Utilizar la bombona de gas para la nevera

Iniciado por LoU, Julio 21, 2013, 18:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoU

Hola!!

Mi nevera y yo no terminamos de entendernos...consigo que funcione cuando estoy enchufada en un camping (con electricidad) pero no consigo que funcione con el gas, ni encenderla, ni que mantenga el frío que he podido acumular con la electricidad...nada de nada...alguien podría ayudarme? He mirado el tema del agujerito que tiene que tener debajo, donde debería verse una llama, pero nada... Es una volkswagen Transporter T3 del 84, sé que aqui hay gente que pilota un montón, agradecería mucho una ayuda cara a cara, llevo la furgo donde sea (soy de Madrid) para que le echen un ojo y me digan lo que puedo hacer...La cocina va de lujo con la bombona azul de camping gas, pero la nevera se me resiste...

MIl gracias por adelantado!!

manurro

Hola, pásate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0 , ahí si que pilotan de neveras. Si te lees las 305 páginas del hilo acabarás entendiendo como funciona una nevera a gas y cuál puede ser el fallo. Si no también puedes preguntar y explicar con detalle lo que hace al intentar encenderla.
Tienen un mecanismo muy sencillo, y la mayoría de las veces se pueden reparar fácilmente. Siendo antigua es posible q se te haya jodido o este sucia alguna pieza de la zona donde está la llama (el quemador, el termopar o el chispómetro).
También puedes probar a llevarla al servicio técnico. Normalmente las t3 llevan la electrolux.

un saludo, y suerte