Nuevo ferry de Huelva Islas Canarias.

Iniciado por bily, Enero 10, 2011, 16:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Romero en Enero 11, 2011, 20:37:20 pm

Yo discrepo de lo que dices , te hablo con conocimiento y causa ya que yo he estado navegando casi 10 años y trabajé poco tiempo en un astillero en la que la empresa dónde estaba embarcado me mandó al montaje de la sala de máquinas y a la botadura del mismo y traerlo a Canarias y te aseguro que estos barcos con poco calado es para ganar velocidad ya que no son cargueros (containeros , petroleros etc...) por esto he ahí lo de los estabilizadores , estos estabilizadores son para que el barco gane en manga (ancho del barco) , lo que hace ganar en anchura por lo menos casi 2,0 metros por cada banda , es decir, de 26,5 pasa a tener 30,5 metros una vez navegando , aparte de esto estos barcos ya llevan todo el peso lo más bajo posible el agua, el combustible (gas-oil , fuel-oil ) , aceites para los motores etc.. , el peso de todo esto tiene que ser superior al peso que lleva arriba. No con todo esto están las pruebas de estabilidad que esto consiste en poner un peso colgamdo en el centro del barco como un péndulo y con una escala graduada , ahora en la cubierta superior (la más alta) un peso calculado se lleva a una banda del barco y se apunta lo que se inclina el barco y luego a la otra banda y lo mismo y tiene que estar entre unos valores , todo esto se hace solo con el casco sin motores ni nada dentro . Luego le queda las pruebas de mar , en estas se carga muy poco conbustible y se hace al mar y en este se pone a toda máquina y se gira el timóm todo a un lado  y acto seguido al otro y los ingenieros con sus cálculos , luego todo a un rumbo a toda máquina y se hace dar atrás acto seguido para saber respuestas del conjunto de motor, ejes de cola , casco .

Saludos
ostras pedrin!!!!!  :o  :o pedazo de clase nautica  .ereselmejor  .palmas

hicidro






Cita de: Romero en Enero 11, 2011, 20:37:20 pm

Yo discrepo de lo que dices , te hablo con conocimiento y causa ya que yo he estado navegando casi 10 años y trabajé poco tiempo en un astillero en la que la empresa dónde estaba embarcado me mandó al montaje de la sala de máquinas y a la botadura del mismo y traerlo a Canarias y te aseguro que estos barcos con poco calado es para ganar velocidad ya que no son cargueros (containeros , petroleros etc...) por esto he ahí lo de los estabilizadores , estos estabilizadores son para que el barco gane en manga (ancho del barco) , lo que hace ganar en anchura por lo menos casi 2,0 metros por cada banda , es decir, de 26,5 pasa a tener 30,5 metros una vez navegando , aparte de esto estos barcos ya llevan todo el peso lo más bajo posible el agua, el combustible (gas-oil , fuel-oil ) , aceites para los motores etc.. , el peso de todo esto tiene que ser superior al peso que lleva arriba. No con todo esto están las pruebas de estabilidad que esto consiste en poner un peso colgamdo en el centro del barco como un péndulo y con una escala graduada , ahora en la cubierta superior (la más alta) un peso calculado se lleva a una banda del barco y se apunta lo que se inclina el barco y luego a la otra banda y lo mismo y tiene que estar entre unos valores , todo esto se hace solo con el casco sin motores ni nada dentro . Luego le queda las pruebas de mar , en estas se carga muy poco conbustible y se hace al mar y en este se pone a toda máquina y se gira el timóm todo a un lado  y acto seguido al otro y los ingenieros con sus cálculos , luego todo a un rumbo a toda máquina y se hace dar atrás acto seguido para saber respuestas del conjunto de motor, ejes de cola , casco .

Saludos
romero: esto lo aprendistes cuando te sacastes el titulin no?  .meparto .meparto



Romero

 .nono  .nono esto fué estudiando 5 años de mecanica naval en la escuela de naútica para obtener el título de mecánico naval mayor y luego 10 años de navegación

Saludos

hicidro

mas información:

por lo visto saldra de Hueva los sabados a las 12 por lo que estara en canarias los domingos a las 4 de la tarde

https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/

ergal

para los amigos de los perros les informo que en trasmediterránea las jaulas  están en cubierta y los pueden sacar a pasear

josito34


SANDALIO

todo muy bien explicado,pero no termino de verlo claro,esperaremos a ver que pasa con los primeros viajes,

Romero

Cita de: SANDALIO en Enero 16, 2011, 14:56:48 pm
todo muy bien explicado,pero no termino de verlo claro,esperaremos a ver que pasa con los primeros viajes,


SANDALIO te lo digo con la experiencia que yo he vivido , yo  he estado en barcos peores que estos , por lo menos yo me subo en estos barcos con los ojos cerrados , pero cada uno que haga lo que quiera

Saludos

Rodrin

Yo no entiendo nada de barcos y en el mar no me siento cómodo, de hecho me mareo hasta en una piragua, pero esta mañana he estado en el muelle de la luz viendo en directo el barquito y no se movía nada, mientras que un super yate de lujo se meneaba más que todo (imagino que una vez más será por el tamaño del asunto)
Yo creo que también me subiré confiado al barco, creo que será la mejor opción para viajar por ahí...

mirafaros

Hola, creo que en marzo me subiré a ese ferry de vuelta a casa je je
Para mi es buena noticia y espero que también para Canarias y residentes.

Solo una cosa, se comentó el precio de Navieras 600€ pero..., en mi caso cuando vine de Portimao a Lanzarote, me costó el viaje 247€ furgo, una persona no residente y un gato, sin camarote.
Supongo que si la travesía dirección Huelva es más corta será más barato o igual que la de Portugal no?

Saludos y gracias por la información

Paoleta

 .palmas ole ole ole!!!!! si al final resulta ser barato como dicen,espero ir para las islas con la furgo en cuanto pueda!!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

neo955

sigo el ilo muy interesante el poder ir a las islas  .palmas .palmas

Rodrin

pues parece ser que ya es posible comprar el billete de barco a la península por huelva. Desde G.C. sale los jueves y vale 460 dos residentes más furgo, yo creo que es un buen precio no??

mirafaros

Yo ya tengo el billete a Huelva para el dia 7, la verdad que es buen precio!
además mantienen Ferry desde Lanzarote a Las Palmas gratis  .palmas

Por si sirve de ayuda, para quien no le guste el avión, el precio de un pasajero no residente en butaca: 87€
Saludos
Volvereeeeeeee ;D

Romero