Recomendación primera furgo?

Iniciado por Adunair, Agosto 07, 2023, 10:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adunair

Buenas, soy nuevo en el foro, llevo muchos años pensando en adquirir una furgo y finalmente he tomado la firme determinación de hacerlo.
Expongo un poco mi situación para poneros en contexto, siempre he querido una camper pero nunca había encontrado la justificación suficiente ya que bueno... es un desembolso económico grande y la iba a usar unicamente para ocio (Vacaciones y fines de semana)ya que casa muy bien con el tipo de actividades que suelo llevar a cabo pero al final siempre he terminado alquilando. Recientemente por motivos laborales he tenido que mudarme a Madrid, y esta ha sido la última justificación que he necesitado ya que en mi trabajo me facilitan alojamiento, pero este es en una habitación compartida, que no estando mal no tienes intimidad en ningún momento del día.
Una opción que tendría sería buscar un alquiler de una habitación, pero alquilar en Madrid no es un gasto pequeño precisamente y teniendo donde dormir no puedo dejar de verlo como tirar el dinero. Bueno que me enrollo, al final puede ser más o menos válido, pero esta es la última excusa que necesitaba, poder ir alguna tarde a la furgo a tirarme un rato a leer o cualquier otra cosa, tener ese pequeño espacio de intimidad.
Al final me he decidido por una camper mediana ya que las gran volumen, aún pudiendo vivir en ellas perfectamente, planeo deshacerme de mi coche y usar la furgo tambien vehículo de diario.Y después de este tostón mi pregunta es ¿Que camper mediana me recomendais?