💩 Cómo limpiar los restos de popó en el inodoro

Iniciado por 2Swifts, Noviembre 25, 2020, 16:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 28, 2020, 23:56:57 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 00:16:59 am por alcasa
Mirar que curioso, el 25 de agosto de 2016 en el famoso hilo de campertriks, mirar lo que publiqué alli:


Cita de: alcasa en Agosto 25, 2016, 10:41:11 amEn viajes más o menos largos en verano, ¿se os llena el morro de la furgo de insectos estampados?

imagino que no soy el único que tras uno de esos viajes al lavar la parte delantera de las manchas de los insectos, cuestan de sacar, están pegadísimos, cierto?

pues aquí os muestro mi truco:

 adquirir en ferreterias y tiendas de bricolage un spray de silicona líquida, atención que hay grandes diferencias de precio según la marca, los de marca desconocida de 600cc cuestan sobre los 5€.





en origen, una de sus aplicaciones es la de evitar que nada se pegue en superficies rociadas con él ;  moldes para piezas de fibra de vidrio, etc, pero otra aplicación que a mi me va de fábula es para rociar puertas y persianas del edificio que da a la calle, tras lo cual retirar las molestas pegatinas que pegan los numerosos cerrajeros es facilísimo.

pues aquí mi truco:  si rociamos la parte frontal de la furgo antes de iniciar un viaje largo, los insectos que se estampen, se quitarán fácilmente con un papel de cocina seco, si no llueve, esta capa de silicona dura unos 3000 km o una semana, y repetir un rociado , también lo aplico a los retrovisores, parachoques, matrícula y a los limpiaparabrisas levantados, pues lubrica y protege las gomas, evitando rociar el cristal parabrisas, ya que distorsiona la visión.

ya hace unos años que llevo en la furgo un spray de estos, y os animo a que lo probéis.

notaréis que en apariencia se pegan más insectos de lo habitual por el efecto humedad, pero se quitan con un simple papel de cocina sin tan siquiera apretarlo, solo acariciar con él y os llevais el 90% de los insectos allí pegados, que a la hora de un lavado con esponja, agua y jabón sale fácilmente el resto de manchas que queden.

el único punto negativo de esta aplicación será para el planchista-pintor que tenga que pintar las partes rociadas con silicona, habrá que avisar de ello y tardará mas en limpiar y lijar estas partes para que se adhieran pinturas y aparejos.
410.458



Y un poco mas abajo.....




Cita de: alcasa en Agosto 25, 2016, 15:50:59 pmel spray de silicona que llevo en la furgo, marca todesil, 600 cc. y 6,50€ en ferreterias cofac y para el uso que le hago va perfecto, no se pegan ni los insectos en la furgo, ni las pegatinas de los cerrajeros en la puerta de casa ni en la persiana metálica del local









410.604


Hace mas de 4 años, ya lo usaba para el frontal de la furgo y la puerta de casa, pero aún no había descubierto su uso para el potty


Jolinnnn!! Qué, dejá vu

alcasa

Noviembre 29, 2020, 00:07:38 am #46 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 12:46:13 pm por alcasa
¿Os habéis fijado en este detalle?

Quien abrió este hilo, el forero 2Swifts, desde el día 25 que lo publicó, qué curioso es que en 4 páginas de respuestas no ha dicho ni mu....? ?  ?

cuando abra este hilo quedará sorprendido por el nº de respuestas que tiene

Restalla

Cita de: alcasa en Noviembre 28, 2020, 23:56:57 pmMirar que curioso, el 25 de agosto de 2016 en el famoso hilo de campertriks, mirar lo que publiqué alli:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4049884

Y un poco mas abajo.....


https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4050088


Jolinnnn!! Qué, dejá vu
joder :o el 3 en uno que aparece ahi es el que he comprado yo .ereselmejor

alcasa


alcasa


Javier Pi

Cita de: alcasa en Noviembre 30, 2020, 13:48:25 pmhe encontrado el spray de silicona de thetford, buff menudo precio, es el triple de caro que el que compro yo, por el mismo precio, en vez de 200 cc, lo tengo de 600 cc.:


https://www.amazon.es/Thetford-500534-500534-Spray-lubricante/dp/B06X9S8FZY/ref=sr_1_32?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ambiti&qid=1606740294&s=automotive&sr=1-32


Hace años que le tengo solo para uso en el WC, no recuerdo el precio pero no fué barato, me dió más confianza al ser de la misma marca y pensé que estaría comprobado en sus productos.

