Logotipo GFT (Gipuzkoako Furgo Taldea) enviando modelos

Iniciado por TxT, Febrero 15, 2012, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT


FOR

Me gusta mucho el rollo rosa de los vientos/brujula. A ver si alguien lo desarrolla



TxT

Una cosita, quizá debiéramos integrar en el logotipo algún detalle relacionado con Gipuzkoa ya que se trata de furgoneteros pero de GIPUZKOA y por lo tanto algo que nos identifique como tales, pienso.
Habrá que darle unas vueltillas al coco...
Ánimo y a ver esos bocetos!!!

belenek


belenek

Febrero 19, 2012, 19:30:16 pm #19 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 21:14:57 pm por belenek





TxT

MMMMMMMM...

Te estás poniendo las botas, ¿ehhhhhhh belenek?

Venga que p'a la semana que viene empezamos con las votaciones ¿ados?

Saludos!!!

belenek

Cita de: TxT en Febrero 19, 2012, 22:55:10 pm
MMMMMMMM...

Te estás poniendo las botas, ¿ehhhhhhh belenek?

Venga que p'a la semana que viene empezamos con las votaciones ¿ados?

Saludos!!!


joder ideas tengo lo malo es que no tengo ni idea de utilizar los programas, del Paint no paso .meparto

rodry

sin furgo

beep-beep

Cita de: belenek en Febrero 17, 2012, 19:21:19 pm
si, yo voy poniendo, voy a ver si se me ocurren otros modelos

dejo este y ya vario con otros





Para mí este es perfecto, lo unico por modificarla algo o hacerla más genérica, el simbolo hippy del morro darle la vuelta y jugaríamos a varias márcas de vehiculos a la vez.

Los últimos son bonitos y modernos, pero es una simbologia harto conocida y lo mismo su diseño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nefertiti

Y meterle detrás de la furgo el mapa de guipuzcoa o el escudo de los arboles y las olas...una sugerencia nada mas.... :roll:
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

TxT

Cita de: beep-beep en Febrero 21, 2012, 11:41:32 am
Para mí este es perfecto, lo unico por modificarla algo o hacerla más genérica, el simbolo hippy del morro darle la vuelta y jugaríamos a varias márcas de vehiculos a la vez.

Los últimos son bonitos y modernos, pero es una simbologia harto conocida y lo mismo su diseño.


+1, tengo en cuenta tu aportación, lo retoco y lo subo en breve...

TxT

Cita de: nefertiti en Febrero 22, 2012, 13:12:13 pm
Y meterle detrás de la furgo el mapa de guipuzcoa o el escudo de los arboles y las olas...una sugerencia nada mas.... :roll:


Se tendrá en cuenta la sujerencia, otra cosa es cómo quede, pero vamos a intentarlo...


belenek

Venga estiraros y haced algo aunque sea en plan cutre-voceto como el mio y luego TXT los maqueta




SALVATESIPUEDES

Cita de: belenek en Febrero 23, 2012, 19:29:33 pm
Venga estiraros y haced algo aunque sea en plan cutre-voceto como el mio y luego TXT los maqueta



me gusta mucho,yo la verdad soy los que en clase de dibujo me decia el profesor que su hija de dos años dibujaba mejor que yo y me creo un trauma asi que no dibujo,pero belenek este dibujo me gusta mucho.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

TxT

¿Qué os parece (sobre todo a tí, belenek) si lo integramos con la rueda de fondo, del estilo de los anteriores, y trazando más fuerte la silueta de la furgo?

Si eso... me pongo en ello y lo subo remaquetado, ¿vale?

Venga, que pronto haremos el pase de modelos!!!