[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

Estupenda la camperización!
Te ha quedado preciosa y con poco dinero.
Que la disfrutes!

Kiyo74

Cita de: checkmate en Febrero 14, 2018, 14:54:38 pm
Estupenda la camperización!
Te ha quedado preciosa y con poco dinero.
Que la disfrutes!


Muchas gracias  ;)

kusak

Hola ,
la idea de la moqueta me gustado mucho,tenia pensado hacerla,en la parte de atras de mi furgo que se ne un poco la chapa.
he estado mirando por leroy merlin y hay varios gruesos. podrías pasarme el link donde la compraste que también te venia la cola en spray o el tipo de moqueta?

saludos y gracias de antemano

Kiyo74

Cita de: kusak en Febrero 27, 2018, 13:32:27 pm
Hola ,
la idea de la moqueta me gustado mucho,tenia pensado hacerla,en la parte de atras de mi furgo que se ne un poco la chapa.
he estado mirando por leroy merlin y hay varios gruesos. podrías pasarme el link donde la compraste que también te venia la cola en spray o el tipo de moqueta?

saludos y gracias de antemano


Hola kusak.
El link de la que compré no te lo puedo pasar porque el vendedor ya no la vende, pero puedo buscarte otro vendedor con lo más parecido a lo que compré. Es un lote como este.....  https://www.ebay.es/itm/10SQ-MT-INTERIOR-CARPET-LINING-5-trim/192405998311?hash=item2ccc4a8ae7:g:6J8AAOSwWKtUtEaN
Si no te gusta este lote pues.......al menos tienes la referencia para buscar......  ;)

Tuve bastante con 10 metros cuadrados de moqueta, pero tuve que repartir muy bien las piezas para que no me faltara....

De nada  ;)

kusak


Kiyo74


SAMU34

Hola, antes que nada mi mas sincera enhorabuena por la camperización.
Me apunto prácticamente todas las ideas para mi trafic que en breve quiero empezar a camperizar.
Solo una pregunta el sumie del arcon extencible lo comprarte o lo hiciste me puedes guiar un poco en este tema?
Gracias 

Kiyo74

Marzo 06, 2018, 14:31:44 pm #232 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 14:55:27 pm por Kiyo74
Cita de: SAMU34 en Marzo 06, 2018, 13:32:17 pm
Hola, antes que nada mi mas sincera enhorabuena por la camperización.
Me apunto prácticamente todas las ideas para mi trafic que en breve quiero empezar a camperizar.
Solo una pregunta el sumie del arcon extencible lo comprarte o lo hiciste me puedes guiar un poco en este tema?
Gracias


Me alegro de que te haya gustado...  ;)

Todo lo hice yo a medida....
El somier son 2 de 90 del ikea.  Los tenía mi hermano cogiendo polvo y me los dio...
Los corté y los adapté para poder hacer lo que necesitaba...
Si tienes alguna duda....no dudes en preguntar... (valga la redundancia ;D)

Kiyo74

Marzo 20, 2018, 12:07:11 pm #233 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 12:08:47 pm por Kiyo74
Se me olvidó colgar alguna fotillo de la despensa para la comida....
Este cajón sirve de asiento y de despensa. De momento el interior lo tengo dividido con un taper, pero estoy pensando en hacerle un cajón en la parte de abajo y la parte de arriba quedaría como está...









Añado también otras fotillos porque me gustaron.....  ;D ;D







A ver si hago fotos de la ducha y las cuelgo....

Coneho_Pirata

Q bien rematada la has dejado Kiyo74, estoy espectante por ver el sistema para la ducha , ya que tenemos el mismo formato de furgo , a ver si puedo hacer yo tb el apaño.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mocha

Muy guapa! tengo el mismo modelo y me encanta como te esta quedando.Que pena no ser un manitas para hacer estas cosas jejeje,mis felicitaciones!

Kiyo74

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 20, 2018, 13:11:28 pm
Q bien rematada la has dejado Kiyo74, estoy espectante por ver el sistema para la ducha , ya que tenemos el mismo formato de furgo , a ver si puedo hacer yo tb el apaño.


Cita de: mocha en Marzo 22, 2018, 18:35:54 pm
Muy guapa! tengo el mismo modelo y me encanta como te esta quedando.Que pena no ser un manitas para hacer estas cosas jejeje,mis felicitaciones!


Muchas gracias a los 2...  ;)

sconejo34

Enhorabuena por la camperizacion te robó un par de ideas jijiji, voy a rellenar los huecos con los sobrantes de Kay flex , intentare poner la tercera pata de la cama y comprare ese producto reparador que hace magia.
Dudas... la union de Los dos colchones se hace incómodo cuando llevas horas durmiendo?
Saludos y te deseo muchas aventuras !!

Kiyo74

Muchas gracias sconejo34  ;)
Te permito que tomes ideas, pero no que me las robes... .meparto
El colchón no lo tengo cortado, está entero y aguantado por el pulpo....

Saludos

Kiyo74

Abril 23, 2018, 18:33:17 pm #239 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 15:18:12 pm por Kiyo74
Bueno.....cuelgo algunas fotos de mi ducha. Aunque no están claras porque algún problema tiene mi móvil que no enfoca bien. Lo tengo que llevar a que me lo arreglen, que está en garantía..... :-\
Como me podían más las ganas de colgar las fotos que de arreglar el móvil pues........ahí van....
Ya las cambiaré cuando lo arregle....















La ducha es una bomba que se enchufa al mechero. El agua la tomo de un bidón de 20 litros que llevo dentro del arcón. Se me olvidó hacerle fotos. Pero bueno, ya las haré cuando el móvil esté bien....

---Editado---
Ya he cambiado las fotos. Ahora se ven un poco más claras....  :)
Todavía tengo que pulir algunos detallitos....