Desde luego la relación cantidad/precio del que tú compraste es muy buena.


Saludos

alcasa

Cita de: Javier Pi en Noviembre 30, 2020, 17:52:57 pmHace años que le tengo solo para uso en el WC, no recuerdo el precio pero no fué barato, me dió más confianza al ser de la misma marca y pensé que estaría comprobado en sus productos.

Desde luego la relación cantidad/precio del que tú compraste es muy buena.
Saludos



La firma Thetford sólo aconseja su uso para engrasar las juntas de goma y la guillotina del cierre.

El uso que descubrí de aplicarlo a las paredes de la cubeta para que resbale  "eso" antes de su uso, ocasiona un uso más intenso, pero a nosotros nos suele durar casi dos años el envase de 600ml.

TBlanco

habla con el ferretero que te ha subido casi 4€ en 4 años. El IPC no cuadra. 😂
Los hidrocarburos será por el gas que usa para que salga a presión
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kirikino

Cita de: alcasa en Noviembre 29, 2020, 00:07:38 am¿Os habéis fijado en este detalle?

Quien abrió este hilo, el forero 2Swifts, desde el día 25 que lo publicó, qué curioso es que en 4 páginas de respuestas no ha dicho ni mu....? ?  ?

cuando abra este hilo quedará sorprendido por el nº de respuestas que tiene

Como siempre muy observador. Pero se te ha escapado un detalle en el primer mensaje de este tema, por cierto, único en este foro.

Tal vez su intención al abrir este tema no era saber cómo limpiar los resbalones ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: kirikino en Noviembre 30, 2020, 19:25:57 pmComo siempre muy observador. Pero se te ha escapado un detalle en el primer mensaje de este tema, por cierto, único en este foro.

Tal vez su intención al abrir este tema no era saber cómo limpiar los resbalones ;)

Ya, ¿el donde guardar la escobilla, quizás?  o el dar las gracias por adelantado?

En cualquier caso es un detalle sin mayor importancia, si quiere ya escribirá algo, y si no, pues nada, seguro que habrá entrado a leer las respuestas y las ideas que han salido aquí.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TBlanco

Cita de: kirikino en Noviembre 30, 2020, 20:04:48 pmLee con detenimiento su mensaje ;)
Vas a hacer que todos volvamos al primer mensaje con esa intriga 😂
Tiene que ver con estar editado por moderación?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

alcasa

Noviembre 30, 2020, 23:58:52 pm #57 Ultima modificación: Diciembre 01, 2020, 00:20:41 am por alcasa
Cita de: kirikino en Noviembre 30, 2020, 19:25:57 pmComo siempre muy observador. Pero se te ha escapado un detalle en el primer mensaje de este tema, por cierto, único en este foro.

Tal vez su intención al abrir este tema no era saber cómo limpiar los resbalones ;)

Era quizás probar a ver si cuela el icono de la "KK" en el titulo?  Y con ello publicar un tema que tuviera notoriedad?, Registrado el dia 23, abre este hilo el 25 y no vuelve a entrar..... mmmmm, creo que es un troll,   ¿voy por buen camino?

ankbass

me da ue los tiros van por spam spam spam...  .meparto

Yo es que soy muy básico (o muy pragmático) y lo que tengo a mano para limpiar la caca del orificio de origen es lo mismo que uso para limpiarla en el de destino. Yo tampoco tiro papel al poti porque al menos el de doble capa suavesito que yo uso no se desintegra tan bien como el resto de desechos. Por tanto, a los derrapes les paso un papel y listo, y si ha salido rebelde la cosa y hay demasiado, pues papel de cocina que es más resistente. Y luego a una bolsita bien cerrada con el resto de papelitos de la faena y ale.

alcasa

Si, creo que será un spam o troll, se registró el dia 23- nov., el 25 abrió este hilo y no ha vuelto a entrar al foro para nada, no es normal, aqui hay algo raro