[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

 Freddy Si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo¡¡¡No es que tenga mucha expedriencia en lo de gogo, pero cosas mas raras he hecho  .loco1 .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: Maruxá en Diciembre 22, 2011, 13:27:42 pm
.nono Lo digo de verdad, Fredy, el que se atreva a "sustituirte" no te llegará ni a la suela.. .nono


Ese no sabe donde se mete .nono [size=78%]..y encima contratado por el más infieL: T3 !![/size]


NO TE ENVIDIES, QUE TU PUESTO NO SUFRIRÁ RECORTES

¡Me encanta!, mucho defender al infiel de Freddytorques,pero cuando veas actuar al Dj Profesional que tuve que convencer y reconvencer para que nos diera una sesión de música disco, vas a flipar, por no usar otro palabro. Solo deciros que el propietario del Camping es también promotor de varias orquestas en Galicia, entre ellas la Odisea, y cuando le dije lo del Dj, y de quien era, está para ponerlo en su agenda y llevarle las contrataciones, ¡alias na!.
Freddy de verdad no te lo tomes como algo personal, pero tú si que vales y como amigo mucho mas, pero un pofesional tio, es un pofesional  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Diciembre 22, 2011, 19:11:41 pm
¡Me encanta!, mucho defender al infiel de Freddytorques,pero cuando veas actuar al Dj Profesional que tuve que convencer y reconvencer para que nos diera una sesión de música disco, vas a flipar, por no usar otro palabro. Solo deciros que el propietario del Camping es también promotor de varias orquestas en Galicia, entre ellas la Odisea, y cuando le dije lo del Dj, y de quien era, está para ponerlo en su agenda y llevarle las contrataciones, ¡alias na!.
Freddy de verdad no te lo tomes como algo personal, pero tú si que vales y como amigo mucho mas, pero un pofesional tio, es un pofesional  .meparto


Oye que no passa na!! no se puede estar en todos los sitios, años atras estuve pinchando en una cerveceria y os arreglasteis igual.
Seguire siendo tu amigo, a pesar de todo.

De todas formas como dice Chedi y Satelite4, me huelo algo, a saber............... ya contareis!!!!

PD: Feni, en la proxima te toca hacer de gogo, estas contratado!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 22, 2011, 19:23:04 pm
Oye que no passa na!! no se puede estar en todos los sitios, años atras estuve pinchando en una cerveceria y os arreglasteis igual.
Seguire siendo tu amigo, a pesar de todo.

De todas formas como dice Chedi y Satelite4, me huelo algo, a saber............... ya contareis!!!!

PD: Feni, en la proxima te toca hacer de gogo, estas contratado!!!

Gracias Freddy, eso si, El Esmajare será en tu honor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 22, 2011, 19:08:18 pm
Freddy Si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo¡¡¡No es que tenga mucha expedriencia en lo de gogo, pero cosas mas raras he hecho  .loco1 .meparto .meparto


sr. jipy, me parece unha voa idea, e hoxe en dia hai que facer casi de todo asi que eu tamen me apunto, que tampouco creo que importe si o facemos ben ou mal, que panos non creo que vaian a mirar, asi que adiante con eso, xa estou collendo o tanja de leoparto .meparto

caamaño

Freddy eu estou contigo e con Chedy, creo que aqui hai gato encerrado, pero bueno xa se vera. Eu si que che vou a votar de menos, me alegro moito da alta de teu pai, saludos a famili

satelit4

Cita de: freddytorques en Diciembre 22, 2011, 19:23:04 pm
Oye que no passa na!! no se puede estar en todos los sitios, años atras estuve pinchando en una cerveceria y os arreglasteis igual.
Seguire siendo tu amigo, a pesar de todo.

De todas formas como dice Chedi y Satelite4, me huelo algo, a saber............... ya contareis!!!!

PD: Feni, en la proxima te toca hacer de gogo, estas contratado!!!



.meparto .meparto .meparto 


nos van a sobrar DJ ........  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Padrino y titoFREDD.... la mosca también ronda tras mi oreja... creo que no pasaré fin de año sin oir "que juerga me corro"!!!  .meparto
FELICES FIESTAS A TOD@S!!! BESOS, ABRAZOS Y REVOLCONES!!!!
.navidad
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 23, 2011, 10:11:55 am
Who....Mauss y Caravel se unen el 31. Actualizas la lista para que pueda llamar hoy al camping?
Fai frío?

0 grados, es decir ni frio ni calor, las temperaturas por la noche y madrugada rondan los 5º, en el exterior, con un buen chupito de licora, y dentro de la tienda creo que rondaran los y pico  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: caamaño en Diciembre 22, 2011, 23:42:39 pm
sr. jipy, me parece unha voa idea, e hoxe en dia hai que facer casi de todo asi que eu tamen me apunto, que tampouco creo que importe si o facemos ben ou mal, que panos non creo que vaian a mirar, asi que adiante con eso, xa estou collendo o tanja de leoparto .meparto

Non vedes como todo es cuestió0n depropoñelo, xa somos dous. Señor Caamaño nin tanja nin nada estes vanse enterare de quen somos as jojos do norte, nin as brasileiras aquelas que traia osSr, Cuiña -r.i.p.- a festa do Cocido de Lalín, que morrían de frío as probiñas... .yupiii
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 23, 2011, 10:01:58 am
Padrino y titoFREDD.... la mosca también ronda tras mi oreja... creo que no pasaré fin de año sin oir "que juerga me corro"!!!  .meparto
FELICES FIESTAS A TOD@S!!! BESOS, ABRAZOS Y REVOLCONES!!!!
.navidad

Who tu te corres solo de pensarlo, digo la juerga  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Diciembre 23, 2011, 10:47:57 am
Who tu te corres solo de pensarlo, digo la juerga  .meparto .meparto

Es que Who es un juergaeyaculador precoz  .meparto

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Bueno pues ya esta, ya tengo gogos para la proxima kdd que vaya, ( y ademas la que toca es Cariño) ahora a ver si se anima alguna chica, porque no me molaria nada pasarme toda una noche pinchando IN THE NAVY y cositas asi.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!