[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

txusmari

Para no dar tanto portazo con la puerta lateral yo suelo dejar algo abierto para cerrar esa puerta mejor.Luego lo cierro.Puede ser una ventana o una puerta delantera.

Dortoka

Pues he comprado un pegamento de Ceys para "plásticos difíciles" que viene por un lado imprimación y por otro el pegamento... no sé que tal irá, pero ya os diré. Si veo que tiene pinta de aguantar, haré lo que comentaba Cantabriavanas con el tornillito... y por ahora ya he empezado a cerrar la puerta suave y luego empujar de atrás para que cierre del todo... vaya movida con la corredera...  >:(
Los viajes
Dortoka I y II

Albertucho

Antes de echar ese pegamento, pásate por agún rotulista que trabaje con metacrilato y pregúntale, no vaya a ser que la lies más  :P

Y si el tio es enrollao seguro que no le importa darte un poco del adhesivo que él utilice, que suelen ser específicos para metacrilato y las uniones no se notan nada.

Knaus

Enero 01, 2011, 03:09:29 am #153 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 16:27:30 pm por Knaus
Pues si que cierras tu con ganas la puerta

Mientras no te entre agua dentro yo no daria parte, tampoco es tan grande, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Cita de: Knaus en Enero 01, 2011, 03:09:29 am
Pues si que cierras tu con ganas la puerta

Mientras no te entre agua adentro yo no daria parte, tampoco es tan grande, no?


Joe, es que estoy cuadrau, tio... es lo que tiene...
Lo del parte, al final creo que no haré nada. Como tu lo dices, no entra agua y tampoco es que sea mitad de la ventana... probaré pegarlo y lo que dure...
¿Que? Te tocó currar Nochevieja?
A mi sí...  >:(
Los viajes
Dortoka I y II

pepemk2

si es metacrilato, se pega con cloroformo ( si cloroformo del de dormir enfermos) mas que pegar, lo deja fundido y no se nota nada de nada... pero dudo que una ventana corredera sea de ste materia.. sera de otro plastico mas flexible, tipo policarbonato... el cloroformo lo encuentras en algun almacen de prod. quimicos al por menor... ojo no te duermas trabajandolo.. .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Knaus

Cita de: Dortoka en Enero 01, 2011, 13:31:43 pm
Joe, es que estoy cuadrau, tio... es lo que tiene...
Lo del parte, al final creo que no haré nada. Como tu lo dices, no entra agua y tampoco es que sea mitad de la ventana... probaré pegarlo y lo que dure...
¿Que? Te tocó currar Nochevieja?
A mi sí...  >:(

Acostumbra te a cerrar la puerta haciendo fuerza con la mano izq al final de la puerta para no tener que cerrar tan fuerte

En nochevieja en casa pero año nuevo aquí estoy metido, y me j..e mucho, pero que le vamos hacer

A ver si estamos un día y me enseñas la alarma que has puesto que eso me interesa mucho y explica como has puesto la antena y la tele que tienes esto abandonado
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Pues a ver a ver...
Suelo ir con el animal a Gopegi o Sarria, a ver si un día me paro y estamos...
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Enero 01, 2011, 23:46:07 pm
Pues a ver a ver...
Suelo ir con el animal a Gopegi o Sarria, a ver si un día me paro y estamos...

Tu cuando veas un Leon negro, paras y te invito al cafe
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

apasionado


Que guapa !!!!!!!!!!!!!! Que tal el motor , ahora que ya le habrás hecho km . Va bien , o se queda corto.


truper

Cita de: Knaus en Enero 02, 2011, 00:01:35 am
Tu cuando veas un Leon negro, paras y te invito al cafe


El león ese negro no morderá? A ver si te tomamos la palabra nosotros también ...

Feliz año y eso
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Knaus

Cita de: truper en Enero 02, 2011, 13:52:40 pm
El león ese negro no morderá? A ver si te tomamos la palabra nosotros también ...

Feliz año y eso

A ti a lo mejor si, tu si pasas ten cuidado  .lengua2
12 FRIKIPUNTU!!!


Sorgi

Cita de: txusmari en Diciembre 27, 2010, 13:59:13 pm
Para no dar tanto portazo con la puerta lateral yo suelo dejar algo abierto para cerrar esa puerta mejor.Luego lo cierro.Puede ser una ventana o una puerta delantera.

si yo hago lo mismo y van bastante finas
animo dortoka lo del seguro me parece bien y asi tienes otra de repuesto , yo tengo un mobil-homme ke tiene esas mismas ventanas y tambien se desplazaban y eso ke estan fijas es decir estan en las paredes , yo tambien las sujete como dice el forero cantabriavanas , ke tengo unas ganas de hablar kon el pero a este paso me costara  ;D ,venga un saludo familia y suerte .aio
ONGI-ETORRI

tonydevigo