[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Hola a tod@s!!! Podemos anunciar y anunciamos que la Xuntanza anual del Clube Camper Galicia será en Ponte Caldelas los días 27, 28, 29 de Septiembre!!!

(para que ustedes vayan reservando fechas y esas cosas aunque esperamos veros antes en A Coruña) https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359846.0&fbclid=IwAR30wuT9M38DzG6h5EzOAOjMwWzQzdd51qF76rWbWKQfTXpMfYqNs5ET3vc

Próximamente más info...

satelit4

Cita de: KingMatt en Septiembre 04, 2019, 00:41:56 amEstas equivocado...

Delfín Fidalgo es el dueño del "Camping Valdoviño"... El Camping de 1° del pueblo... Aparte de ese hay otro municipal "Camping A Lagoa"... Que por desgracia también ha salido en los medios estos días, por la misma "guerra"...

Los dueños del Área de AC's no tienen nada que ver, ni con unos ni con otros.



acaban de abrir y ya con lios ???  podrías aclarar este tema ???  me refiero al camping la lagoa
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

KingMatt

Cita de: satelit4 en Septiembre 04, 2019, 14:10:27 pmacaban de abrir y ya con lios ???  podrías aclarar este tema ???  me refiero al camping la lagoa

A Lagoa es municipal, pero lo lleva una empresa concesionaria. Se han unido a la Asociación de Campings del Noroeste, y a los pocos días de abrir, ya estuvieron dando caña en diferentes medios de la zona con el tema de siempre de Autocaravanas y Campers...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2019/08/16/campings-declaran-guerra-asentamientos-ilegales-caravanas/0003_201908F16C5995.htm

satelit4

Cita de: KingMatt en Septiembre 05, 2019, 00:39:46 amA Lagoa es municipal, pero lo lleva una empresa concesionaria. Se han unido a la Asociación de Campings del Noroeste, y a los pocos días de abrir, ya estuvieron dando caña en diferentes medios de la zona con el tema de siempre de Autocaravanas y Campers...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2019/08/16/campings-declaran-guerra-asentamientos-ilegales-caravanas/0003_201908F16C5995.htm

[/quote



okk gracias
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

alguien olvido una silla en el área ,la tengo ,ponerse en contacto para negociar el rescate !!!!!!!   .teletransporta  .teletransporta

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359846.45
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad


clubecampergalicia

Hola a tod@s!!! Como se determinó en la Asamblea General Ordinaria del Clube Camper Galicia ahí quedan los escritos enviados a los implicados en lo referente a la nueva ordenanza de estacionamiento de autocaravanas, en nuestro caso Campers en Galicia. Se han suprimido datos no relevantes y privados de la asociación para su publicación. Los escritos fueron presentados por registro. Seguiremos informando...Saludos.








CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

manuelcastagnal

igual podiamos poner algo para un abogado, aunque hay un grupo a nivel estatal que tambien esta haciendo algo parecido, que no entiendo que por que no lo ponen en el foro, lo digo por si quereis coordinaros, y a lo mejor si hay que pagar abogado se recauda mas en todo el pais.. felicidades por vuestra labor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

tamen yo poderiades mandar o valedor do pobo, e gratis e faise por internet
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

 .brinda  .brinda  alguien se anima a tomar unas cañas en la cervecería de la estrella este jueves por la tarde   .brinda    .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Evallstar

Buenos días a todos,

Al hilo de esta conversación me gustaría comentar un caso personal que nos pasó y del cual estamos en dudas de cómo proceder. Lo expongo por si hay alguien que le haya pasado un caso similar y saber como ha actuado al respeto.

Pues bien, el 26 de agosto llegamos de noche a la playa arenales de vigo (Lago de sanabria) sin ver ninguna señal que prohibiera el acceso a las furgonetas o autocaravanas ni nada parecido.  Pasamos la noche allí y a las 7:50 de la mañana nos petan en la puerta y para nuestra sorpresa abrimos y era la Guardia Civil informándonos que estaba prohibida la pernocta y que nos iban a multar. Pues bien la multa ha llegado ayer (500€) y si reconozco las responsabilidad de los hechos y pago en periodo voluntario (300€). Mi duda esq en la denuncia pone que se prohíbe la pernocta en vehículo vivienda y nuestra furgoneta está como turismo. Se trata de una t4 multivan.
No creo que consiga nada recurriendo pero por si acaso alguien tuvo un caso similar agradezco nos comenten la mejor forma de proceder.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Armenteirano 25

Cita de: Evallstar en Diciembre 10, 2019, 23:25:18 pmBuenos días a todos,

Al hilo de esta conversación me gustaría comentar un caso personal que nos pasó y del cual estamos en dudas de cómo proceder. Lo expongo por si hay alguien que le haya pasado un caso similar y saber como ha actuado al respeto.

Pues bien, el 26 de agosto llegamos de noche a la playa arenales de vigo (Lago de sanabria) sin ver ninguna señal que prohibiera el acceso a las furgonetas o autocaravanas ni nada parecido.  Pasamos la noche allí y a las 7:50 de la mañana nos petan en la puerta y para nuestra sorpresa abrimos y era la Guardia Civil informándonos que estaba prohibida la pernocta y que nos iban a multar. Pues bien la multa ha llegado ayer (500€) y si reconozco las responsabilidad de los hechos y pago en periodo voluntario (300€). Mi duda esq en la denuncia pone que se prohíbe la pernocta en vehículo vivienda y nuestra furgoneta está como turismo. Se trata de una t4 multivan.
No creo que consiga nada recurriendo pero por si acaso alguien tuvo un caso similar agradezco nos comenten la mejor forma de proceder.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Evallstar,no me a pasado nunca gracias a Dios ni espero que me pasé,ósea que en ese sentido no te puedo ayudar, pero me parece que el Lago de Sanabria es un parque natural, dímelo si estoy equivocado,y a día de hoy esos sitios mejor evitarlos,igual que zona de Costas/montés etc,cada vez nos quieren en menos sitios.
A ver si hay algún compañero que te pueda echar un cable al respecto,suerte
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

CIMA

A mi tampoco me ha pasado pero conozco varios casos que sí, y el recurso no les sirvió de nada porque la zona, como bien dicen, es Parque Natural y está prohibida la pernocta tanto da en turismo como en vehículo vivienda, yo pagaría voluntariamente con el descuento y me olvidaría de recurrir.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito