[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: tritinas en Julio 19, 2020, 13:30:36 pmLo de la piscina de nenes lo había pensado pero me da miedo no se pinche o reviente y la liemos parda jeje. Entonces el tuper no sirvió? Te hicieron ellos uno?

La piscinita si es de calidad, cuidándola te durará tiempo....

El tupper es el molde. El resultado salió por sí solo porque no pegaba con el plástico....

tritinas


amr

Joer kiyo, menudo tirón las has dao a la Carriña!!!   Ya con todo montado y homologado...

Pos na ahora a disfrutarla!!!

Por cierto, k tal va ese ventilador??

Saludos

Kiyo74

Hombre amr!! Cuanto tiempo!!😜

Pues sí, ya todo montado y homologao... .palmas

El ventilador va de lujo. Me gustaría que fuera más silencioso,  pero bueno....

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Mayo 20, 2020, 01:41:52 amTenía pensado remachar todo, pero todavía no lo tengo claro...
De momento irá atornillado con tornillos normales inoxidables. Pero es posible que compre unos tornillos torx inviolable tapándolos luego con plastilina...


¿Le colocaste los tornillos esos al final?
¿Donde los has conseguido si no es mucho preguntar?

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Diciembre 04, 2020, 00:38:49 am¿Le colocaste los tornillos esos al final?
¿Donde los has conseguido si no es mucho preguntar?

No se los he puesto. Pasó el tiempo y ya no me he acordado más, pero quiero comprarlos y ponerlos. Cuando lo haga te lo digo...

RobertoUgao

Diciembre 04, 2020, 16:19:58 pm #561 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 16:23:14 pm por RobertoUgao
Cita de: karpintxiki en Diciembre 04, 2020, 00:38:49 am¿Le colocaste los tornillos esos al final?
¿Donde los has conseguido si no es mucho preguntar?



https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DChcSEwj4_rrfz7TtAhX_GQYAHSo2DgwYABALGgJ3cw&sig=AOD64_3VTbcPILaR-duTuuCyJoeh6UnytA&adurl&ctype=5&ved=2ahUKEwjsjLDfz7TtAhVJ0hQKHQKPABAQvhd6BAgBEEQ

Si preguntas a algun carrocero, tendran. Sino en talleres de tornilleria

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Abril 17, 2020, 21:45:50 pmSí, al final con marco. Lo he comprado esta mañana por Amazon...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPB88RW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1



Lo voy a colocar igual que el de perolet. El marco recortado con la forma del techo. Voy a intentar dejarlo lo más bajo posible...






¿Cuando le has realizado el corte al panel para adaptarlo al techo le has colocado alguna goma o algo para que no pegue el aluminio del panel contra el techo de la furgoneta? Ahora al cortarlo me he dado cuenta y he pensado ponerle alguna goma en forma de U para que no pegue y a la vez también tape un poco la entrada de aire reduciendo el ruido del aire

Kiyo74

Sí, le puse cinta de espuma adhesiva en el panel para que no golpeara con el techo. Pero solo en la parte del centro, que es donde apoya...

Epictet@

Jo qué buena pinta... me quedo por aquí a ver tu trabajo con más calma  :)

Kiyo74

Cita de: Epictet@ en Diciembre 26, 2020, 11:56:56 amJo qué buena pinta... me quedo por aquí a ver tu trabajo con más calma  :)

.bien

Epictet@

¿cómo has recortado el marco de la placa? Aparte de con mucho cuidao  ;D  con una dremel o algo así? Parece una operación delicada.

Kiyo74

Cortado con una pequeña radial. No es complicado, solo hay que tener cuidado de no darle un porrazo al panel y hacerlo sin miedo... ;)

karpintxiki

Cita de: Epictet@ en Diciembre 26, 2020, 19:50:44 pm¿cómo has recortado el marco de la placa? Aparte de con mucho cuidao  ;D  con una dremel o algo así? Parece una operación delicada.
Yo he comprado para hacerlo con la amoladora un disco de aluminio y ni punto de comparación con el fino de hierro. Corte mucho más rápido y sin calentarse en absoluto

Epictet@

Muchas gracias a los dos... .bien   amoladora tengo, se me hace un trasto un poco aparatoso (comparado con algo tipo dremel) pero quizá precisamente eso ayude a cortar con más firmeza. Aunque me da bastante respeto. Más que nada por no estar habituado... que igual voy con mucha decisión y corto la placa en 2 jajaj...
perdón por el offtopic... no sabía lo de los discos de aluminio, me lo apunto  ;)