CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mediano

Cita de: jackblues en Agosto 03, 2016, 11:24:34 am
para irse al medio del campo tienes que ir pertrechado con pico, pala y bolsa de plastico... los dos primeros para cavar el hoyo donde depositas tu adn y la bolsa para llevarte los papelitos a la papelera/cubo de basura mas cercano (o lejano si les cojes cariño)


No jodas hombre, el papel de combate se deshace en 2 semanas no? Distinto son las toallitas húmedas esas para culos finos.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

dany.harley

Te van a poner a parir  .meparto
No veas la q se ha liado en otro hilo, por decir se se podía duchar(con agua) en el campo. Casi lo linchan por terrorismo ecológico .loco1
vamos que nos vamosssssss

Mediano

Cita de: dany.harley en Agosto 03, 2016, 11:41:32 am
Te van a poner a parir  .meparto
No veas la q se ha liado en otro hilo, por decir se se podía duchar(con agua) en el campo. Casi lo linchan por terrorismo ecológico .loco1


Me gusta vivir al límite!  .panico
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues


motodaily

Cita de: dany.harley en Agosto 03, 2016, 11:41:32 am
Te van a poner a parir  .meparto
No veas la q se ha liado en otro hilo, por decir se se podía duchar(con agua) en el campo. Casi lo linchan por terrorismo ecológico .loco1


No ha nacido quien me prohiba regar las plantas.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Elfossie

Cita de: El Mediano en Agosto 03, 2016, 11:33:14 am


No jodas hombre, el papel de combate se deshace en 2 semanas no? Distinto son las toallitas húmedas esas para culos finos.


Mas bien dos años... y eso contando que llueva, porque con la sequía que hay actualmente por el sur, tardará unos mil años.

http://microrespuestas.com/cuanto-tiempo-tarda-en-degradarse-el-papel/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jackblues

Cita de: El Mediano en Agosto 03, 2016, 11:33:14 am


No jodas hombre, el papel de combate se deshace en 2 semanas no? Distinto son las toallitas húmedas esas para culos finos.

no es por eso.... tu imaginate que tienes perro (y digo imaginate porque no se si tienes) y en una salida que hagais se va el tio a olisquear el papel de una k-gada reciente y se mancha todo el hocico... y luego va a lamerte la mano o lo que se tercie a ti o a tus crios si es que tienes... veras que gracia te puede llegar a hacer que el k-gador campestre no haya recogido su papel... y ahora no me salgas con que se soluciona enterrandolo, porque lo perros excarvan  .loco2

Mediano

Agosto 03, 2016, 18:29:33 pm #3682 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 18:33:38 pm por El Mediano
Cita de: Elfossie en Agosto 03, 2016, 16:59:19 pm
Mas bien dos años... y eso contando que llueva, porque con la sequía que hay actualmente por el sur, tardará unos mil años.

http://microrespuestas.com/cuanto-tiempo-tarda-en-degradarse-el-papel/


Pero eso es para papel standard, en la foto sale como si fuese papel continuo, de hecho te recomienda que lo mejor es reciclar y no nos veo reciclando nuestros papeles "pintados", el papel de combate se deshace con mucha facilidad.

Cita de: jackblues en Agosto 03, 2016, 18:15:32 pm
no es por eso.... tu imaginate que tienes perro (y digo imaginate porque no se si tienes) y en una salida que hagais se va el tio a olisquear el papel de una k-gada reciente y se mancha todo el hocico... y luego va a lamerte la mano o lo que se tercie a ti o a tus crios si es que tienes... veras que gracia te puede llegar a hacer que el k-gador campestre no haya recogido su papel... y ahora no me salgas con que se soluciona enterrandolo, porque lo perros excarvan  .loco2


Touché! Me has dado un nuevo enfoque cívico al respecto al que le encuentro bastante sentido y me resulta convincente.
Pero ya que estamos vamos a rizar el rizo, porque entonces si hay multitud de perros que disfrutan comiendose los truños de sus congéneres, ¿Hay que recoger las cagadas caninas cuando vamos por mitad de un cerro por si luego viene un perrete que sea coprófago?

P.D.: Creo que puede ser un tema para plantearlo en la taberna, como el de si se puede duchar uno en el campo y otras maravillas de la controversia y pérdidas de tiempo variadas que tanto nos gustan!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

estoy de acuerdo... que si no vamos a llenar este hilo de "mierda" (literalmente) .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: jackblues en Agosto 03, 2016, 18:15:32 pm
no es por eso.... tu imaginate que tienes perro (y digo imaginate porque no se si tienes) y en una salida que hagais se va el tio a olisquear el papel de una k-gada reciente y se mancha todo el hocico... y luego va a lamerte la mano o lo que se tercie a ti o a tus crios si es que tienes... veras que gracia te puede llegar a hacer que el k-gador campestre no haya recogido su papel... y ahora no me salgas con que se soluciona enterrandolo, porque lo perros excarvan  .loco2

Por eso yo no cago.
Por eso yo no tengo perro.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Elfossie en Agosto 03, 2016, 16:59:19 pm
Mas bien dos años... y eso contando que llueva, porque con la sequía que hay actualmente por el sur, tardará unos mil años.

http://microrespuestas.com/cuanto-tiempo-tarda-en-degradarse-el-papel/

Pues a mi el papel en casa se me descompone en un mes. (Hay facturas sin IVA que duran menos). Yo lo composto casi todo.

La web no tiene desperdicio, no sé cómo pero han desnaturalizado el acetato de celulosa. Y creo que en el futuro para que los motores de los coches duren mucho, los harán de bolsas de plastico, (150 años)...
Amos anda.
Editado

Inuk

Los que teneis la ducha la ducha de 8 litros a presion del Decathlon,   ¿Como os lo haceis para saber si habeis llenado hasta el máximo indicado?
Cuando hay sol o luz fuerte se puede ver la valvula a trasluz que la parte baja coincide con la marca de máxima capacidad, pero a la sombra o nublado yo no consigo verlo.

Si os pasa lo mismo, si tirais del cordel de la valvula de seguridad, cuando llegue el agua al nivel máximo se saldrá el agua por la valvula y así sabreis que no teneis que llenarla más.
Unas fotos seran mejor que mis explicaciones...




Perez.

Buenas inuk,si te digo la verdad yo casi siempre me paso a drede creo recordar q si te pasas y no le metes presion no pierde y como la presion se la doy en la ducha pues ya me da igual q tire un poco de agua asi tengo algo mas de agua para ducharme.
Un saludo

Inuk

Pues si tienes razón y parece lógico porque cuando te pasas de presión sale el aire por la valvula y si te pasas de presion y de nivel de agua sale el agua sobrante de nivel.
Haré como tu y lo llenaré mas del máximo. Pero solo lo haré cuando no mire mi mujer porque sino me metera la bronca por " hacer inventos y no seguir al pie de letra las instrucciones". ( Quizás hasta me pegue la bronca por no haber leido bien las instrucciones...)  :-)

fagus

A quien no le ha pasado de ir al súper y no tener monedita. El otro día me pasó y me di cuenta que llevaba la llave de la taquilla del curro con el típico llavero identificativo de plástico y pensé... Vamos a probar. Pues funciona, click y ya tienes carro. Así que un llavero de esos siempre a mano, jejeje


Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0