino, que conste que mi brico se hizo con bastante grados de alcohol....por lo menos un servidor!

¿No?,  ¿seguro?, pues no había notado nada .meparto
De ahí que había que hacerle caso a Lelopá, que dixit "hay que montar la placa antes de comer, sino a ver quien sube al techo despues"  .meparto, que sabias palabras, y es que ya lo dice el refrán "sabe, mas el diablo por viejo, que por diablo"
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Cita de: titolas en Mayo 30, 2011, 14:43:28 pm
que envidia me dais, con lo que me gusta a mi fedellar, atornillar,taladrar,esmerilar, rebarbar, cortar, recortar,remachar,agujerear,desmontar,montar....   .meparto  .meparto .meparto



diras cortar mientras no sean los dedos o los dedos tambien te gusta .hacha ;D ;D ;D

doctorWHO

LA verdad es que ésta también estuvo de put.... madre!!! ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: jhavato en Mayo 30, 2011, 14:16:10 pm
hey chic@s!!
un placer de nuevo!

para cuándo la siguiente kdd... podríamos aprovechar y hacerle un exorcismo a mi nevera....alguien que controle del tema??? jejeje  .meparto .meparto

bicos para tod@s!!


Exorcismo lo necesita mi calefacción, la madre que la p..., bueno yo tambien estpy en casa con un día de retraso, que solitario se quedó aquello por la noche, eso sí tranquilito hasta las 6 de la mañana que bajó la marea y subieron las mariscadoras .confuso2 .confuso2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 30, 2011, 18:14:03 pm
Exorcismo lo necesita mi calefacción, la madre que la p..., bueno yo tambien estpy en casa con un día de retraso, que solitario se quedó aquello por la noche, eso sí tranquilito hasta las 6 de la mañana que bajó la marea y subieron las mariscadoras .confuso2 .confuso2


Y estaban wenas?  :o
Te quedaste a bricomariscar?  .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Mayo 30, 2011, 18:37:13 pm #745 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 23:21:14 pm por titolas
Cita de: eljipifenicio en Mayo 30, 2011, 18:14:03 pm
Exorcismo lo necesita mi calefacción, la madre que la p..., bueno yo tambien estpy en casa con un día de retraso, que solitario se quedó aquello por la noche, eso sí tranquilito hasta las 6 de la mañana que bajó la marea y subieron las mariscadoras .confuso2 .confuso2

la furgo es de cascarilla por lo tanto la calefacion solo funciona por la zona

Cita de: sobrenova en Mayo 30, 2011, 18:03:49 pm

diras cortar mientras no sean los dedos o los dedos tambien te gusta .hacha ;D ;D ;D

gustito gustito no me dio pero me quedan unos 25 apendices corporales para ir probando 
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

guasimodo

pues nada, muchas gracias por el recibimiento que nos disteis a mi y a mi familia aunque ya suponia que asi seria, porque ya llevo mucho tiempo viendo los foros y ya sabia que soys una gente encantadora, la verdad lo pasamos muy bien con todos vosotros y seguiremos asistiendo a las famosas kedadas de este gran club.
por otro lado yo soy testigo de la jornada laboral de alguno como Fredy, who, chedy y alguno mas que siendo las cuatro de la mañana mas o menos se estaban aun extrujando la cabeza con un problema que paece que no se le encontro solucion tecnica ni humana a la nevera de jHABATO y cada vez que se intentaba tocar el tema se movia el toldo que daba panico, al final se decidio no hablar del tema puesto que veiamos el todldo encima de nosotros yo creo que devia ser la tremenda carga electrica de la furgo de t3 y el tremendo campo magnetico qeu creo  alrededor. tambien parece que se descubrio en una vivienda cercana que el vecino del primero era quien disimuladamente tiraba las colillas por la ventana y quemaba el toldo de la vivienda situada en el bajoseguidamente les toco recoger mesas, toldo despues de la intensa jornada entre otras cosas en el tejado de t3 con un sol que la placa parecia una central nuclear y el riesgo que con ello llevaba, y tambien soy testigo que ni una gota de agua bebieron con el axfisiante calor y el domingo por la mañana seguian sin apenas dormir conectando leds en la furgo de who.
en fin un saludo para todos

fonte

coño, digo carajillo, por lo que cuenta Guasimodo me perdí la mitad de la kedada.
La próxima me tomo un chupito para estar mas despierto.

Benvido Guasimodo e familia. Cando queiras xa sabes como traballa esta empresa.

pacasu

bienvidos guasimodo and family, ha sido un placer, cuando querais ya sabeis por donde andamos y a ver si las adolescente se conocen en alguna.

t3

Cita de: pacasu en Mayo 31, 2011, 10:30:38 am
bienvidos guasimodo and family, ha sido un placer, cuando querais ya sabeis por donde andamos y a ver si las adolescente se conocen en alguna.

Perdón por divagar un poco, que divagar no significa, ir despacito, sino no tener mucho que hacer.
Si adolescentes significa que adolecen (carecen) de decencia, entonces es que son "infieles" y si son infieles, entonces sean bienvenid@s l@s adolescentes. Por cierto, la palabra adolescente, ¿es masculina o femenina?, lo digo por lo de la miembra de la Sra. Ministra .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]